Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

vappatixihm

#6508 En #6496 entiendo me estás justificando que una acción es habitual y otra no, como diciendo que por eso le meten más partidos.

#6509 Sí, si esto está claro, el problema es que no aplican lo mismo a todos los jugadores que también son reincidentes.

1 respuesta
B

#6509 No veo que a Pepe le aumenten las sanciones de forma exponencial cada vez que hace una...

4 2 respuestas
B

#6511

Si lees un poco mas arriba he dicho que para mi lo suyo hubiera sido que le sancionaran el mundial; y que si volvía a morder no jugase mas. Porque lo de morder no es normal y punto

No he dicho que le deberían meter mas partidos. Creo haber sido lo suficientemente claro

Todso

Entonces ahora que Suárez va a poder jugar contra el Madrid... Qué decíais del tongo?

1
B

#6512

y que tiene que ver pepe cone sto que estamos hablando? Porque siempre que se discute algo teneis que sacar el "y tu mas"?

Ahora bien, como sé que no te vas a quedar agusto, si fuera por mi, como madridista, pepe no volvería a jugar un solo partido mas. Además que hemos tenido muchos problemas de imagen por el

1 respuesta
CaraLimon

Habéis visto el calendario?

Hierro ya esta haciendo de las suyas en la federación.

Otro año mas de mano blanca...

iomegakek

#6512 "cada vez que hace una". Te refieres a darle una paliza a un jugador? porque eso solo lo ha hecho una vez.

Si te refieres a tonterías como "codazos" "pisotones" y esas tonterías te recuerdo que son lances que hay en todos los partidos y que es casi imposible determinar intencionalidad en una jugada así.

1 respuesta
sagem9

#6510 por morder a alguien no le vas a truncar su vida futbolística y profesional... Matuidi hizo una entrada brutal y no vio ni la roja en aquel partido
En lo de los partidos de sanción estoy de acuerdo pero en lo de que no pueda pisar ni un campo de futbol ni entrenar me parece una barbaridad

1 respuesta
M

#6451 melafo

B

#6515 Que que tiene que ver?? Que Pepe sea uno de los jugadores del mundo mas reincidente de la historia y que no vayan a mas sus sanciones no te dice nada?? Ah no...que si el arbitro no lo refleja en el acta y luego el comite disciplinario se la sudan los videos, es como si no existiera nunca.

:si: :si:

1 respuesta
B

#6520

pero que estamos hablando de luis suerez no de pepe

1 respuesta
M

tongazo de fechas para que no llegue Suarez ,ajajajaja madre mia

vappatixihm

#6517 Pero si con lo de Casquero ya hizo 3 agresiones, los mismos mordizcos que Suarez en su carrera. Que pasa que si los haces en un mismo partido no merece la misma sanción en total que si lo hacen en tres partidos distintos?

2 respuestas
B

#6521 Y yo de que la reincidencia da lo mismo dependiendo del color de la camiseta. Si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta.

iomegakek

#6523 es una agresión, es una acción, o cuando una persona agrede a otra en la calle le ponen una multa por cada puñetazo? no me seas niño

1 respuesta
M

#6523 Tres en el mismo partido desgrava

1
Doromil

¿Que tendra que ver Pepe que cometio 1 error en su carrera y despues no a hecho nada fuera de los lances del juego que hacen el 99% de los jugadores con 3 agresiones absurdas como morder a un contrario?

2 respuestas
vappatixihm

#6525 Son tres agresiones mires por donde lo mires. Si yo mato a tres personas lo voy a hacer a la misma hora así según esos argumentos me llevo menos años de carcel que si lo hago en días distintos.

Y si eso no te vale, por ejemplo tuvo un pisotón a Messi intencionado y no le cayó ni un puto partido. A Suarez la segunda vez le cayeron 9 partidos si no recuerdo mal.

No pasa nada por aceptar que el criterio es distinto para un jugador o para otro.

#6527 Pisar a alguien intencionadamente también es un lance de juego? :palm:

2 respuestas
B

#6527 un error? lol, un "error"

"Perdona tío, pensé que eras la pelota, me he equivocado, no volverá a ocurrir"

1 respuesta
Doromil

#6528 Comparacion erronea, si tu le matas de 1 tiro a 1 persona es lo mismo que si lo matas de 3.

Luego Pepe ha tenido errores como lo tuvo Busquets pisandole (sin sancion por cierto) y como tienen el 99% de jugadores de futbol, pero no son mordiscos sin sentido.

#6529 Si, un error que ya pago.

1 respuesta
MrAble

La fecha exacta no lo miréis.

tuput

Ese no fue ni su primer ni su último "error", pero ya sabemos como funcionan las cosas por Madrit

1 respuesta
SeNk

Se dice que en la semana del clásico uno de los dos va a jugar en miércoles UCL y que, por lo tanto, se tendrá que jugar en domingo (LS podría jugar entonces) :P

Doromil

#6532 No ha hecho mas cosas que no hagan el otro 99% de jugadores jugando al futbol. La prueba es las pocas amarillas y la casi nulidad de rojas que recive aun y todo cuando le miran con lupa.

Podeis seguir con vuestra animadversion a Pepe que no va a quitar que lo de Suarez este bien sancionado (lo de no jugar, lo otro es una sobradez).

1 respuesta
iomegakek

#6528 tú te lees? si matas a 3 personas estás cometiendo 3 delitos, 3 homicidios. Si agredes a tres personas estás cometiendo 3 delitos. Si agredes a una persona da igual que le des 1 vez que 20, la sanción te la vas a llevar por UNA agresión.

3 respuestas
ne01985

#6518 Hablo de los partidos de sanción porque lo comentaban antes. Lo de no entrar a ningún recinto deportivo creo que todos coincidimos en que es una absoluta gilipollez sin sentido.

tuput

#6534 ¿pisar la mano a un contrario a posta lo hace el 99% de los jugadores?

Los árbitros permiten a Pepe hacer cosas que al resto no permiten, pero claro, es que es lo único que sabe hacer Pepe.

1 respuesta
Lova

#6535 No, no da lo mismo 1 que le des 3. La primera será agresión el resto será agravantes y las penas aumentan. Aún así ese ejemplo es shit para ambas partes.

Que a LS se le va la olla? si, como a Pepe se le fue pero esta última sanción es un desfase en toda regla.

Ahora bien que todo cuadre para que en el BvsM no llegue LS es de muy mala intención.

A

#6530 Venga porfavor,que no nos hagas buscar videos de todas las entradas al tobillo con los tacos que lleva haciendo pepe todos estos años,o el pisoton a messi.

B

#6535 Pepe despues de zurrar de lo lindo a casquero le solto un puñetazo a dos mas del Getafe cuando intentaban apartarlo. Fueron tres agresiones...pero bueno, siempre podreis ver el mundo desde vuestra realidad paralela y autoconvenceros que solo fue una agresion.

:)

Tema cerrado

Usuarios habituales