Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

I

blind de central XD ahahahhaha ojala ojala

Ulmo

#4707 Si hay a alguien a quien podríamos engañar con Pedro, ese sin duda es Benitez.

1
alepe

Deulofeu: "Estoy muy feliz de volver a casa. Era mi objetivo y se ha cumplido, se que en el Barça juegan los mejores del mundo, trabajaré para ganarme un puesto"

1 comentario moderado
Chechi

#4714 tu ríete, pero mis colegas van desde que abrieron y dicen que jamás ha habido tanta puta por metro cuadrado, que hay más chichis que nabos, Deulo sabe lo que se hace, nos guiará a la reconquista de europa desde el podium de Malalts.

2
LiuM

Yo me partí el culo cuando habló de Suarez.

“Tuve la suerte de jugar contra él este año y es un gran delantero. Me quedo con el hambre que tiene”.

:D

Mepiro

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/la-plantilla-sera-mas-corta-que-el-ano-pasado

La plantilla será más corta que el año pasado:

Andoni Zubizarreta ha avanzado que el primer equipo del Barça 2014/15 tendrá menos jugadores que el de hace un año, cuando la plantilla estaba compuesta por un total de 25 futbolistas. Según ha apuntado el director del Área de Fútbol, este año estará formada por unos "21, 22 o 23 jugadores". Esta pequeña reducción se explica a través del buen rendimiento mostrado por el Barça B, que dispone de futbolistas que "hace un año eran muy jóvenes" y que ahora, tras una gran temporada en Segunda División, pueden ayudar al primer equipo en cualquier momento.


Me parece acertado, mas vale calidad que cantidad y más teniendo como parece un Barça B bastante potente.


Pero fichar dos centrales y un lateral derecho ya!!!!!!!

1 respuesta
vappatixihm

#4717 El problema es que contando a Xavi y Alves, y descartando los Cuenca y Bojans, nuestra plantilla ya es de 21 jugadores. Así que tiene pinta que como mucho ficharemos a 1 jugador (Mathieu) y quizás a dos.

1 respuesta
w4nx1

#4718 Si Alves y Xavi se quedan, no se necesita más que un fichaje. Lo ideal serían 2 y que se largara el brasileño pero cada vez pinta más difícil. Y si Adriano no pudiera seguir, pues otro.

korne

No hay ningun central del B que destaque? Porque visto lo visto me da que tendremos que tirar del B

2 respuestas
SupermaN_CK

#4720 Habéis fichado a un senegalés de 20 años para el B.

isnotavail

#4720 ni uno, fijate si son malos los que tenemos ahora mismo, que eusebio tenia que tirar de ilie y planas, que no son centrales para acompañar a sergi que era el unico decente y tampoco es que fuese la panacea.

Frank Bagnack es el que mas se habla en los medios, que se nota que habran visto 3 partidos contados del B, porque ha sido un coladero , incluso eusebio lo tuvo que mandar al banquillo mes y medio para que se centrara, porque llevaba 4-5 partidos dando pena atras, no se si la miopia tendra algo que ver en este caso x'D.

el unico que ha dado algo de esperanza en el tramo final fue edgar ie, es bastante rapido y tiene buena salida de balon, pero aun le falta pulir las lagunas defensivas que tiene, que siempre le comen la espalda, y para ser negro, tampoco es excesivamente alto para ser central desde mi punto de vista, creo recordar que no llegaba al 1.80 .

Ya que estoy con el tema , aprovecho para poner la plantilla del B.

-PORTEROS: - Ortolà, Ondoa, Suárez
-DEFENSAS: LD - Juste, Campins, Patric, Godswill,
-DFC -Robert Costa, Edgar Ié, Bagnack, Diagné
-LI - Lucas, Grimaldo
-MEDIOS: MC - Samper, Gumbau, Ca
-MCO- Babunski, Calvet, Huertas, Bicho, kaptoum
-DELANTEROS: EXT -Cámara, Román, Nieto, Halilovic, Munir, Adama , Rolón
-DC - Dongou, Sandro

Creo que de ahi, Patric, Ca, Roman y Nieto, estan valorando ofertas de otros clubs .

twister

http://www.eumd.es/2014/05/edgar-ie-el-central-del-barca-b/

2 respuestas
isnotavail

#4723 Estoy de acuerdo en que ha sido el mejor de la temporada, aunque mas bien en el tramo final , pero aun asi tiene que pulir lagunas tacticas, y que no le cojan la espalda tan facilmente, y bueno lo que decia arriba, segun ese enlace mide 1,76 m , siendo central para el primer equipo, no lo veo.

MrAble

Edgar Ié recuerdo que cuando se estrenó en liga el año pasado era algo débil en el cuerpo a cuerpo, no entraba con la contundencia debida y su colocación no era muy buena. Conforme pasaban los partidos ganó fisico y confianza y se convirtió en el mejor central del equipo de largo. Incluso el inutil de Eusebio era capaz de quitar al portugues, meterlo de lateral derecho porque Bagnack era un lastre en banda derecha y tambien lo fue en el medio. Aún asi tiene que mejorar bastante si quiere tener opciones al primer equipo

Este año en Barça B será interesante porque creo que tenemos bastante talento y gol arriba, lo malo es el centro del campo, que nos hemos quedado bastantes cojos.

En la porteria creo que esta bien cubierta.

En defensa espero bastante de Godswill que en el juvenil lo hace bien y un Grimaldo a tono.

En el medio espero que Samper se la comience a sacar poco a poco y quiero ver si Kaptoum puede jugar con regularidad.

Arriba creo que el Adama-Halilovic-Munir es lo mejor que tenemos de largo.

I

por cierto Deulofeu me parece un jugador muy bueno que creo que va hacer cositas esta temporada si se le da minutos, en el everton me ha gustado

Neokaizer

#4723 1,76cm , 68 kilos. Ganas de verle hacer un cuerpo a cuerpo con Mandzukic xD.

Zubi por tu madre, ficha 1 central almenos .

vappatixihm

Si una posición flojea en el Barça B para mi es la de los centrales.

Planas y Sergi Gomez eran bastante paquetes, después Bagnack empezó muy bien, pero acabo fatal, el único que ha dado un rendimiento bueno sin ser espectacular es Ié.

Pero bueno este año tenemos a Diagné y Robert Costa a ver que tal

jGcz

Robert Costa si no recuerdo mal ya subió el año pasado pero lo cedieron, igual que a Ayala. No pintan demasiado bien. El único central que puede ser interesante a medio plazo es Rodrigo Tarin, que siendo juvenil de primer año ha acabado de titular en el juvenil A. De los que vienen más abajo no sé nada y tampoco es fiable lo que se diga.

El filial este año va sobrado arriba (Munir, Adama, Halilovic + Sandro y Dongou) y en la porteria pero el resto del equipo va algo cojo, a la espera de las incógnitas de los fichajes y los que suben del juvenil (Kaptoum especialmente).

1
sherz

Vamos a seguir hablando del tema mas interesante de este thread, hoy Deulo pilla ciego o no

tuput

No ha empezado la temporada y Adriano ya está de baja.

Pues bieng

LoveMusic

http://www.sport.es/es/noticias/barca/descartado-hummels-blind-alternativa-defensa-3387253

Hummels descartado según spork

sagem9

que digan que Hummels o Blind son las segundas alternativas y Mathieu es la primera... pensaba que no podían ya sorprenderme mas, pero esta directiva siempre lo consigue!

korne

Si se ficha 1 central de garantías no veo mal la incorporación de blind... Pero si solo traen a 1 es una locura.

Zubipanceta la volverá a liar este año

A

Pero mecago en el retrasado de zubipanceta,no decia que habia dinero para fichar?Pues que se deje 60-70 millones en 2 centrales de garantias en vez de traer a mathieu con 31 años.

Como se haya gastado todo el dinero para fichar en Luis suarez y ahora tengamos que racanear en defensas,es para reventarle la boca.

1 respuesta
GaRoU

#4735 La culpa es de los socios que con fichajes mediáticos se les olvida todo.

Eso es lo que siempre hacía Florentino y se le criticaba, y es lo que hace esta gente ahora y nadie dice nada....

1 respuesta
M

#4736 Pero lo de que nadie dice nada lo decís vosotros. Que queréis que el socio haga con estas cosas? La junta actual es parasitaria y ya han reiterado varias veces que no dejan el puesto pese a estar imputados; el socio ha de salir con pancartas por que quieren traer a Mathieu?

Quitando la prensa chupa pollas culé, el resto de aficionados/seguidores/socios piensa igual, y es que se están haciendo las cosas no del todo bien.

1 respuesta
GaRoU

#4737 he visto pañoladas por MUCHO menos por aquí...no, el socio medio no critica una mierda...

1
B

Por muchisimo menos cayo una mocion de censura.

S

Olvidaos de pañoladas, la gente baila al son de los medios y los medios bailan al son de la directiva.

Tema cerrado

Usuarios habituales