Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Shadox

lo puse en el otro hilo pero da igual.

E aquí el señor lucho, soluciones!!!

1 respuesta
LoveMusic

#30 No ha salido todavía.

z4eR

Go Barça!!!

PLeaSuReMaN

Aún seguimos con el humo de Luis Suárez?

Nos vamos a hipotecar de por vida y los centrales sin fichar..

1 respuesta
Shadox

#34 Si esta temporada no hay defensa bien nueva reluciente y radiante, tendremos que comenzar a tomar medidas contra el señor Zubipanceta...

blackoN

Ya era hora, esperemos que aquí nos llevemos alguna alegría porque el otro thread era un sufrimiento constante. Vaya temporada de mierda que hemos pasado xD.

SkalS

#31 joder, lo han clavado hahaha.

Tetsuo1

#30 Nada sorprendente.

LoveMusic

Lo pongo sin necesidad de darle al enlace.

JoSeTTo

Humo del bueno

Marchelo

El humo del delantero no nos deja ver el bosque de los centrales. Lo que hay que aguantar.

Eso sí, si viniese Suárez, 1) yo me la saco 2) los valors a tomar por la humildat.

ChanNNged

Que zubi se deje de ostias y que fiche un central de garantías y que juegue juntamente con Bartra y a Piqué hasta que no espabile a chupar banquillo.

Perurena

Se abrira el hilo de la Temporada 2014/2015 F.C Barcelona y Zubi seguirá sin fichar el central.

JimbojoneS

pon a POGBA en los que interesan al barça, aunque sea para consuelo al ver que zubi es nuestro director deportivo cada mañana cuando me levanto :(

Mathieu.. cago en la puta.. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
B

Estas portadas van a quedar a la altura de las de "Cesc dice si al Madrid" de As y Marca xDDD.

1
Neokaizer

Veo a esta directiva capaz de jugarsela con Luis Suarez con tal de darle en la boca a Florentino.

w4nx1

#44 ¿No te gusta Mathieu?

A mi me parece fichaje obligatorio si queremos fichar 2 o 3 centrales, ya que es el único barato que no se come todo el presupuesto. Además polivalente, alto y con sangre. No le veo el lado negativo la verdad.

1 respuesta
JimbojoneS

#47 La verdad es que no, lo único que le encuentro notable es que va bien por alto

un Jugador que han dicho por activa y por pasiva que no baja de ¿30 kilos? (nose si 30 o 20) que está entradito en años (30) osea que no durará mas de 3 años en la cresta de su carrera, si no ha empezado a bajar ya.

viene a reforzar una posición donde para mi gusto hay que traer 1 nombre de 1º clase mundial, y luego un central joven de un corte mas "potencial". por poner un ejemplo: Mangala + Musacchio.
Creo que Mathieu no puede ocupar ninguno de los dos puestos, ni el de Titular de confianza TOP y fichaje cortina, ni el de 3º/4º Central esperando oportunidades y jugando Copa.

el perfil de Mathieu digamos que es de "trabajador" y mas bien poco mediático, que no digo que deba ser un requisito el 2º, pero ayuda.

para el lateral Izquierdo me sigo quedando con Alba + Adriano, y para el derecho Montoya + espero que Danilo a ser posible, sino ya veremos..

el Jugador es muy bueno eso no lo niego, nos daría altura en ataque y defensa, y ya conoce españa y La Liga. pero lo que me hace darle el NO sin duda es la operación que debería realizar el club para hacerse con sus servicios, Not Worth it.

1 respuesta
Enccel

A mi Mathieu me gusta pero no como primera opción,sino segunda, el tema es que piden una barbaridad.
Mangala + Mathieu

1 respuesta
w4nx1

#48 #49 La cláusula es de 20 y se hablaba de una oferta inferior + ¿Tello?

Al final son solo rumores y el Valencia no está por la labor, pero me parece barato para lo que estamos viendo en el mercado.

JimbojoneS

soltaron a Alba con 1 año de contrato por 14 millones, y ahora nos quieren sablear cosa mala xD

Tello es un jugador que es difícil tasarlo debidamente, se habla de 10 hasta 15 según lo que se pueda estafar, aunque pilota zubi..
pero si piden Millones + Tello seguro que nos acaba saliendo por 20~ o más.

1 respuesta
w4nx1

#51 Si la cláusula es de 20 millones no tendría ningún sentido (incluso para Zubi, quiero pensar) hacer una oferta de más de 20 kilos + Tello. Para eso mejor pagar la cláusula con impuestos y vender a Tello por separado xD

Pero lo que digo, pese a que me gustaría ficharlo por cualidades y por el tema de dejar presupuesto para otro, creo que no va a venir. Ni club ni jugador parecen estar especialmente motivados.

B

Para traer a Mangala me traigo a Laporte que vale lo mismo, es joven tambien y encima conoce la Liga. Como pareja de Bartra, claro esta. Bartra no es que lo considere TOP, pero tengo demasiada aversion por Pique al cual no veo ni titular en el Llagostera. Prefiero a un Muniesa o cualquier canterano random antes que a si no me mola me borro alias Pique.

g0yu

No hay dinero para centrales en condiciones

4
Ducc

Luis Suarez

1 - Clausula de 85 millones pero si viene al Barsa 65.
2 - El Liverpool quiere a Alexis
3 - La mujer de LS es de Castelldefels
4 - Su representante es Pere Guardiola , hermano de Pep.
5 - Jugo 37 partidos oficiales: 31 goles y 24 asistencias.
6 - El jugador quiere venir para ganar títulos.

Es posible que se lo puedan poner mas sencillo a Zubi ?¿?

2 respuestas
maci

Sigo sin entender por qué no fichamos a THIAGO SILVA en su día, eso era lo que necesitábamos joder, lo vendieron hace 2 años y sigue sacándosela, y los años que le quedan.

1 2 respuestas
M

Que traigan a L. Suarez y suban a algún negro del B y listos.

vappatixihm

El Luis Suarez este puede jugar de central?

Akklaim

Sí, han consultado a Wenger y puede jugar de central.

JMBaDBoY

#20

Tienes razón, lo quito porque de momento no es oficial, pero vaya, en la prensa salió que había acuerdo con el jugador y entre clubes, así que fichado está.

Tema cerrado

Usuarios habituales