Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

-Orb-

#3295
Lewandosky vale, pero ¿ Cavanni ?

¿ Quien es tu camello ? Queremos farlopa de la buena nosotros también, no seas acaparador.

1 1 respuesta
NTC-________

#3295 Sus numeros no mienten, esta temporada pasada fue una apisonadora.

Y el Barsa claro que puede gastar lo que le salga de la polla. Lo que no queda bonito y hace quedar a los bocachancla como gilipollas es criticar lo que hacen unos cuando tampoco les va ni les viene y al dia siguiente hacer lo mismo repetidamente. Se retratan ellos solos.

2
M

Me gustaría saber donde están ahora los de cantera > cartera.

3 1 respuesta
pkjn

Gente que opina sobre Cavani sin ver un partido de el en el Napoles.

Con Uruguay no ha jugado de DC, ha estado corriendo a defender todo el puto partido.
Con el PSG, tapado por Ibra jugando de segundo delantero.

Ojala alguien lo fichase y lo pusiera de 9 como en el napoles.

1 respuesta
lxn_

#3303 En el mismo lugar de siempre, luchando por echar a esta junta que representa lo opuesto a los valores de nuestro club

3 1 respuesta
w4nx1

#3204 +100.

Aunque te ha faltado la portería, donde perdemos en el titular y ganamos en el suplente xd

raijinz

#3299 hmm el ego viene a ser un problema en estos casos, si no mira Ibrahimovic que duro 1 año. Son jugadores totalmente distintos, si. Pero como no congenie con Messi supongo que este se acabará iendo porque repito que con tanto super estrella arriba no es fácil. Ya con Neymar paso el año pasado que es que no se entienden en el campo pero bueno este llegó con la lección bien aprendida y no para de repetir ' Messi es el mejor ' como si fuese un robot.

Pero en el campo nada de nada, y si pasa lo mismo L.Súarez pues sera otro descalabro de temporada habiendote gastado un pastizal. Cuando el Barça sigue sin fichar lo que realmente necesita como es un central de garantías.

B

#3301

tu has visto los partidos de cavanni? viste el mundial y lo que hacía cavanni en el campo? no sé si te percataste de que en todas las jugadas de gol que hubo por parte de urugay eran made in cavanni

1 respuesta
JimbojoneS

Cartera? CARTERA?!

S ROBERTO viene pisando fuerte, os vais a cagar.

raijinz

Por cierto hasta el 25 de octubre no podréis ver a Luis Suárez. Vaya putada fichar a un tio sancionao 4 meses xDD que triste jajaj ni poder entrenar ni nada dios putadón

g0yu

Con Sergi Roberto me pasa como con Sergi Samper. Todo el mundo habla maravillas de ellos, pero cuando les he visto jugar, no han hecho absolutamente nada de especial. Pases horizontales a lo Xavi actual.

DuFF1

#3308 Pero si no sabes ni escribir su nombre

5
twister

Luis Suárez > Cavani, Benzema, Lewandowski, Diego Costa, etc...

gpBoyz

#3304 Si esta claro que Cavani es muy grande pero me gustaria verlo en la Premier metiendo durante 2 meses 2 goles por partido y dando 15 asistencias.

Pd: Vaya cantidad de bilis, gente diciendo ya que se van a llevar mal y mezclando churras con merinas.

JimbojoneS

"guarden este post"

w4nx1

#3269 Te equivocas, Luis Suárez es el 3º tras CR (96) y Bale (101). Por lo demás estoy de acuerdo, ahora mismo es el mejor delantero del mundo con diferencia y un fichaje de los que dan títulos. La cuestión es que para ganarlos hay que formar un equipo desde atrás y aquí nadie sabe cuánto dinero queda en caja para eso (esperemos que con las ventas, que llevamos ya una buena millonada, y el presupuesto del año que viene por la sanción...)

1 respuesta
B

Lo dicho, en mi opinión cavani está a mejor nivel que luis suarez; en el mundial lo demostró aunque las jugadas las finalizara luis suarez que es otro fuera de serie pero totalmente innecesario para el barça.
o

1 respuesta
gpBoyz

#3317 Sabes que Suarez llego de milagro al mundial y aun asi se saco el pene no ?

Juzgas a jugadores por estados de formas de un mundial?

Nivelazo

Lo mejor es que habras visto 0 partidos de uno y otro

TuR0K_Vva

El problema, una vez más, es que seguramente vuestro margen de maniobra para los fichajes de los centrales que necesitais, despues de este desembolso, es muy muy reducido. Y realmente , desde el punto de vista estratégico y del equilibro, es lo que más necesita el equipo. Yo tampoco descartaria la posible incorporacion de un centrocampista de musculo y recorrido para el centro del campo porque creo que es lo q va a condicionar a este equipo : la falta de físico. Pero claro, a ver ahroa de donde sacais la pasta

Al margen del subidon cualitativo que te da , a priori, un trueque Suarez-Alexis, no pienso que el Barça haya mejorado notablemente en ningún otro aspecto y ni mucho menos haya tapado las carencias que se vieron el año pasado. Y llevais desembolsados cerca de 140 millones.

Todo ahora mismo en el barça es una incognita . Desde como se acoplaran los fichajes hasta ver a que va a jugar el año que viene. Y ya no entro en la lucha de egos que habrá en ese vestuario y como lo manejará Luis Enrique.

También me gustaria saber la importancia que ha tenido Luis Enrique en estas decisiones, ya que no me cuadra mucho que esté de acuerdo ante esta falta de coherencia en la planificación deportiva. Todo esto solo podria tener sentido si el Barça ya tiene atados al par de centrales de primer nivel , lo que le llevaria a haber hecho al Barça un esfuerzo economico sin precedentes.

raijinz

#3316 bueno bueno ese orden es el del mundo de yupi de los culés.

Sin duda este el verdadero orden:

1- Neymar (120M€ y subiendo a ???)
2- CR7 (96M€)
3- Bale (91M€)
4- Súarez

Yo sin duda veo que el Liverpool se esta haciendo un equipazo equilibrado que es lo vale en el fútbol. El Barça sin duda tiene increíble delantera pero yo si fuese Zubipanceta me hubiese dejao 60 M€ en Thiago Silva y eso si que hubiese sido un fichajazo o 45-50M€ en Hummels.

A mi como Madridista me da mas miedo un centralazo que Luis Suarez.

1 respuesta
Akklaim

Cavani el mejor DC del mundjajajajajajjajajajaajajajja

Mismamente en su equipo tiene uno que le da 300 millones de patadas.

1 1 respuesta
g0yu

A todo esto hasta el puto 25 de Octubre no puede jugar, ni pretemporada ni entrenos ni nada..,

raijinz

#3321 si sobretodo porque en su equipo cavani juega fuera de su posición y a un asi mete 20 y pico goles jugando una mierda, OK

el cavani del napoles era puro terror, uno de los mejores 9 del mundo

w4nx1

#3320 Si nos ponemos a contar el sueldo de Neymar, los 3 que hay por debajo le superan también :/

1 respuesta
JimbojoneS

que aún queda recurrir al TAS, seguramente éste miércoles ya como Jugador del Barça, presentarán el dichoso recurso.

kijuna

#3305 salvo tú, nadie más se ha quejado de la inmoralidad del precio en estos tiempos de crisis

eres el verdadero barcelonismo! :P

xDani360x

Osea que ahora no hay pasta?
Fábregas, Dos Santos y Alexis no se han ido gratis y en principio habia 120 millones para fichajes.... vosotros direis, pero a mi me da que queda bastante para dos centrales (otra cosa es lo que haga zubi xD)

-Orb-

Curioso que ahora el dinero de igual cuando hemos tenido que tragar años de moralidad y de cantera > cartera pero bueno, ya habéis quedado retratados en ese aspecto no hace falta hacer leña del árbol caído.

A mi Luis Suarez me parece el mejor 9 del momento, ya lo dije en su día y lo mantengo otra cosa es que ahora el barsa le de el "presupuesto" para reforzar la linea defensiva porque de dejar a Alves, Piquetinho, Bartra y mascherano otro año castigado de central será un puto circo.

Me da una pena por Mascherano tremenda la verdad, yo lo fichaba con los ojos cerrados para el Madrid de MCD, es una de las piezas que nos faltan a nosotros.

1
raijinz

#3324 bueno yo no he contado el sueldo, si quieres lo hacemos. Pero si que he contado los 90 y pico que realmente costo sumando todas las cláusulas y lo que le esta costando ahora el fichaje de imputación en imputación y la multa que tenéis que pagar a hacienda. :)

Por cierto yo si fuese Zubipanceta me hubiese traído antes a Marco Reus. Jugador TOTAL, mucho mas barato, más joven (menos ego) y encima para mi de los mejores de mundo.

Un Reus - Messi - Neymar hubiese dado mas miedo que lo que tenéis ahora y más barato. Pero esto es opinión.

TuR0K_Vva

Un Toni Kroos -Reus le hubiera venido mejor al Barça que el fichaje de Luis Suarez. Y seguramente por menos dinero que el Uruguayo.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales