Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

DiSKuN

#4331 vamos, que como no te gusta lo que lees, nos pones etiquetas.

Y si, critico el precio y la calidad del jugador. No dudo del compromiso y el trabajo, pero ahora necesitamos titulares y no suplentes, y para mi, el frances no tiene nivel de titular en el Barça.

En resumidas cuentas: Me parece un mierdón de fichaje y un parche mas

1
maci

Para mi Mathieu vale esos 20 kilos, aunque hubiese ido a por Garay por 15 como se ha vendido y a por otro crack como Mangala por 40, el que habla así de Mathieu es porque no se ha visto ni un partido suyo este año y/o solo juega al Fifa.

#4344 Creo que aquí nadie quiere tener al jefecito de central, todo el mundo sabe que su posición es de MCD.

Por cierto, el Madrid ya ha pagado la clausula de Keylor Navas 10 kilos, y tiene acuerdo de venta de Khedira por 25 al Arsenal.
Gran acierto para la portería, cagada con la venta del turco/alemán (a mi parecer)

1 respuesta
DiSKuN

#4352 Ahora resultará que nos ha de gustar el jugador porque lo digáis unos cuantos de por aquí. Y mas por 20 M

1 respuesta
maci

#4353 No malinterpretes mi post, aqui nadie obliga a nada, ni hablo del precio, digo que si se habla de que Mathieu es un cono es porque no se le conoce bien.

Yo por ejemplo no hablo de marquinos o vertonghen porque no los he visto en absoluto esta temporada.

Cuantos partidos mas o menos has visto del jugador este año?

1 respuesta
DiSKuN

#4354 7 u 8. Pero es que el que no me guste no viene de ahora. Viene de hace años. El Barça necesita titulares de nivel élite o top como os mola decir, y el francés, para mi, no está a ese nivel.
Y luego ya si tiene problemas de lesiones serias, mas a mi favor.

Luego entra el tema del precio, que no pagaría ni la mitad.

Así que de ilusionante, poco o nada.

1 respuesta
maci

#4355 Cuales son tus dos opciones siendo mas o menos realistas?

1 respuesta
DiSKuN

#4356 De lo qu ehe visto, me quedo antes con Vertonghen, Subotic y Fazio.

Marquinhos no lo he visto jugar porque no juega.
Thiago Silva es derrochar dinero para 2 años buenos.
Hummels me gusta pero es un perfil de central mas que cubierto por el Barça.
Mangala no lo he visto jugar.

2 respuestas
M

Que quereis que os diga pero, dejando de lado la calidad de Mathieu, por 20 millones ya le pueden dar por culo, y sobretodo al Valencia, que está poniendo trabas. Yo llegados a este punto les dejo como están y prefiero con esos 20 fichar una medianía de central + uno consagrado/top.

El Barça no puede ceder de semejante manera ante un club cuando es un jugador de dichas características. Si fuera una joven promesa lo entendería, pero perder los papeles por un jugador mayor además del precio?

Ducc

20 millones por Mathieu ....ficho a Toni Kroos por 25 y lo hago jugar de central xd

#4357 Mangala va a ser que no. Ya ficho por el City.

Yo particularmente pagaba los 40 por Mangala , es lo que va a pagar el City.

1 respuesta
S

Habláis de Mathieu como si fuera Zidane o Maradona.

1
DiSKuN

#4359 mejor me lo pones para descartarlo

maci

#4357 De los que dices Subotic sería el ideal, pero no va a salir del Dormund este año al menos xD.
Fazio tiene clausula de 10 kilos y sería ideal, pero está negociando su contrato y el Sevilla no lo dejará escapar.
Vertonghen me gusta por su polivalencia, pero no le he visto jugar esta temporada asi que no opino.

Mi opinion sería haber fichado a Subotic+Mangala, pero como ya vamos tarde, tendrá que ser un Mathieu//Fazio + un Vertonhnen//Subotic///etc

g0yu

Lo único que me ilusiona del fichaje de Mathieu es que a partir de ese momento ya se hablará del otro central

overzeta

aver todos los clubes saben que el barça busca centrales asique no van vender a ninguno relativamente barato a no ser que acabe contrato

hasta por el mas cáncer van querer sacar mínimo 20

yo si soy el barca pillaba uno que al menos fuese rápido porque teniendo pique & masche necesitan uno que al menos tenga velocidad porque si fichas otro tronco mal vamos

Akklaim

Mathieu es el nuevo Beckenbauer según lo que veo.

Ni a la intertoto a este paso

AleXxXxX_25

Mathieu es muy buen fichaje para suplente, le echa muchos cojones y es alto, pero tiene su edad y tema lesiones siempre esta liado, el Barça hace bien intentando bajar su clausula.

Yo creo q se queda Alves y ya echaran el resto por algun central top (Thiago Silva es el q me daba miedo, pero es imposible) Hummels es muy bueno pero creo q es algo lento, este año teneis q gastaros la pasta x si el año q viene al final teneis la sancion y no podeis fichar.

S

Ni por Beckenbauer nadie pagaría 20M € con 31 años, de hecho a esa edad fichó por el NY Cosmos...

Ducc

--------------------------Bravo------------------------

----Alves--------Pique---------------------------Alba-

--------------------Busquets-Mascherano-------------

------------------Rakitic----------Iniesta---------------

--------Messi--------------Suarez------------Neymar--

Le dirán a Mascherano que juega de MCD , pero que cuando ataque el contrario retrase su posición.

1 respuesta
g0yu

#4368 Un acierto total seguir con la misma defensa

2
M

En Alves -------- Pique dejé de leer.

No es culpa tuya, no te juzgo, es lo que hay.

1
DiSKuN

A todo esto, creo que hoy hay rueda de prensa de LE y el gordo.
Desconozco la hora.

2 respuestas
M

#4371 12:30

Akklaim

#4371 imagino que después del chuleton diario de Zubipanceta

1
ChaRliFuM

Menos mal que la mayoría de culés del foro tenéis el suficiente sentido común como para que no os la cuelen con Mathieu xD

El problema es que parece que la junta y el socio no lo ven igual xD

1 respuesta
maci

De todos modos, solo hemos gastado 50 millones entre ventas/compras, yo no se a que esperan para tirar la casa por la ventana por un central.

M

#4374 El socio lo ve igual, otra cosa es que pinta algo para esta junta.

MrAble

Espero que no le pase como en Vigo, ya que tuvo bastantes problemas en ese dedo...

iomegakek

#4350 de hecho lo has hecho sino no me habrías quoteado para decir esa gilipollez.

Repito la pregunta: Masche central sí o no?

2 respuestas
M

#4378 No

S

#4378 Si vamos a jugar con la defensa adelantada y nos traemos un central titular TOP, no lo vería mal como 4o central.

Tema cerrado

Usuarios habituales