Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Scavenger19

A mi me parece buen jugador. No será un crack, ni tendra caché, marketing ni nada de eso, pero tiene mucha experiencia en la Liga española, es polivalente, alto, rapido y para nada malo. No será la rehostia, pero es un buen fichaje.

2 respuestas
1 comentario moderado
jGcz

Lo peor encima es que podría estar desde el primer día con la plantilla porque negociación ha habido poca.

#6061 Por mi parte la queja principal es el precio, que encima pone en duda que vaya a haber otro fichaje. Me dicen que Mathieu viene por 8-10 kilos y que después se va a mirar otro central y doy palmas con las orejas.

precu

Mathieu por 20 kilos.
Y además acabaremos jugando con Alves - Pique - Mathieu - Alba

1 respuesta
twister

Mathieu será o no buen fichaje dependiendo de si fichan a otro central.

  • Si sólo fichan a Mathieu -> Mal fichaje, ya que para uno que te traes tiene que ser un top mundial.

  • Si traen a otro central más joven y de buen nivel (Verthongen, Marquinhos, Benatia..) -> Buen fichaje para dar competencia a la defensa.

Akklaim

#6064 Joder, es ver esa defensa y me entran escalofríos.

Zubipanceta lo ha vuelto a hacer

melonz

Bueno, tras 22 años animando al Barça este año me borro. Grasias a los valors.

1
RenTao

#6062 Suarez por 94 a nosotros y hasta octubre no puede entrenar ni jugar

SupermaN_CK

#6061 Los culés no dudan de que sea mal jugador, si no de que se ha fichado a un LI para que juegue de central que tiene 31 años por 20 kilos, si hubiese costado 8 seguro que estaría más contentos. Hay que recordar que el FCB no ficha un central central desde hace 5 años.

SeNk

A mi no me parece malo el jugador... el precio será un poco alto, sí, pero eres el barça y un jugador te va a costar +10 o +20m cuando vayas a ficharlo, es así. Si la apuesta de futuro es Bagnack, Ié, etc.. no me parece mal la compra.

Neokaizer

Por fin un central trabajador, sin marketing, ni publicidad ni mariconadas. Buen fichaje.

M

21 1 respuesta
DiSKuN

Es una mala compra por los siguientes puntos:

  • Es LI, no central natural
  • Precio caro, no pagaba mas de la mitad y el año pasado se podía traer por 5M
  • No sabemos si traerán un central de verdad
  • Va a los 31 años, los mismos que Alves el cual queremos mandarlo a tomar por culo, y con razón.
  • 4 años de contrato + 1 mas posible. TELA
2 2 respuestas
CapE_

No es mal jugador, pero como han comentado anteriormente es más un complemento que un titular indiscutible. La planificación está siendo muy mala... Si finalmente cierran un LTD y otro central, aceptable.

I

como me gusta zubi que grande ¡¡¡¡¡

Ra1KeN

#6072 Espero que eso sea verdad y se cumpla. Añadiria algo como "ENGAÑAR AL SOCIO"

SupermaN_CK

#6073 ¿En serio se le ha fichado por 4 temporadas + 1 opcional?

1 1 respuesta
Neokaizer

Empieza la rueda de prensa de Rafinha en BarçaTV

DiSKuN

#6077 eso acabo de escuchar, y 50M de clausula

I

molt be zubi

borchhhhh

Bueno , ahora a rezar para que vengan central y LTD

A Mascherano hay que contarlo como MCD

No podemos empezar la temporada con 3 centrales en plantilla

Red_HMR

Como son tan jodidamente inutiles ¿¿¿??? 3 años sin central y fichan a este tipo que es viejisimo ya

M

El Barça en esta operacion ha hecho el ridiculo mas espantoso que recuerdo en años en temas de negociaciones:

te doy 8
nada, 20
te doy 10
20
te doy 12
que 20 como t elo digo?
14
20 campeon
...
...
...
te doy 20
nos vamos entendiendo.

Total, luego vas a negociar a cualquier lado, y logico, te toman por inutil y te sacan el doble.

En serio escalofrios me dan... 31 años, ni siquiera es central, ni siquiera es ni ha sido internacional, se le ve con menos sangre que un cerdo despues de san martin... en fin.

3
jGcz

Es lo que tiene no manejar alternativas. Si llegas al punto de que o Mathieu o nadie, pasa lo que pasa.

2
CaraLimon

Zubipanceta tiene que estar a sueldo de Florenvito...

Yo me bajo.

Akklaim

Esa es otra, a Alves que ha sido una estrella mundial, que tiene la misma edad que el abuelo francés, lo van a regalar por dos duros y nosotros pagamos por semejante mentira 20 millones.

En serio no puedo majajajajajajajajajajajajjajajas

Ra1KeN

Lo que hay que hacer es promover esta imagen por todos sitios.

3
X

lo peor de todo es darle otra vez dinero al valencia.

1 1 respuesta
Grimmer8

Aquest any si!!

elderaine

Aquest any uefa XD

Tema cerrado

Usuarios habituales