Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

B

#7674 Si pasa eso yo creo que habra que hacer socio de honor del Madrid a Bartomeu por su obra.

Solo le falta eso a Messi, tener a Ronaldinho otra vez cerca para que lo acaben de descentrar.

-Orb-

La primera parte es cierta, Ronaldinho no va a seguir con su club brasileño lo dijeron ayer en EPD12, la segunda parte de ser verdad puede ser muy graciosa xdd

LiuM

La única información que encontré es una imagen de memedeportes, no llega ni a humo xD

MrAble

Según leo por Twitter el Valencia pagaría 6,5 M por Balanta. Ya podría pagar el Barça ese precio para ser 4º central... que luego como salga bien lo venden por 30 kilos frescos.

Jadenouk

http://www.marca.com/2014/07/29/futbol/equipos/valencia/1406642645.html

Balanta al Valencia por 6,5 millones, Mathieu al Barça por 10+10 millones. Algo está mal..

Balanta no estaba cerrado ya por el Barça hace 2 años? :-s

vappatixihm

Tranquilos que Balanta será del barça, pero dentro de 2 añitos cuando su clausula sea de 40M.

1 respuesta
acerty

Ahora que somos el valencia? Les vamos a financiar el equipo a base de ficharle jugadores jaja.

B

#7686 Y lo pondreis de MCD para rizar mas el rizo xD.

Antes de irse Guardiola se supone que teniais atados a dos centrales jovenes, llega el mercado de fichajes y no fichan a ninguno de los dos.

El año del tata lo mismo, tenian atado a uno de los paises del este jovenzuelo y al final nada.

Este año hay en el mercado sorpresas tipicas de un año del mundial que no te van a salir excesivamente caras y fichas por 20 kilos a Mathieu, y al que se lo fichas te quita un central en el que estabas interesado por una tercera parte de lo que te has gastado.

Yo creo que ni a caso hecho se puede llevar tan mal el tema xD. Enserio, es para que todos los años hubieran fichado alguno y si no sale pista, sois el Barça, parece que les da miedo fichar a jugadores qeu luego pueden salir rana, como si fuera algo raro. Pero bueno, luego van y fichan a Song para jugar de yo que se y ahi ya...

S

Estos sucios que dirigen el club no han arriesgado en un solo fichaje (salvo Ter Stegen) y a pesar de eso hasta el momento la mayoría les han salido mal o no tan bien como cabría esperar...

GrimMcSlam

Si no me equivoco, a Messi le pagó las hormonas el FCB de Gaspart xD

Es decir, si Messi ha está y ha estado en el FCB ahora es gracias a él xD.

1 respuesta
YonkiLeon

#7690 Y luego se quejaran...y eso que sin el no tenian lios de juicios como ahora.

Grande Joan.

edit: #7692 Ahi Gaspart se comporto como un hombre y un presidente del Barça.

2
GrimMcSlam

Con huevo. Veis a Rosell, Bartomeu y cia haciendo esto?

2 4 respuestas
B

#7692 A eso me refería. Era un puto nefasto pero el tio es del Barça hasta la médula y a pesar de hacer cagar con fichajes etc etc...el día de la pañolada aguanto el tipo. Estas ratas saldrán corriendo.

Si Gaspar hubiese tenido la base que heredó Rossell ya veríamos como hubiese acabado la cosa.

5
jGcz

El tema es que Gaspart simplemente era un pringao, cuando las cosas iban mal se le veía dolido pero nunca tuve la sensación de que pensara más en forrarse que en el Barça (que puede que lo hiciera, no pondría la mano por nadie). Estos cabrones que están ahora es que parece que actúan a mala fe y siempre poniendo sus intereses antes que los del club.

Si esta época está siendo es mejor es porque han recibido mejor equipo. Encima la prensa les baila el agua.

LiuM

#7692 Lo veremos pronto.

Marchelo

Gaspart era un inepto total pero tenía cojones. Estos, además de ineptos, son unas ratas cobardes. Pura escoria.

jocker8

Joan laporta + Txiki + Puyol de segundo de Luis Enrique y veríamos un equipo competente xD

Faristofol

No nos olvidemos de que:

  • Gaspart se encuentra un equipo que viene de no ganar nada.

  • Rossel, Bartolo y el señor Faus se encuentran al mejor equipo de la historia.

5
Neokaizer

Cuando tocan elecciones el año que viene o el siguiente ?

1 respuesta
Faristofol

#7699 2016 por desgracia

Neokaizer

Pues hasta 2016 no le deis mas vueltas.

Y si por alguna razon se convocaran elecciones antes, que seria el verano que viene,ya me direis que puta mierda de elecciones serian donde los candidatos no pueden ni fichar por sancion.

Ra1KeN

#7692 No, saldrian sonriendo y dando la mano a los directivos del otro equipo y para casa.

Si algo honra a Gaspart, es esa imagen. Ademas de no "achantarse" ante otros, la junta actual pone el culo para florentino.

Y si rosell y cia, se encuentra el equipo que heredo gaspart, hubiera sido peor sin duda xD.

rSkone

Hijo de puta Christanval.

Zero_G

Cuanto se supone que cobra Luis Suarez? Lo pregunto por total desconocimiento.

Ra1KeN

No esperes saberlo con esta directiva.

vappatixihm

EN teoria 10M

1 respuesta
ludo90

#7706 ¿Brutos?

Grimmer8

Gaspart fue un presidente lamentable y el mismo reconoció ser el peor de la historia del Barça. Eso sí, desde la prensa lo mataban diariamente, por la calle la gente le increpaba y en el estadio se sacaban los pañuelos.

Pero sobretodo cuando se fue no estuvo desde las sombras conspirando y fue el primero que felicitaba a Laporta por los éxitos a través de la prensa, porque da la sensación que al contrario que muchos de estos era del Barça.

#7692 Yo estuve ese día y fue épico, jamás vi tanta bilis contra el palco.

vappatixihm

Ahora buscando veo que dicen que son 8M brutos, pero vete a saber xd

1 respuesta
frostttt

Reus es el tapado de Zubizarreta, muy buen lateral.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales