Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

vappatixihm

Recomendado (si estáis aburridos) xd

tuput

Está en catalán :s

1 respuesta
killerbruf

#7352 Aquí ho tens:

2
D

Me encanta el Barcelona este año,espero que venga cuadrado ( jugador que me encanta y que este año segui mucho encima ) y despues un central que no tengo ni idea de quien puede venir al final,demasiado humo,nombres,cifras etc...

jorX

Fichemos un extremo para jugar de lateral, si es que no aprendemos, despues el inutil es zubi xD

1
CHiCoMaRTiNi

el barça lo recicla todo

MrAble
13 1 respuesta
STAYSMALL

#7357 Asi me gusta, que se rompan los huevos.

1
LiuM

Bueno, la preparación física más intensa o la forma física mas pobre.

vappatixihm

Lo mejor es que lo vemos como algo excepcional, cunando debería ser lo normal

6
jorX

LE conseguirá que messi corra? Bienvenidos a la nave del misterio

Enccel

2 años seguidos tocándose los huevos,normal que ahora les sorprenda.

A ver si Xavi intenta hacerle la cama a Luis Enrique,ja.

Srhoud

#7331 Y Montoya se ha estancado? Hace 2-3 años para la edad que tenía era un escándalo, pero le he perdido bastante la pista desde entonces.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

buahh y ahora leo en el mundo deportivo que si llegaramos a la final de copa y champions no contariamos con medio equipo por la copa america, espero que las selecciones cedan

2 respuestas
gpBoyz

#7364 Dudo mucho que eso sea asi, si la mitad de grandes jugadores de Europa son americanos como va a jugarse una champions sin ellos xDD

Enccel

#7364 siempre la misma gilipollez,claro que cederían las selecciones.

Por la simple razón que se hace lo que quiere el jugador,y precisamente Messi en Argentina,Neymar en Brasil y Suarez en Uruguay(aunque este x la sanción no se si jugaría) hacen lo que quieren, y querrían jugar obviamente la final.

jorX

No van a llegar a la final, no hay de que preocuparse.

ArThoiD

Estoy hasta la polla de eurocopas, mundiales, copas américa y la madre que los parió.

No hay un puto año sin torneitos de las pelotas?!?!

1
M

La copa américa me sobra mucho xddd

g0yu

#7212 Cierto, me olvidaba de Aurier. Está fichado y presentado. Han sido listos y ágiles.

jocker8

Ahora si tiene pinta de que van a correr, se nota la diferencia a jugar con entrenador.

Neokaizer

#7363 No es que se haya estancado, es un lateral muy fisico que puede subir y bajar todo el partido sin problemas, hasta ahi todo perfecto. El problema es que cuando llega arriba tiene problemas para definir bien las jugadas, ya sea encarando o dando el pase desde linea de fondo.

1 respuesta
Srhoud

#7372 Pues se estancaría en esos aspectos, porque técnicamente no era nada malo para ser lateral. Otro tema es que igual no llega al nivel del Barça en ese sentido, pero es que Alves es seguramente uno de los 5 peores laterales poniendo centros de primera y segunda división, por eso me extraña el tema.

gpBoyz

El mito de los centros de Alves, que pesadez xDD

Mas quisieran el 99% de los laterales tener la capacidad para asistir tanto por arriba como raso que tiene (tenia) Alves.

2 respuestas
ekeix

#7374 Tenía mejor dicho... lo que lleva haciendo casi 2 años es patético para un jugador de su calidad

Olé por Lucho haciendo correr a Piqué's y Messi's a ver si sudan de nuevo estos cabrones

ArcheR

Flipa, sorprendidos porque cuesta acabar entrenamientos.

Las tocadas de bolas a dos manos estos años han sido épicas.

vappatixihm

Messi está aprovechando para tocarse los huevos ahora, ya que dentro de una semana ya no podrá

jorX

Alves desde el primer año en el barcelona siempre ha colgado melones, si lo pruebas 20 veces alguno te saldra bien pero vamos nunca ha sido uno de sus puntos fuertes xD

2 respuestas
Lova

#7378 mas que colgar melones, lanzar melones. Colgar implica que caen en algún lado del área el hijo puta los tiraba fuera de banda contraria

gpBoyz

#7378 Alves te colgaba 2 melones y el tercero era de gol claro. Ni que decir los rematadores por arriba que tiene el Barcelona. En el Sevilla con Kanoute y Luis Fabiano recibiendo centros de Navas y Alves...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales