Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

1 comentario moderado
xDani360x

Esque nadie se acuerda de Vertonghen?

gpBoyz

#6360 No seria la primera vez.

Menudo odio a los jugadores que no son "tops".

Parece que solo se dividen en tops y no tops, como si la diferencia fuera tan clara.

1 respuesta
B

A mi me parece que se ha ido unos 5-7M por encima de precio, pero me parece un muy buen futbolista. Espero que a el no se le recrimine nada, y menos de ser cierto que se ha bajado el sueldo por jugar aqui.

xingular

#6363 #6361

Es decir, soy Zubi por criticar a un jugador que ha fichado el mismo Zubi.

1 respuesta
2 comentarios moderados
fb1m

Por qué el barça solo ficha basura? por qué los jugadores buenos no hay manera de ficharlos? por qué nos engañan siempre pagando más de lo que valen? Torna Laporta!

1 respuesta
xingular

#6367 #6366 ¿Que cruzáis los dedos por un tipo que no convence a nadie, mientras véis que Hummels se va al Manchester por el mismo precio o poco mas?

Si lo comprendo mejor que vosotros.

1 respuesta
B

#6368 basura?, Rakitic basura?, Luis Suarez basura?, Mathieu?, te has confundido de deporte.

M

#6369 ...

fb1m

mathieu, chygrynskiy, hleb, song, henrique, keirrison, caceres

1 1 respuesta
JimbojoneS

ami lo de los 3 centrales y carrileros no me convence, demasiado sacrificio en el MC quitando a Iniesta/rakitic/rafinha

la unica manera q veo viable es un cambio a medio partido en el q juguemos con doble pivote, en este caso que Masche juegue mas o menos como en Argentina, justo delante de los 2 centrales

JoSeTTo

#6360 ¿He dicho yo que vaya a explotar?. Lee bien lo que he escrito, vienes aquí a meter mierda sin más.

1 respuesta
xingular

#6374 "Se la va a sacar".

No siempre se pueden fichar Varanes :)

#6372 :D :D :D

1 respuesta
JoSeTTo

#6375 Veo que lo has entendido a la perfección, nada más que decir, te puedes ir a tu hilo.

M

Cuánto daño hace la endogamia...

SkalS

¿Tengo que venir a recordar que el Barça campeón de Champions 2006 estaba lleno de jugadores fichados un año antes NO TOPS?

Belletti, Edmilson, Larsson, Giuly, Silvynho, etc...

Los únicos que llegaron con cartel "TOP" fueron Deco y Eto'o.

2 respuestas
T

Habláis de Hummels como si fuera a solucionar el problema en defensa cuando es lentísimo y se vio en la final del Mundial. ¿Cuántas veces le salvo el culo Boateng?

Al Barcelona le cuesta correr hacia atrás y con Pique y Hummels hubieran sido un coladero para equipos que jueguen a la contra. De hecho parte de los problemas en defensa vinieron cuando Puyol termino de romperse hace 2 años, el equipo no ha sabido encontrar un sustituto adecuado

Mathieu en ese sentido es mejor que Hummels, para sacar el balón desde atrás ya esta Pique, para que otro más? A parte que Mathieu puede jugar de LI en un momento dado

Lo suyo sería que el Barcelona pueda fichar otro central para dejar a Mascherano de MCD, nunca debió abandonar esa posición y Busquets lleva un tiempo lejos de su mejor nivel

2 respuestas
Freyre

Larsson fue bota de oro, eh xd

1 respuesta
Ra1KeN

Al barsa le faltaba MANGALA joder. Es que es clarisimo.

sh31k

#6379 Si hubieses visto aunque sea 10 partidos del barça este año te darías cuenta de que lo de jugar con la defensa en el centro del campo es agua pasada.

Pero claro, aquí sin tener ni idea se puede opinar, y lo respeto.

Hummels es el mejor central del mercado, para ser el titular y que piqué se ponga las pilas, se supone que piqué es rápido y si no se pone las pilas está mathieu.

borchhhhh

#6379
Y un LD para darle boleto a Alves

2 respuestas
fb1m

#6378 Giuly finalista de la champions con el Mónaco siendo de los mejores de su equipo, larsson final de la Uefa y el mejor de su equipo, edmilson titular en la época dorada de la canarinha

1
Akklaim

#6383 Ese era Aurier y se lo ha llevado el PSG.

1 respuesta
SkalS

#6380 lo fue en 2001 con 28 años, al Barça llegó gratis y con 32 años.

Personalmente, el mejor fichaje que ha hecho el Barça en su historia, gracias a el nos llevamos la 2ª Champions y me gustaba mil veces más que Eto'o, ese hombre era pura técnica convertida a gol.

Pero no fue fichaje TOP, ya que la mayoría de cules no sabia quien era ni como jugaba, lo único que se sabía era que fue bota de oro en 2001 porque lo mencionaron Sport y MD, ah, y que muchos se pensaban que era el "Henri" del Arsenal y cuando llegó "Henrik" se llevaron una desilusión hahaha.

1 respuesta
borchhhhh

#6385
Encima creo que cedido

xingular

#6378 Solo veo miedo y cruces de dedos.

Freyre

#6386 Joder, pero calificar de "don nadie" a Larsson tiene mucha tela. Además lo que te han dicho de Edmilson y Giuly también es verdad. Es como si ahora fichas a Van Persie o Ibrahimovic y les calificas de don nadie.

2 respuestas
T

#6383 El problema es que desde hace muchos años no hay buenos LD en el mercado ni ha salido un lateral diestro por el que realmente merezca la pena realizar un desembolso importante

Danilo podría ser uno, pero es arriesgarse un poco

Si te fijas la gran mayoría de LD buenos y que encajarían en el perfil del Barcelona (con recorrido por la banda) están en el ocaso de su carrera (me refiero entrados en la treintena) como pueden ser Lahm o Glen Johnson

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales