Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Hardy

#6179 Por eso nos sigue faltando un central titular en condiciones.

ChaRliFuM

Motivación no le va a faltar. Por lo menos ha demostrado querer ir al Barça y ha presionado por ello hasta el último momento.

La culpa no es de él, a quien tenéis que pedir cuentas es a Zubi y a Bartomeu por ser unos linces de los negocios.

Akklaim

La rueda de prensa del pancetas va a ser legendaria.

Bendito deficiente nos ha tocado.

borchhhhh

A ver si en la siguiente rueda de prensa preguntan por las incorporaciones que quedan

1 respuesta
Akklaim

#6184 Nuestro central es Mathieu y Xavi es nuestro fichaje, además de la plantilla está cerrada

Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
Lond

En el momento que Mathieu cometa el más mínimo fallo en un partido, la respuesta del Camp Nou puede ser acojonante recordando los 20 kilos.

PRESIÓN

Hardy

#6185 En ese caso nos mereceremos que el Madrid nos folle por todos los agujeros posibles.

emir

Pues muy mal haría el Camp Nou recriminándole nada a Mathieu, es el que menos culpa tiene de todo este tinglao.

Pitada a la directiva es lo que hace falta.

1 respuesta
JoSeTTo

Zubi lo ha vuelto a hacer, ya siento vergüenza y no ha empezado la temporada.

borchhhhh

En Sport , la encuesta de si el Barça necesita fichar otro central , habla por sí sola xD

1
contrak

No os echéis encima mio, pero creo que es un buen fichaje si lo utilizan como Abidal en su momento. Un tio defensivo que juega de LTI y en cualquier momento puede hacer una transición rápida a central (Por qué Piqué se ha descolocado, por ejemplo). Ahora falta un central joven y si puede ser que sea titular.

2 respuestas
Enccel

Si no se lesiona se va a salir.

Y si viene Cuadrado(que parece que tristemente vendrá),es perfecto para defensa de 3.

2 3 respuestas
Lond

#6188 No quería decir que se pitará directamente al jugador, allá cada uno. xD

Hardy

#6191 Esa es la cosa, si tienen en mente traer un central titular de garantías no creo que nadie se queje de traer a Mathieu como 4º central.

El problema es que nos estamos oliendo que no van a traer nada mas.

3 respuestas
mecmec

#6192 Cuadrado mejora a Montoya y éste ya cuenta casi como jugador. Mejor que jugar con uno menos como hemos venido haciendo.

1 respuesta
Lond

#6191 Lo que se cuestiona en este caso es la gestión y el precio de la operación. Es posible que luego el jugador tenga un buen rendimiento.

1 respuesta
Akklaim

Pero cómo le pedís al pancetas que fiche a otro central, si ha tardado cinco años en fichar a Mathieu.

Os merecéis todo lo malo que os pase.

borchhhhh

#6194
Yo me lo huelo porque zurdos han sonado Mathieu , Vertonghen y Blind y diestros creo que solo Marquinhos

Es decir , o tienen fé en desbloquear lo de Marquinhos o no viene nadie a hacerle la comeptencia a Piqué

contrak

#6194 Hombre, yo creo que si que traerán a un central titular. Opciones hay, lo malo que muy caras.

#6196 Coño, que somos el Barça... Sabemos de ante mano que nos van a pedir el oro y el moro. Y pocas opciones hay que cumplan la función de un estilo "abidal". Qué no defiendo al pancetas, por que esto lo tendría que haber hecho hace 2 años.

vappatixihm

#6192 El problema de jugar con defensa de 3 es que tenemos solo 3 centrales, por tanto puede ser una variante, pero dudo que sea lo habitual.

1 respuesta
Enccel

#6195 para gastarme +30M en un extremo y tenerlo de lateral derecho preferiría gastarmelo en un LTD de verdad.

Alves fuera y Montoya y Adriano suplentes.

1 respuesta
B

#6177 Es que en un equipo no solo hacen falta titulares, Mathieu puede jugar de lateral si hay lesiones (y bajas, que las puede haber) , central suplente y central titular en caso de que le coma la tostada a alguno mas y minutos va a tener con esa defensa que teneis.

No me parece mal fichaje en lo estrictamente futbolistico, es demasiado caro eso si.

1 respuesta
Hardy

#6202 Ya, no es mal fichaje siempre y cuando venga un central titular. Pero es Zubi quien pilota asi que...

mecmec

#6201 claro, pero estás contando conque se tuviera al mando a alguien con más de un 1% de cerebro funcional. Aquí se emperran en un jugador y si no lo consiguen no hay recambios.
Es decir, dentro del Cuadrado o nadie, infinitamente mejor que venga a mandar al correcalles a la grada.

Enccel

#6200 en defensa de 3 contaría tb a Masche,jugar del lado derecho cubriendo el lado de Alves o Cuadrado.

Obviamente no siempre sino como una alternativa, así que igual para el centro del campo,dudo que Masche vaya a tener una posición fija.

Algo en plan

Masche-Pique/Bartra-Mathieu
Cuadrado-Rakitic-Busquets-Alba
Messi-Suarez-Neymar

Aunque mas lógica seria

Bartra-Pique-Mathieu
Cuadrado-Masche-Busi-Alba
Messi-Suarez-Neymar

Pero esta la veo mucho mas defensiva que la de arriba.

Todo esto si es que viene el colombiano claro.

2 1 respuesta
B

Le hemos puesto tambien una cláusula de 50 millones por si alguien nos lo quiere robar, que ya sabe el bueno de Zubi que nadie es tan listo como el.

Fichaje brutal, a ver si se concreta también el de Ballesteros y tendremos defensa para los próximos 70 años.

ArcheR

Madre mía, a qué niveles hemos llegado, Zubizarreta, macho...

Jacob_Conde

#6194 Coño, yo me quejaria de pagar 20 kilos por un cuarto central y de 31 tacos, para eso sube a alguien del filial y pista.

Lo primero, soy madridista y voy a dar una opinión los más objetiva posible.

La plantilla del Barcelona para mi gusto está en algunas posiciones por debajo que la del año pasado, primero en porteria, porque ni Bravo ni Ter Stegen están al nivel de Valdes y tal vez el segundo se le pueda acercar con los años.

En defensa, veo las mismas carencias a día de hoy, un lateral derecho que flojea y mucho con un Alves que ya no da el nivel y un Montoya que no ha tenido hasta ahora una continuidad necesaria para su edad. En la izquierda Alba y Adriano junto con Mathieu, no veo problema y más con la llegada del último que os aporta algo diferente atrás. Sobre los centrales no comento nada bueno, no me gusta Pique, Masche está fuera de su posición y se vió en el mundial, Bartra es lo mejor que teneis pero necesita dar un paso adelante y Mathieu pues os ayudará mucho, pero no es el central de primer nivel que necesitais.

En el centro del campo, Busquets necesita más ayuda y recuperarse de sus molestias, pero es un seguro de vida. Rakitic e Iniesta junto a Rafinha deben ser el timón del equipo y nivel tienen para haceros jugar bien. Xavi simplemente me sobra de la ecuación y por supuesto Mascherano a cubrir el MCD con los cojones que le pone.

Arriba, Neymar, Messi y Suarez acompañados por Deulo y Pedro, nada que comentar que no se sepa, 3 grandes jugadores y dos muy buenos recambios, dan miedo, pero falta ver como se conjuntan, aun así es vuestra linea más destacada.

Sobre el estilo de juego, pues supongo que cambiará, no tendreis tanto toque, pero ganais mucha pegada sobre todo con Suarez.

P.D: He intentado ser objetivo, no me lapideis.

10
T

Cuán adentro la tenéis con Zubi.

B

Otro año más siendo un coladero, qué maldita verguenza macho. Y mira que han hecho bastantes buenos fichajes, pero en la línea que más perjudicada tenemos nos traen a un tío de más de 30 años por 20 putos millones. Nos la han colado pero bien. Por qué? Porque la directiva del Valencia es INTELIGENTE, al contrario que la nuestra, y sabe que el Barça está absolutamente desesperado por comprar un puto central, así que han aguantado hasta el último momento porque sabían que eran ellos los que tenían la sartén por el mango y porque al parecer era la única opción que nos quedaba, porque ya me diréis.

En fin, tu reputísima madre, Zubi.

Tema cerrado

Usuarios habituales