Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

DormiloN

#6329 Te faltan 2 o 3 delanteros en esa alineación

1 respuesta
B

En serio tios. Mi pésame por la ineptitud de vuestros directivos. Manda huevos que se gasten 20M en un central de 30 años.

ES QUE MANDA HUEVOS

4
Ra1KeN

#6331 Simplemente es un 4-2-1-3

Rakitic apoyando en defensa y creando juego junto a messi. Tenemos este año mejor defensa.

eDuAr

#6329 Iniesta jugara

1 respuesta
eDuAr

Ahora mismo la defensa del Barça con Mathieu incluido sigue sin darme buenas sensaciones

Ra1KeN

#6334 Por desgracia, pero si LE es justo como el dice, iniesta chupara mas banquillo que zubizarreta helados.

eDuAr

Que Iniesta y Xavi pierdan la titularidad de un tirón di que sería un golpe sobre la mesa,pero sin duda que jueguen los mejores

1 respuesta
acerty

#6337 La es que si están bien de verdad que jueguen, pero como salgan el primer partido y hagan un partido de mierda LE perderá mi confianza y la de muchos.

MaLkaS

A Luis Enrique hay que darle tiempo, tiene que ver de que palo va cada jugador (forma de entrenar, rendimiento, calidad, etc..) y luego acoplar un sistema que sea el más adecuado, el Barça ofensivamente hablando tiene cuarenta mil variantes ahora mismo y hacer que funcione costará de primeras bastante (no hablo de resultados si no de juego en si, ya que con Neymar, Messi, Luis Suarez.. la mayoría de los partidos se ganarán si o si).

La duda que me surge es si todo el tema este de la meritocracia se verá reflejado cuando vengan los partidos gordos o tirará de vacas sagradas como cualquier entrenador random.

BinHo

como en el primer partido oficial salgamos con el busquets-xavi-iniesta a mi me da algo xd

2 respuestas
Pank

#6340 pues mejor no imagines la linea defensiva XD

rober_pumuki

ya sabeis que con esta directiva todo se queda en humo y a la mitad... revolucion y mira que fixajes.... asique cuando veamos ESTE AÑO EL TRIPLETE..sera optar a un titulo y de milagro.
muy dificil que pase en luis enrique otro fenomeno de temporada y ciclo como el de guardiola

sh31k

http://lineupbuilder.com/?sk=3m0n

TE IMAGINAS?

1 1 respuesta
B

#6340 Meter a Busi en el mismo saco que Iniesta y Xavi...

:palm:

1 respuesta
STAYSMALL

#6343 ahi falta rakitic y sobra busi o masche

1 respuesta
sh31k

#6345 Teniendo en cuenta que vamos a estar sin Suarez hasta octubre, cambialo por Leo y pon a rakitic de MP.

JoSeTTo

Supuestamente según Barto falta otro fichaje fijo. ¿Si nos traen un central TOP os dais por satisfechos?

2 respuestas
sh31k

#6347 Cuadrado + Marquinhos/Vertonghen/Hummels y me vuelvo a sacar billete.

1 respuesta
_kiNG_

#6347 Define "central TOP" por favor xDD

1 respuesta
STAYSMALL

#6348 ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ Kompany + Cuadrado ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

SkalS

En serio, Mathieu actualmente es el "central TOP" del equipo, así que traer a otro conlleva cerrar la proyección de Bartra, y este, aspira a mucho si se pone un poquito cachas y deja de ser un tirillas.

JoSeTTo

#6349 Hummels, Benatia, Mangala. Algo de ese rollo.

1 respuesta
D

EL JEFECITO DE MCD,cada vez que juega con argentina lo minimo es que juega bien a secas,que eso para el Barcelona es mas que de sobra,no digamos que se la saca como este mundial..que entonces telita

_kiNG_

#6352 Entonces si

xingular

No es mal jugador. Yo auguro que lo hará bien/muy bien. Pero es un jugador para una temporada. Que la siguiente ya tendrá 32 y te encuentras un nuevo Puyol en su fase final.
A un jugador para una temporada no lo fichas por 20M.

Pero yo encantado, ojo jejejeje.

1 respuesta
STAYSMALL

#6355 y si se convierte en el nuevo Maldini/Costacurta/Cafú aguantando el tirón hast alos 40?

1 respuesta
xingular

#6356 O me toca el Euromillón. Claro. :P

Hablando en serio: si se convierte, no jugará en el barsa todo ese tiempo. Que esto no es la liga italiana. Por 20M no lo volvéis a vender.

JoSeTTo

Esta en su etapa final y llega a un equipo grande como el Barça, donde puede cerrar su carrera ganando títulos y sacándosela. Yo confio en que va estar super implicado y dándolo todo. Confiad!

1 2 respuestas
BinHo

#6344 lo decia por xavi e iniesta no por busi

xingular

#6358 Si vamos, su consgración... Va a explotar...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales