Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

JoSeTTo

Hacen falta un central muy TOP y un lateral para arreglar este estropicio.

xXxHarlockxX

#5924 Que te dije macho, que no te subieras tan pronto..

xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hardy

Lo gracioso es que con esos 20 kilos alguien como Monchi te traía 2 centrales y un lateral easy.

Akklaim

Me parece a mí que #5924 se ha tirado por la ventana.

DEP, siempre saludaba.

1 respuesta
sagem9

tipico fichaje que alomejor haría el atletico de Madrid para tenerlo como suplente, nosotros lo hacemos para tenerlo de titular... lo que eramos y lo que somos... Txiki vuelve por favor!

kijuna

zubi ha eclipsado el fichaje de James

cómo domina el business :clint:

3
vappatixihm

Porque sois tan pesimistas?

Danilo y Vertonghen están fichadísimos.

Confiar en Zubi jejeje

B

Puto zubipanceta y asco de barto, encima leo lo de sport donde rosell decía que no se leía la letra pequeña y me aumentan unas ganas de ir a repartir hostias a las oficinas del camp nou...

Ha esta gente hay que echarla pero ya, ya llevan demasiado tiempo en el club destruyéndolo.

sh31k

#6212 #6214 Os resumo mi día:

Me he levantado a las 6am con unas décimas de fiebre y tos seca.
A las 8 am he ido en dirección al curro, con un calor asfixiante.
Hemos pagado 20M por Mathieu.

Poco me falta para tirarme por la ventana si.

1
Enccel

Pero si Mathieu se va a salir.

Preocuparse mas x los que se van a quedar.

1 1 respuesta
M

Si a Mathieu lo ponen de lateral ni tan mal. El problema es el precio que se ha pagado por un tío de 31 años. Lo traen por 8-13 millones de euros y es un buen fichaje.

Freyre

Varane es el tercer central del Madrid, y juega de titular en Francia.
Mathieu es el teorico segundo central en el Barça, y no va ni convocado con Francia.

Ahi teneis el nivel de vuestra defensa...
Aunque bueno, en el FUT es muy top.

borchhhhh

#6220
Yo me preocupo además de por los que se quedan , por empezar la temporada con 3 centrales en plantilla

1 respuesta
JMBaDBoY

Song + Mathieu 39 millones de euros.

Y luego racaneando por fichar a otros centrales.

1 respuesta
sagem9

es que Mathieu no tiene nivel para jugar en el barça durante una temporada a gran nivel, y lo peor de todo es que al lado tiene a Pique... si al menos tuviera al Puyol de hace unos años, el cual podría darle algun toque de atención y corregirle, pero tener a Pique... vamos a hacer aguas de forma bastante considerable

xDani360x

Pfff esto va a ser peor que el último año de Gabi Milito

B

Al menos los dos equipos de la capital tambien estan empeorando sus equipos con respecto al año pasado. Con Mathieu tendremos mas que suficiente :clint:

Pd: NO.

sagem9

lo que mas va a doler es cuando diga: la zona defensiva está cerrada... y ya si dice la plantilla entera ya ni te cuento

RubenLionel

#6192 Si se ficha a Cuadrado se tiene que jugar con 3 centrales y 2 carrileros, más que nada para explotar las virtudes de cuadrado.

Y en ese esquema me cuesta meter a Busquets, Masche, Rakitic, Messi, Neymar y Suárez

2 respuestas
tuput

#6224 Song no fueron 25?

1 respuesta
mongandante

#6229 + Iniesta

1 respuesta
Enccel

#6223 pero se ha cerrado ya la plantilla?

1 respuesta
HoRuS

Soy del Barça desde hace muchos años pero desde esta temporada, entre Messi andando y ahora el flamante fichaje del central Mathie o como cojones se escriba, estoy hasta los huevos... es más, solo queria que ganase Alemania la final porque una persona que va andando no se merece NADA.

Me parece que este año res de res.

xDani360x

#6230 Creo recordar que 17, pero ya me dejas la duda

Enccel

#6229 --> #6205 pos lo que he puesto.

1 respuesta
Hardy

#6232 Pilotando Zubi a mi no me sorprendería xd

1 respuesta
RubenLionel

#6235 Me he saltado ese comentario, perdón por el retraso

1 respuesta
Fastuquet

Temporada 1990-1991 Fichó un bota de oro,Stoichkov,un año después ganaron la champions.
Temporada 2004-2005 fichó un bota de oro,Larsson,un año después ganó la champions.
Temporada 2007-2008 fichó un bota de oro,Henri,un año después ganó la champions.
Temporada 2009-2010 ganó la bota de oro Messi,un año después el Barça ganó la champions.
Temporada 2014-2015 fichó un bota de oro,L.Suarez,un año después...

3 2 respuestas
Akklaim

Cuanto antes os quitéis de la cabeza la idea de fichar otro central antes se os pasará la irá, pena y odio hacia Zubipanceta.

Ni de coña el desastre ese va a fichar a nadie más en defensa y lo sabéis.

M

#6238 ...un año después nos clasificamos para la EL.

Tema cerrado

Usuarios habituales