Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

TuR0K_Vva

No pretendo trollear eh, pero creo que un defensa con una velocidad normal hubiera tapado bien a Messi, como han venido haciendo todos los defensas con los que se ha enfrentado.

De hecho para mi Messi ha mutado y a diferencia de hace unos años ahora mismo crea mayor peligros con sus pases que con su arrancada.

1 respuesta
overzeta

#3893 el kun ayer fue peor que un ex-jugador

hummels desde el minuto 80 estava roto y no podia correr eso significa 40 minutos donde el kun nose fue ni una vez de el... eso que entro fresco en la segunda mitad u_U

-Orb-

Ayer vimos en directo el ocaso de un futbolista y es que a sus 27 años parece que tenia ya 40, ni Raul se quemó tan rápido.

Es que veias a Klose con 36 bajar, subir, presionar, su cara de darlo todo en fin lo que haríamos cada uno de nosotros si estuviéramos jugando la final de un mundial y pobablemente el último visto lo visto.

Messi tiene un problema probablemente incurable porque de serlo ya lo habrian remediado, pero seguramente le habrán dicho que es jugar así o dejar la profesion de futbolista como jugador profesional de elite y no estoy para nada de broma, su cuerpo está diciendo basta.

5 2 respuestas
Perurena

#3903 Es leerte y parece que le quedan un par de meses de vida.

1 comentario moderado
A

Vaya haters,Messi no esta al 100% pero matarle porque no presione....que presionen el resto de paquetes(Higuain,palacios,agüero...)que al contrario que Messi,cada vez que tocan un balón es para perderlo,porque son incapaces de dar un pase bueno o irse de un defensa.

Messi ha jugado la final solo en ataque y así es imposible hacer algo.

w4nx1

¿Y sabéis qué es lo peor? Que en el fondo les encantaría.

1 respuesta
Perurena

#3907 Ayer ya se vio el daño que les ha hecho Messi durante años, estaban esperando a que perdiera una final de un mundial para darle por todos lados.

Algunos ayer estaban más felices que con la novena.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pues se fue por velocidad varias veces de la defensa alemana y permitió a sus compañeros quedar libres de marca. Pero son tan zoquetes que se quedan solos delante del portero y la envían a los Andes.

Yo no sé donde está ese partido tan horrible de Messi que muchos por la capital madrileña vieron ayer.

Pero bueno, que todo esto viene porque la FIFA le otorga el Balón de Oro. Haters everywhere.

1 comentario moderado
DiSKuN

A los culés haters de Messi ( al resto de infraseres, que no tienen nada mejor que hacer, no cal ni nombrarlos), para vosotros.

http://kantinusportsteve.blogspot.com.es/2014/07/por-una-vez-la-altura.html

7
ArThoiD

#3903 Ostias no tienes suficiente con repetirlo como un loro en el hilo del mundial que ahora tienes que venir a nuestro hilo a dar la vara?

Algunos no tenéis límites.

1 comentario moderado
MrAble

Terrible.

1 3 respuestas
M

#3915 No le habían apartado de los entrenamientos?

2 respuestas
TuR0K_Vva

A mi lo que me sorprende es el poco cartel que tiene Bojan en la liga española. No le vendría mal a un equipo de media tabla... supongo que su ficha tampoco ayuda xd

1 respuesta
MrAble

#3916 Nop.

alepe

#3916 Ese es Suarez jeje

JoSeTTo

#3915 :no: :no: :no:

NTC-________

#3917 Suena para el Depor.

Con el Mundial que se ha cascado Mascherano, que porcentaje veis de que la directiva se aferre a eso y diga que es vuestro central? O como mucho Mathieu + Jefesito? Para mas inri ayer Hummels, otro de los que suena, quedo como una vaca, la pareja con Pique podria ser esperpentica.

Messi sin Mundial en el horizonte a ver si recupera esa chispa de antaño. Lo que es innegable es que esta temporada y Mundial, en todos los partidos pero especialmente en la final, estuvo desaparecido. Igual es una falta de motivacion al haberlo ganado absolutamente todo salvo la cita de ayer, o igual las nauseas esconden algo mas grave/incomodo para la practica deportiva al maximo nivel. Ya se sabra, a ver como empieza la temporada.

3 respuestas
M

Y esto?

http://www.marca.com/2014/07/13/futbol/equipos/barcelona/1405242719.html

1 respuesta
S

Bojan es carne de Espanyol, pero antes tiene que terminar su contrato y pasar a cobrar acorde a su nivel.
Y sí se le había apartado, pero han recapacitado.

MrAble

#3922 Que hay que fiarse la mitad de la mitad de los periódicos xD

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/arranca-el-barca-2014-15-con-pruebas-medicas-y-fisicas

kijuna

#3915 si parece un hobbit, tan pequeñito...

yo creo que en un depor/celta lo podría hacer muy bien

B

Hummels como complemento para Pique es mucho peor que Mascherano o Bartra. Me parece que como lo fichen para una defensap pique-hummels el pobre lucho no se come el turrón. Para eso hubieran fichado a Garay que sufre de lo mismo pero toca el balón como pocos defensas.

Lo mismo lo fichan para sentar a Pique por que están hasta los huevos de el o de complemento pero vamos, el Barca no necesita un central, necesita dos.

Lo de Messi paso de poner tochopost. Un tío que por su propia presencia ya arrastra a dos o tres tíos jamas debe venderse.

GaRoU

#3921 Se ha cascado un mundialazo, sí, pero no precisamente jugando de central xD

LiuM

Al final Di Maria nos va a ayudar a traer a Marquinhos.

Y Alves diciendo que quiere hablar con Luis Enrique.

Pinta a final feliz.

#3921 Creo que lo que pedía Masche para seguir era no seguir sufriendo de central. Ha demostrado que como central es intermitente y tiene muchas carencias, pero para el mediocentro siempre ha sido uno de los mejores, fué muy generoso por su parte hipotecar su trayectoria por tapar las carencias de la direccion deportiva, Masche capitan.

1 respuesta
Ulmo

#3921 en todos los partidos pero especialmente en la final, estuvo desaparecido.

¿En la final? Pero si fue el único de Argentina que hizo algo de medio campo en adelante, trajo de culo a la defensa alemana y asistió a varios de sus compañeros balones de gol.

No hizo un partidazo en la final, pero fue de largo el más incisivo y peligroso de ambos equipos en ataque.

Una mierda hizo en semis, donde ambos equipos salieron a jugar a nada.

1 respuesta
Crus

Yo creo que Messi no está acabado, es cierto que lleva un tiempo a un nivel menor del que solía estar, pero aún queda mucho Messi haciendo hat-tricks y dando por el culo.

Creo que su Mundial es bueno, pero muy muy lejos de lo que espera de un jugador que ha llegado a la final y que tiene toda esa leyenda detrás.

Realmente, ayer Messi no lo hizo mal, tuvo 3 o 4 jugadas muy buenas. Pero incluso en los 3 partidos donde hizo 4 goles no me dió buenas sensaciones, pero los goles maquillaban todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales