Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

BinHo

#6930 para nada xd

1 respuesta
JimbojoneS

#6931 jajaja te he visto un poco mad

debes haber acabado de ver la RDP de zubi, es comprensible.

1 respuesta
BinHo

#6932 en la rueda de prensa de zubi aguanté 10 minutos , pero me lo tomo con sentido del humor ya

JoSeTTo
orggahh

JimbojoneS

madre mía, parece Deulofeu después de comerse a Zubi xD

4 1 respuesta
M

Mateo va a callar muchas bocas

2 1 respuesta
acerty

#6937 Ojala no te equivoques...

1
yooyoyo

#6936 Descojonandome estoy con esta parida xDDDDDD

DiSoRDeR

A mí cada vez me da peor espina, xq además se está generando muchísima presión sobre él

1 respuesta
B

#6940 De ahi que tenga que venir el otro central. Si no ademas de pasarlas putes, le caera toda la mierda a el. Asi es la culerada, las culpas para el nuevo mientras Pique se puede arrastrar impunemente por el campo. Es de la masia y te valors, no se puede hablar mal de el.

1 respuesta
JimbojoneS
1
Todso

Veo que en la portada de MD dicen que el objetivo es Vermaelen. Vais a volver a quejaros de Mathieu xDDD

MrAble

Un jugador del Arsenal

BALLA NO ME LO HEXPERAVA

Que alguien sacrifique al photoshoper de Spork

1 1 respuesta
xDani360x

#6944 joder no se si será verdad pero me cago en dios Van Gaal es el PSG 2.0, que queremos a Hummels, VG lo quiere, que queremos a Blind, VG no será menos, ahora queremos a Vermaelen (se supone) , pues VG se apunta...

blackoN

Joder el SPORT se ha pasado, vaya forma más gratuita de insultar a LS.

2
sagem9

por cierto, Mathieu es una petición de LE o un capricho de Zubizarreta?

bZZ

Perdonad la pregunta, seguro que ya ha salido y se lo han preguntado a Zubi en la rueda de prensa: ¿Está la plantilla cerrada? ¿Han dicho algo al respecto? Me quedé cuando la de BarçaTV dijo que la plantilla "estaba completa ahora"

Gracias y perdon por no leer las 5 páginas anteriores.

LaZeNBy

Pero el crack no era Vertoghen?

DiSKuN

Ese belga no Zubi, ESE BELGA NO.

Que jodida puta mani de fichar gente del Arsenal.
No aprenden ni a ostias

1
Hammersoon

Los del Arsenal nunca salen bien. Este señor no aprende ): Y mira que hay dos centrales belgas top, y se tiene que ir a por el suplente.

eDuAr

Mathieu sera titular fijo (petición de Luis Enrique) para este Pique y Bartra son el mismo perfil los cuales rotaran,por lo tanto dudo que venga otro central el cual sería suplente y para esto apostara por uno del B,la única opción que veo es el refuerzo del lateral derecho,pero tampoco lo veo claro y según lo expuesto ayer por Zubi pinta que el tema fichajes esta parcialmente cerrado a no ser que salga la ganga del verano.

Esta claro que Mathieu es criticable por precio pero puede y viene de rendir en el Valencia,Puyol comenzó a sobresalir despues de los 30,si rinde bien,la defensa habrá dado un salto en seguridad y juego aéreo.

tripcorE

La defensa del Barcelona a priori es muy mediocre, muy por debajo de la de equipos como Real Madrid, Chelsea, PSG, Bayern Munich...

Alves y Piqué estan acabadisimos, todos sabemos que no van a volver a ser lo que eran.

Mathieu es un central de 31 años que ha hecho una buena temporada en el Valencia sin Champions y no es convocado ni por su selección.

Bartra aún es un experimento que no está para partidos de primer nivel ni de coña.

Alba está en un estado de forma lamentable.

ReD-SKL

Vale que Piqué esta vago y parace que juega al fútbol por hobbie pero joder que tiene 27 putos años recién cumplidos, de ahí a decir que no volvera a ser el mismo... Depende de su actitud claro está, mirad Ramos como le tuvimos que sufrir gran parte de la temporada pasada y el muy imbécil en vez de hacer autocrítica decia: "por un oído me entra y por otro me sale" al final pues se centró. Quizá mr president Piqué con la llegada de Mathieu opta por madurar etc y recuperais un gran central..

S

Espero que fichen un muy buen central, que la claven y que con Bartra y Mathieu como suplente no tengamos que depender de que MrLasVegas le de por jugar.

Ulmo

#6941 le caera toda la mierda a el. Asi es la culerada, las culpas para el nuevo mientras Pique se puede arrastrar impunemente

Gracioso comentario viniendo de una persona que le echa mierda al que ha sido el mejor central del equipo estos 2 últimos años y no nombra a los otros centrales que han estado por debajo de Piqué.

Le caerá mierda al que peor lo haga, así de simple, se llame como se llame.

2 respuestas
1 comentario moderado
iomegakek

#6956 hay uno inmune y lo sabes

JoSeTTo

RDP de Iniesta;

Sinso

Yo para mí, a poco que Mathieu se incorpore bien al equipo Piqué debería comenzar la temporada de suplente, ya no sólo por su escaso rendimiento, sino porque es el único camino que quizá le haga recapacitar y volver a centrarse y retomar el nivel.

Tema cerrado

Usuarios habituales