Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

B

Con suerte hacen efectiva la opcion de compra.

M

#4680 Trashorras

Sinso

El caso es que con la necesidad que tiene el Barcelona de fichar, cualquier equipo le va a pedir un gritón de millones por cualquier central, de ahí que el PsG y el Valencia no se bajen de la burra. Pienso en preguntar el precio de Hummels y aparte de que Kloop no quiera dejarlo marchar ni de coña, en caso de negociar alguien piensa que van a pedir 25M por él?

Ulmo

#4641 Aprendiendo del mejor

2
Haki

Pues a mi Blind me gusta. Mis dies para el.

borchhhhh

Pero Blind en el Ajax es central normalmente o lateral ?

2 respuestas
B

#4686 Que mas da. Unas semanicas siendo la sombra de Song y reconvertido.

DiSKuN

#4686 por lo que lei, central.

Tambien puede jugar se LI y MCD

Mystee

En el Ajax es mas MCD, o mejor dicho 90% MCD y 10% LI

X

como se la sacaria andoni si trae a un mcd para reconvertirlo otra vez. Es como si el tio quisiera q lo despidieran, el pobre ya no sabe q hacer para trincar el finiquito e irse a su casa.

Sh1n0d4

2 respuestas
Habichuela

#4691 ya no tiene pinta ni de futbolista...

7
Perurena

#4691 Por lo menos está haciendo ejercicio.

2
precu

parece un toxicomano no me jodas.

1
Schneizel

prefiero verlo asi que gordo como una vaca

M

Se salta los días de pierna. Pero no el día de las napolitanas.

5
LiuM

Bonito partido a dobles con 3 raquetas.

2
GaLiaNBeaST

El de la derecha es Alepe no? :_D

1
I

En cuanto a la lentitud de Hummels, es cierto que es un handicap que podria hacernoslo pasar mal.

Pero uno de los mejores centrales que han vestido de azulgrana fue Marquez, y tampoco era precisamente el hijo del viento. Y ya sabemos el rendimiento que dio.

Esa falta de velocidad se puede suplir con inteligencia tactica, o lo que es lo mismo, colocacion y anticipacion.

Cierto es, que a su lado estaba Puyol apagando fuegos, y no veo ni a Pique ni Bartra haciendo eso.

Ducc

#4641 Esa foto de Pique tiene 5 años

Pank

Según MD

Fichajes Barça: 15 millones y Afellay a cambio de Mathieu

En fin esta claro que acabaremos pagando lo que pide el Valencia o poco menos, si partimos de los 15 millones de base que esta dispuesto a pagar el barça a día de hoy.

1 respuesta
Perurena

#4701 El timo del verano.

1
ISAILOVIC

El timo del verano para el Valencia, Afellay no vale 5 millones

1 respuesta
alepe

#4703 Enhorabuena al Barça pues, no lo voy a calificar como chollo pero casi casi

g0yu

Y de mientras el Madrid haciendo oficial a Kroos. Pinta mal la cosa.

Pank

La cosa acabará asi , Mathieu fichando por el barça , el barça apoquinando los 20 millones y la prensa vendiendo el asunto como que Mathieu "ha renunciado a parte de su sueldo" para fichar por el barça y llegar a lo que pide el Valencia.

2
MaTrIx

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pedro-aterriza-napoles-provoca-rumores-sobre-futuro-3385692

Pobre vappa si es cierto.......

2 respuestas
B

Sin embargo, el paso de las horas dejó claras las cosas. En efecto, Pedro había aterrizado en Nápoles, pero no para fichar por el conjunto italiano, sino para pasar los últimos días que le quedan de vacaciones. De hecho, el jugador no tuvo ningún inconveniente en dejarse fotografiar, sonriendo, para la web "Areanapoli.it", fotografía que acompaña esta información.

Buf, qué susto xD

1 respuesta
MaTrIx

#4708 asi fichamos a reus hombre.... lo prometio enrique jaja

DiSoRDeR

#4707 Llegado el caso ya hemos quedado todos los users de mv.deportes que seguiremos metiéndole mierda como si siguiera en el Barça, para q Vappa no se de cuenta

En plan "Goodbye Lenin"

Tema cerrado

Usuarios habituales