Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

vappatixihm

Alves haciéndole la competencia a Pepe

1 respuesta
frostttt

Xavi y Alves seguiran. Sin centrales, Messi sigue en modo zombie..

No se a vosotros pero este año el equipo no me ilusiona lo mas minimo.

B

#6956 otros centrales...eso si que ha sido gracioso. Si te tengo que explicar porque Pique hacia algo mas que Masche o Song (o que el pobre Bartra que se empezo a usar ante la peste que echaba el equipo en defensa), es que no tienes ni idea de futbol.

Edit: me olvide de Busi, que tambien jugo de central un par de partidos. De forma nefasta al lado de Piquembauer, claro esta. Todos ellos centrales, todos. Grandisimo Pique haciendose lider en su puesto sin nadie que pudiera quitarle el puesto en un equipo con tanta competitividad en defensa. Grande.

Red_HMR

#6961 A ver quien es mas payaso.

No se en que cojones estan pensando, este año la defensa va a ser otro coladero y no vamos a hacer nada en europa. espero que estos inutiles se lleven una buena pitada en el gamper

1 comentario moderado
vappatixihm

Los 8 canteranos que siguen entrenado con el 1er equipo son

Grimaldo, Samper, Ié, Patric, Halilovic, Adama, Sandro y Munir

JimbojoneS

madre mia vaya vinagres xDD

Esta de vacaciones lol

JoSeTTo

Alves es un crack, míralo que feliz está ahí con un alga en la cabeza.

2
vappatixihm

Pique y Shakira esperan su segundo hijo

xDani360x

Vertonghen, Vermaelen y Marquinhos. Finalistas en la lista del FCB para cerrar el último central. (SEGUN SPORT)
http://www.sport.es/es/noticias/barca/estos-son-los-tres-centrales-finalistas-casting-del-barca-3407848

2 respuestas
D

Vertonghen me gusta MUCHO,me encantaria verlo en la liga BBVA sinceramente,pero muchisimo :)

y de Marquinhos ni hablemos,me gustaria mucho tambien y no es que vermaelen no...pero es que los otros dos me encantan.

Ademas Vertoghen se puede poner de lateral si hay muchas lesiones o algo ^^

B

Doy gracias de que al menos suenen más nombres, aunque sean inventos de la prensa. Me dan esperanzas de que tendremos otro central más.

JoSeTTo

#6970 Pajas con Vertonghen

borchhhhh

Pero Vertonghen es zurdo tb no ?

Bartra competiría el puesto de Pique y Mathieu el de Vertonghen o como ?

2 respuestas
MrAble

Hoy se juega un partido homenaje a Deco donde jugará una parte con cada equipos. Será a las 20:45 horas y lo dará Esport3 en directo.

Dejo el enlace y la convocatoria.

www.esport3.cat/directes/esport3

CONVOCATORIA DEL BARÇA 2006

  • - Juliano Belletti

    • Carles Puyol
    • Edmílson
    • Sylvinho
    • Oleguer
    • Giovanni van Bronckhorst
    • Mark van Bommel
    • Samuel Eto’o
    • Lionel Messi
    • Santi Ezquerro
    • Eidur Gudjohnsen
    • Ludovic Giuly
    • Albert Jorquera
    • Gabri
    • Sonny Anderson
    • Gerard
    • Ronaldinho Gaúcho

:qq: :qq: :qq: :qq:

CONVOCATORIA DEL PORTO 2004

  • - Vítor Baía

    • Pedro Emanuel
    • Carlos Secretário
    • Paulo Ferreira
    • Mário Silva
    • Sérgio Conceição
    • Costinha
    • Maniche
    • Jankauskas
    • Derlei
    • Benni McCarthy
    • Jorge Costa
    • Pedro Mendes
    • Dmitri Alenichev
    • Nuno Valente
    • Ricardo Costa
    • Jorge Andrade
    • Ricardo Fernandes
    • Bruno Vale
    • Rubens Júnior
    • Bruno Moraes
2
mezod

sonny anderson WAT

Akklaim

#6970 Hay esperanza aún :qq:

#6974 Imagino que si fichan a Vertonghen por ejemplo, también puede jugar de lateral izquierdo más defensivo que Alba o Adriano.

Demasiado bonito estando Zubipanceta detrás de todo.

isnotavail

#6974 Vertonghen no va a venir, en inglaterra dicen que el tottenham pide una millonada, (lo de los 22M es una fantasmada del sport, igual que lo de los 20 por Hummels) .

Vendra vermaleen que no es titular con el arsenal, y no llega al 1.80 , cumple 29 en noviembre... vamos totalmente perfil zubi.

1
D

Cuadrado+central y creo que la plantilla se cierra con muy buena pinta!

sagem9

cuadrado+vertonghen... demasiado bonito para esta directiva

xDani360x

A mi vamos me daria igual tal vez tendría mas dudas con Marquinhos que es al que menos vi, pero tanto Vermaelen como Vertonghen me parecen buena opción para que vengan.

https://www.youtube.com/watch?v=TbK3akcGgnk

EDIT: Para ser "bajito" salta como un animal

Enccel

Si fichamos a otro del Arsenal es para ponerles una bomba

gpBoyz

Que se defienda bien o mal depende de todo el equipo, no solo de la linea defensiva, que manía con individualizar en jugadores de esa manera.

#6957 Pero si el Mundial de Ramos ha sido peor que el de Pique incluso xDD

1 respuesta
BinHo

#6983 claro que si , que alves deje el carril derecho libre a todo el mundo es culpa de todo el equipo

1 respuesta
borchhhhh

Alguien lleva la cuenta más o menos de lo que se ha ingresado por ventas y gastado en traspasos para hacernos una idea de lo que se podría invertir aún ???

1 respuesta
B

#6985 vamos por -65M de balance total

1 respuesta
borchhhhh

#6986
No dijeron que se podía invertir hasta 120 ?

1 respuesta
LiuM

2014/15: -66,5 millones de euros (76,5 millones en ventas - 143 millones en fichajes)

xDani360x

#6987 Si, en principio sí asique no veria el problema de fichar a Vertonghen y un LD.

gpBoyz

#6984 Pues si, precisamente lo del carril libre es la forma de organizarse en ataque del equipo, los fallos de Alves son otros, lo que tu dices es un riesgo que corre el equipo a sabiendas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales