Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

JimbojoneS

si se va Xavi, espero que se queden con Afellay como interior, almenos mantenemos un jugador mas en el medio del campo, dado que el ZubizarrETA no nos va a fichar a nadie mas.

SupermaN_CK

Por cierto, ¿no os parece una vergüenza que los internacionales españoles no vuelvan hasta la semana que viene, cuando los del Atleti por ejemplo volvieron el 14? A mi me fastidia bastante.

1 respuesta
gpBoyz

#5282 No, se supone que la referencia de cuando hay que volver la pone el Atleti que juega SC ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5283 El Madrid también la juega y vuelven casi como los del Barcelona (un día antes), y a mi personalmente me parece una vergüenza, pero si tú estás contento pues perfecto! :)

1 respuesta
gpBoyz

#5284 Te parece una verguenza que cada club decida cuando empiezan a trabajar sus jugadores, probablemente teniendo en cuenta la planificacion del equipo tecnico?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5285 Simplemente me parece que deberían empezar antes.

2 respuestas
Maaarc

#5286 Y para que exactamente? Si no hay competición para que vas a estar entrenando a full, es absurdo.

2 respuestas
gpBoyz

#5286 Vale, pero en base a nada. No entiendo porque se opina con esa rotundidad sobre cosas que se nos escapan absolutamente.

SupermaN_CK

#5287 Para preparar bien la temporada en cuanto al físico, no lo sé. Total, que da igual, si también es cierto que hasta el 24 de agosto no tenéis un partido oficial, me parece más grave el caso de mi equipo, que el 12 empezamos y todavía no hay ningún mundialista entrenando.

B

#5287

6
sagem9

Que clase de personas están en la directiva, que les cuesta traer hasta a un tio de 30 años?... luego el madrid dice que traen a Kroos y a James y cae... en cuanto a directiva estan a años luz de nosotros... si tuvieramos a florentino ya tendriamos a Kompany, Cuadrado y Laporte

1 respuesta
1 comentario moderado
emir

Otra cosa os diré, para que traer a Rakitic por 20 pudiendo tener a Kroos por 30?

2 respuestas
gpBoyz

Florentino ni regalado.

DON JOAN LAPORTA

#5293 Porque no tienen nada que ver.

CHiCoMaRTiNi

pues a mi tb me parece una verguenza, pq luego los partidos de pretemporada nos vemos a los del B mas messi, pq los otros estan bastante ocupados paseando por miami, llevamos años haciendo pretemporadas de mierda y quien no quiera darse cuenta

1 respuesta
M

#5293 Por eso ya estaba pactado hace siglos, el secretismo futbolístico nunca se podrá entender

sagem9

#5292 no, me quedo callado esperando a que traigan a Mathieu el 30 de agosto

GrimMcSlam

#5292 En el fondo piensas como él.

Y te jode.

1 respuesta
gpBoyz

#5295 Que yo sepa el equipo funciona bien en los primeros partidos de la temporada, que es para lo que valen las pretemporadas.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#5300 Q ingenuo eres xD. Si solo fuera parguelón xD

1 respuesta
CrS-

Yo prefiero a Rosell. Gaspart también me vale.

Maaarc

#5301

1 comentario moderado
JimbojoneS

cuando ves a floren en el Salvados que hizo, se te cae el mito.

L3nn0n

Florentino y Bartolomeu es como comparar PP y PSOE

Zero_G

En este thread hay barra libre para acusar a Florentino de mafioso y demas lindezas?

1 respuesta
1 comentario moderado
Todso

no hay que olvidar que es un empresario y como tal seguro que es un corrupto

1 1 respuesta
acerty

#5309 Sabes que en este país los que están mas forrados a parte de habérselo currado también han defraudado y mucho, pero claro es Flo y del Madrid, mejor callar shhhh.

Tema cerrado

Usuarios habituales