Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

DuFF1

Y para poner la guinda al pastel Lasiesta primer capitan es que me pego un puto tiro joder, estando mascherano...

1
JimbojoneS

20.000.000€

B

Si a mí el fichaje me gusta, lo que no me gusta es el precio que ha pagado la directiva y, sobre todo, la ausencia de más fichajes de centrales.

Con Pique y Mathieu tenemos buen juego alto (los dos miden 1.92) y a lo mejor por fin dejaremos de sufrir tantísimo en los corners en contra y quizá podamos crear peligro en los corners a favor.

Si le sumamos la incorporación de Suárez, está claro que vamos a ser un Barça diferente y con más formas de meter goles que depender de Messi, pero seguimos teniendo una línea defensiva muy pobre.

1
sagem9

yo espero que en lugar de linchar a Mathieu, el cual no tiene culpa de querer jugar en el barça, todas las críticas vayan contra la directiva y sobre todo contra el panceta

B

Espero que mathieu sea un caso larson 2.0, de esos que al principio crean dudas pero luego dejan buen sabor de boca, sino es así que arda el palco del camp nou xD

Ra1KeN

Mathieu: Buen jugador

Directiva: Ha pagado un precio desorbitado por el, hace falta otro central.

Cruzer

Zubi es un visionario, ha estado esperando todos estos años para comprar a Mati en el mejor momento de su carrera y se la va a sacar a dos manos jajajajaja
20 kilos nos van a parecer pocos jajaja

Inver

Somos el hazmereír de toda Europa no me jodas...

9
B

Zubipanceta siempre haciendose notar. Me cago en su puta madre hombre... 20 kilos y va pa 31 años pfff

HAlfGrAms

A todo esto, donde esta Reus?

Enrique me parece que tendras que estar en la cueva por una buena temporada xD.

1 respuesta
Akklaim

#6280 Enriquebluff es la decepción del verano.

No ha clavado ni una joder xD

Ducc

y dale con Zubi , que esto es un fichaje pedido por LUIS ENRIQUE SI O SI.

Si ganamos champions o liga 20 millones sera barato.

1 respuesta
Hammersoon

Normal que cueste 20M, con el Mundial que ha hecho...

Oh, wait...

Y que a nadie se le olvide que tenemos preferencia sobre 3 jugadores del Santos. Alguno será central? Va a ser que no xD

1 respuesta
JoSeTTo

1
B

#6282 Bien, pero Luis Enrique no negocia.

Zubi hijo de puta

raijinz

Esto resume la jugada de Zubipanceta.

6 1 respuesta
JoSeTTo

#6286 Tiene un muñón por pie con telarañas?

2
S

Ojo! Me ha dado por mirar en transfermarkt y resulta que Mathieu es el 5o fichaje más caro de la historia por un jugador de + de 30 años.

Por detrás de jugadores de la talla de: Batistuta, Eto'o, Diego Milito e Ibrahimovic.

Otro logro para Zubi y la junta.

http://www.transfermarkt.es/statistik/transferrekorde?saison_id=alle&land_id=&ausrichtung=&spielerposition_id=&altersklasse=o30

PD: Bastante curiosa también la posición de Claudio Bravo.

Edit: Primero de los defensores y casi el doble de caro que el siguiente defensa en la lista (Cannavaro).

candrew

Madre de dios, pero como se puede ser tan inutil? Nadie en el mundo puede hacerlo tan mal, a zubi el valencia le ha dado el 30% del precio de mathieu como comision, sino no se entiende vamos. De lo mas bizarro que he visto jamas.

LiuM

Sólo había una posibilidad de hacerlo peor: no fichar ninguno.

Zubi necesita mejorar

Pank

Lo mejor de todo es que solo ficharan a Mathieu se romperá a mitad de temporada y estaremos todavía peor que el año pasado.

MrAble

Mathieu vale 2 Deco's xD

kijuna

#6283 creo que esa preferencia ya se acabó, y que además no sé qué equipo ya fichó a uno de ellos

borchhhhh

Aurier se va al PSG

Ahora si que si es Cuadrado o nadie

1 comentario moderado
sh31k

#6295 jajajaj

korne

Nos sacan ya 19 paginas, esto ni con mathieu se arregla xD

Hasta el Zubi boicotea MV

PD: Cuando es el próximo partido?

2 respuestas
ludo90

#6297 Necesitamos un live ya.

Pank

#6297 me suena que el 2 para entonces nos caran 50 pags

JimbojoneS

20.000.000€..

Tema cerrado

Usuarios habituales