Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

1 comentario moderado
yooyoyo

¿Y de no acabar fichando cuales serían las opciones?

Bartra-Pique, meter a Masche otra vez en el centro... ¿?

1 respuesta
GrimMcSlam

#5820 Me paso porque me interesa lo q pasa en el equipo rival y me gusta comentar las cosas con sus aficionados.

En realidad, leo y escribo en los threads de casi todos los equipos.

1 respuesta
Ra1KeN

Lo bueno es que dentro de 2 años hay elecciones y si todo va como debe de ir. Solo tendremos que aguantar a zubizarreta y sus fichajes durante un mercado de verano mas, que por suerte estaremos bloqueados y no podra demostrar sus dotes de director deportivo.

1 respuesta
-Orb-

Si fuerais minimamente neutrales veríais que aquí se postea de uvas a peras como es mi caso y mientras tanto haz el favor y mira las ultimas no se, ¿10 paginas? del nuestro.

Pero si es un pozo de mierda de 2 o 3 posteando para llevar el thread a su terreno que precisamente son los que se quejan luego, tienen la cara mas dura la tapa de una alcantarilla.

Cuando ronaldinho nos meaba y teniamos un equipo de mierda nos tocaba tragar y jodernos porque dominabais todo, ahora es la epoca donde dais asco pena y toca joderos, asi que ahorraros los crys por favor.

Punto y final, haya paz.

1
xDani360x

#5822 me pego un tiro de no acabar fichando y asi no hay problema :D

Ra1KeN

#5823 Tu, al igual que yo, pero a la vez que tu ambos ponemos "no me gusta este fichaje, va a ser una mierda", yo acabo ocultado y tu no.

Luego esta turok el troll por excelencia que no se le oculta nada.

ChaRliFuM

#5824 La gracia es que os la han colado cuadrada. Allá por primeros de año cuando Rosell dimitió, todo el mundo auguró que si se caía en liga, copa y champions habría elecciones en junio. A día de hoy, a pesar del estrepitoso fracaso deportivo, a pesar de la pésima gestión del fichaje de Neymar en el que engañaron a todos los socios y a pesar del lamentable trabajo de la dirección deportiva que sigue sin dar soluciones con los fichajes, nadie se acuerda de aquello y salvo la mayoría de culés que posteáis aquí, parece que nadie en Barcelona se plantea echar a la calle a Bartomeu y a Zubi, incluida la prensa que sigue lamiéndoles la polla a base de bien.

Yo estaría preocupado

1 respuesta
JimbojoneS

que es peor, estos Pseudo-Mods, o la Pseudo-Directiva que tenemos

esta muy reñido.

2
Ra1KeN

#5828 Preocupados estamos los de aqui y la gran mayoria. El problema es que el socio que va al camp nou no dio la razon a cases y tampoco le apoyo. Y mucho menos se vieron pañuelos contra bartomeu.

Es preocupante si. Y si no se ficha el central mas aun. Ya que seria el 3-4 año sin fichar al tan ansiado central. Y mas cuando se sabe que tenemos muuuuchos problemas en defensa.

Creeme, los de aqui, TOOOOOODOS, queremos fuera a esta directiva. Y yo esperaba pañoladas en el camp nou en los ultimos partidos de liga, el problema fue que lleguemos con opciones de ganar la liga.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5830 Yo creo que es un círculo vicioso que se autoalimenta. Teniendo a semejantes inútiles planificando la plantilla es difícil llegar a ser competitivos y mientras no se solucione eso, no creo que los problemas deportivos desaparezcan.

El tema de la sanción de la FIFA al final se sabe como quedó? La última noticia que tengo es que al Barça le concedieron la cautelar y de momento este año puede fichar. Pero... ¿y si la sanción deviene firme y el año que viene no podéis fichar? Si ocurre esto y no se soluciona lo de los centrales el marrón va a ser aún mayor.

1 respuesta
Ra1KeN

#5831 Se suspendio durante este año, pero me da que el año que viene no podremos fichar (mejor, viendo que esta zubizarreta como director deportivo)

Si no se es competitivo es lo mejor que podria pasar. Pero salvo asunto gordo gordo, dudo ya que convoquen elecciones.

1 comentario moderado
M

Si no lo entiendes esperemos que te metan aggro a ver si lo pillas

1 comentario moderado
ludo90

#5835 Supongo que por desear la muerte a nuestro idolatrado y magnánimo, nunca suficiente valorado el ilustrísimo Don Andoni Zubizarreta.

JMBaDBoY

Mathieu a punto de fichar por el Barça según Catalunya Radio, el Barça ha subido la oferta a los 20 millones que pide el Valencia y ahora solo se debate la forma de pago.

¡Ese Zubi, negociador, fistro, pecadorrr!

1 respuesta
Akklaim

#5837 Veo que Bartolo ha sacado a pasear el manual del negociador. ¿Cómo se la puede sacar de manera tan basta?

Yo me bajo del barco como al único central que fichen sea este pedazo de pufo.

Doromil

Si Pique se os recupera para la causa y Bartra confirma espectativas aun teneis una defensa en condiciones, que tambien sois pesimistas en exceso.

X

cuando crees q me ves te traigo a mathieu, hago chas y aparezco a tu lado.

JoSeTTo
gpBoyz

No sabia si creerme lo que deciais de la doble moral a la hora de moderar pero se ve que es cierto, me acaban de ocultar un comentario puramente futbolistico XDDD

Ya hay que estar aburrido y hacer mal tu trabajo

1
Ra1KeN

Cuando uno piensa que no se puede hacer peor, va zubi y lo demuestra.

En serio, como si no hubiera centrales jovenes igual de buenos que el.

Parece que solo esta mathieu como central

JimbojoneS

si es cosa de Zubi.. es grave pero al fin y al cabo es un puto desgraciado..

lo preocupante es si es cosa de Lucho.. entonces tengo miedo.

Marchelo

Según Esport3, Bojan, traspasado al Stoke City por 1 millón de €

http://www.esport3.cat/noticia/2454313/Bojan-marxara-traspassat-al-Stoke-City-angles

La vinculació de Bojan Krkic amb el Barça pot acabar-se ben aviat. De les diverses propostes que tenia sobre la taula, el davanter lleidatà ha triat la del Stoke City anglès, que entrena l'exblaugrana Mark Hughes. Bojan ja no ha pres part en l'últim entrenament del Barça, aquest dimarts al vespre.

Bojan viatjarà a Anglaterra per fer polir els últims detalls del seu nou contracte, passar la revisió mèdica i firmar amb el seu nou equip per quatre temporades. Al Stoke, Bojan es trobarà amb un altre jugador format a les categories inferiors del Barça, el central Marc Muniesa. Entre els altres equips que s'havien interessat pel de Linyola hi ha el Deportivo i el Màlaga.

A Bojan, que farà 24 anys aquest estiu, li quedava un any de contracte amb el Barça, per la qual cosa el club blaugrana percebrà una quantitat propera al milió d'euros pel seu traspàs.

:clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
X

cuando piensas q no puede superarse a si mismo, lo vuelve a hacer. Mis dies andoni.

wizar5

Lo de mathie por 20 y encima como se suban a la parra y paguen de golpe es un zas a la inteligencia, pero luego vienen y venden al trompo por 1kilo.

_kiNG_

de verdad que no entiendo como sigue en el puesto este señor...

Hardy

Pues nada, varias temporadas esperando para que fichen de una vez a un central top y al final lo que terminan trayendo es a Mathieu xDDD

B

#5845 confirmado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales