Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Aleksey

El Barça ya se ha gastado 123 millones de euros en fichajes. A saber, 81 los ha destinado al traspaso de Luis Suárez, 18 a la venta de Rakitic y 24 a los dos porteros, 12 por Ter Stegen y otros 12 por Claudio Bravo.

En contraposición, ya ha ingresado 77 millones de euros: 33 por Cesc Fábregas, que se ha marchado al Chelsea, 42 por Alexis y dos millones por Jonathan dos Santos.

Josep María Bartomeu, que en marzo dijo que el Barcelona tenía 120 millones de euros para invertir en fichajes, el club azulgrana todavía tendría 74 millones para invertir en dos centrales.

Hummels o Thiago Silva al caer, ya vereis.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3421 ¿120 millones? No se porque recordaba que eran 100

JimbojoneS

os dejais los 2 de JDS que le hemos birlado al Villareal

y a expensas de que hagan con el puto LD, se podrían sumar 10 al presupuesto y partir los 85M en 3 jugadores, central + central + LD.

vappatixihm

Hummels y Vertonghen sería lo ideal.

Sería algo caro, pero Vertonghen sería central y también podría ser el suplente de Alba y así pasar a Adriano de LD, así nos ahorramos fichar tmabién a un Lateral y vendemos al cancer de Alves de una vez.

2
Enccel

Conociendo a esta gentuza,fichan de central al que mas se salga en la final,garay han llegado tarde,ojo a demichelis o boateng.

JimbojoneS

Hummels -35
Verthonghen -22

Danilo -20 y Tello

Alves +10

GaLiaNBeaST

uhm... A tello no lo habiamos vendido? Oh lo he soñado Xd por que no os veo ponerlo en ninguna suma XD

1 respuesta
JimbojoneS

#3427 está en marcha el asunto, se reunieron el otro dia con su representante, suenan Premier League y sobretodo Oporto.

el precio? supongo que entre 9 y 13 kilos

Pank

Dos centrales y un ld seria lo ideal para cerrar plantilla. Y luego en las salidas intentar ingresar algo por Alces ,Tello,Afellay.

S

Yo con un central y un LTD pasaría. A Piqué no lo van a relegar al banquillo de primeras, y no me gustaría que Bartra fuera 4o central, no se lo merece. Fichar un 4o central no vale mucho la pena, teniendo gente en el filial que puede subir si es necesario o a Mascherano.

Al final el 4o central se come los mocos casi toda la temporada. Otra cosa es que se hayan dado cuenta que en Piqué no se puede confiar. entonces adelante.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#3430 dije el otro dia lo mismo y se me echaron encima xd

Yo creo que es mas urgente dar bote a Dani Alves que fichar dos centrales

------------------------- Bravo ------------------

-- Danilo ----- TOP ------ Pique ----- Alba --

------------------- Busquets -------------------

---- Rakitic ----------------------- Iniesta ----

---- Neymar ---- Luis Suarez ---- Messi----

Ter Stegen, Montoya, Bartra, Adriano, Mascherano, Rafinha, Pedro, Delofeu, Xavi, Sergi Roberto

Y hasta podeis sacar propina por Tello, Song y Afellay..o intentar meterles en operaciones de los centrales y LTD

4 2 respuestas
Ulmo

#3431 Te dejas a Bojan, tras el fichaje de Luis Suarez por el Barça ahora es el delantero de moda que todos quieren.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo creo que como el FCB no encuentre un buen LD, Alves se quedará.

1 respuesta
Enccel

No si al final nos comeremos a Song,Alves y a Xavi..

1 respuesta
ISAILOVIC

#3432 ¿Bojan vuelve?

#3433 Creo que puede dar una temporada mas de si, pero si el Barça lo quiere vender y sacar algo de dinero por el este es el año

#3434 entre una cosa y otra doy por hecho que Xavi se queda

SupermaN_CK

Hoy he leido que hay preocupación por la escasez de ofertas recibidas por Song xD.

M

Deberían crear una página web rollo www.hemosfichadoauncetralya.com, y lo peor es que diría que no hasta el 31 de agosto.

JoSeTTo

Xavi y Song llevan fuera del mundial varias semanas y no se ha escuchado prácticamente nada salvo lo de Xavi a Catar o EEUU, visto lo visto nos los comeremos con patatas. Aún tengo esperanzas con Alves que está aun volviendo y ha dicho que se reunirá con el Barça para decidir su futuro.

ArcheR

Que se quede Song me parece bastante menos preocupante que el hecho de que se quede Xavi. Primero porque Song es bastante más aprovechable que Xavi, segundo por la diferencia de edad, y tercero por la diferencia abismal de sueldo entre uno y otro.

_kiNG_

como se hayan traído a rafinha para tenerlo en el banquillo manda huevos tambien

Pank

Todos los años pensamos que con 3 centrales es suficiente y luego pasa lo que pasa... Que andamos viendo a Adriano,Buquets,Song ... En esa posicion por las lesiones,sanciones. Además que el año que viene igual no podemos fichar así que hay que traer dos centrales si o si.

w4nx1

También es verdad que no es lo mismo 3 centrales contando a Masche que 3 centrales sin contarle y teniéndole de comodín (con Adriano-Busi). Si tienes un TOP, Piqué y Bartra tampoco estaría tan mal, siempre y cuando venga también el LD. Son jugadores que no estarán lesionados como Puyol y que se harán competencia entre ellos. ¿Acaso el Madrid tiene algo más allá de Ramos-Pepe-Varane? Como dicen, fichar un 4º central no es algo que se suela hacer y si vas a relegar a Bartra a ese puesto tiene que ser con motivos (y teniendo en cuenta que puede querer largarse).

MrAble

Bajas

Dos Santos (2)
Cuenca (0)
Song (10-15)
Oier (0)
Xavi (0)
Afellay(2-3)
Tello (12)
Alves (5-10)
Bojan (5-8)

Tirando a la baja y siendo generoso creo que podemos sacar pasta: 36 Millones + los sueldos de Xavi y Alves.

Pero vamos, que no va a pasar.

EDIT:

Vaya, uno menos. Y aun así buena operación económica porque podemos sacar dinero en un futuro aunque sea para papel higiénico en el Camp Nou.

blackoN

El dinero que se gasten en X fichaje me da igual pero me toca los huevos que dijeran en su día que no había dinero para fichar centrales buenos y ahora se gastan esta pasta en un delantero... es increíble como nos toma el pelo la gentuza esta.

ZeroX_r00lz

Y que opinais de poner a Masche de titular de MCD junto a busquets? Jugando con un 4-2-3-1

------------------------- Bravo ------------------

-- LD ----- CENTRAL ------ Pique ----- Alba --

-------------- Busquets - Masche---------

Neymar------------Messi----- -----Iniesta ----

----------------- Luis Suarez ------------

2 respuestas
Zeru

Cuando hagáis plantillas podríais hacer una plantilla pre-noviembre y otra post-noviembre, porque de momento se va a perder 1/4 de temporada LS.

Facilmente podríamos empezar con Messi de DC y Pedro/Rafinha/Deulo en la derecha.

jocker8

#3445 Para algún partido puntual igual si, para que sea el esquema "fijo" ni de coña.

S

#3445 Me parece que jugaríamos peor que con un 4-3-3.

B

Mi pesame a la familia del barcelonismo. Largan a Alexis para traer a Suarez, mientras sigo Pedro tan campante.

Al menos no han malvendido a Alexis

DiSoRDeR

#3420 Yo pienso que la clave es que han decidido vender a Messi el año que viene. Este año pedirán un préstamo o algo para ir tirando y el verano que viene dirán "Hemos tenido que vender a Messi para poder pagar las nóminas". De este modo, además te quitas el problema de tener 150-200 millones y que, por tanto, te pidan 100-120 por Suarez

Después del despilfarro de Neymar no cabe otra explicación. Ni aun con la prohibición de fichar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales