Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Ra1KeN

Y con la anterior junta, la prensa salia muchas cosas y la mayoria humo.

Pero llevamos 2-3 años, que todo lo que sale es que es fichado o al menos intentado.

Agger = 15-20 millones

Va parecer hasta barato mathieu.

BinHo

Si despues de 3 años buscando centrales fichamos la dupla mathieu y agger yo me borro xd

Zero_G

agger hahahahahah

1 respuesta
D

2-3 años para buscar un central........si hacia falta poner 40 sobre la mesa,se ponia coño...pero no traer a AGGER TROLOLOLO

wizar5

Yo no se xq tanto scoutting y tanta red de ojeadores para traer luego la mierda q se trae

2
2 comentarios moderados
Ashrot

#7746 agger hahahahahah

y soy cule

1 respuesta
SeNk

#7747 será buena o mala depende de su rendimiento, punto.

#7748 OK

Ra1KeN

Si es que normal que se rian. Esta directiva es peor que la de calderon y mijatovic.

Madre de dios.

ludo90

Vaya tela...quiero pensar que Luis Enrique no está aprobando esto y que Zubi va a su bola.

Faristofol

Tercer central del liverpool, viejo y propenso a lesionarse :palm:

PD: y caro que negocia Zubizarreta

1 respuesta
Ra1KeN

#7752 Mathieu tambien es viejo y propenso a lesionarse.

Ya tenemos recambio, cuando uno se lesione, juega el otro.

vappatixihm

Bueno, esperemos a que se haga oficial antes de meter mierda xd

S

10M por Agger ya sería caro...

3 1 respuesta
B

#7755 No rompas tradiciones. Aqui se pagan clausulas por sus pufos y regalamos los nuestros. Lo que funciona no hay que cambiarlo...como a Pique, capitania y titularidad perpetua YA!!

Schneizel

Pique esta temporada se la saca, me juego la cuenta en ello. Si allá por mayo de 2015 el consejo de sabios de mv decide que esto no ha sido asi, ban derp herp.

Ra1KeN

A ver el partido del sabado que tal.

Espero que se pueda ver algo mas de juego o ideas que quiere luis. Aunque seguramente este preparando solo lo fisico para los internacionales.

Eso si, como vea juego de toque en horizontal sin ideas como esta temporada pasada me voy a mosquear y mucho.

Pank

Pues es lo que veras ,no va a cambiar los mecanismos de los jugadores de 2 años en 2 semanas..

JamesDuke

a mi no me sorprenden los fichajes de luis enrique, recordemos que ese individuo es el que se llevo a pojan a la roma :S y bojan llego acompañado por lamela, osvaldo, heinze y gago, asi que... sera todo lo duro que querais, pero no tiene ojo para fichar

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#7760 Pues el mismo que Guardiola, no jodamos xD. Y eso no le impidió ganarlo todo.

B

que buena noticia lo de Agger, por fin el central que necesitamos.

1 respuesta
D

#776 Lamela no es malo,osvaldo tampoco y gago si hubiera rendido a buen nivel tampoco macho xD

tampoco me seas

ArThoiD

#7762 Puto troll, me he descojonado con semejante tontería de post xDDDDD

2
acerty

Pero no era Puyol el central que necesitamos?

M

Puyol está demasiado ocupado poniendo #hashtags #demierda #Torremolinos #ZubizarrETA

3
S

En dos años: "Tranquilos pilota Puyi"

B

No sé nada de Agger, por qué gusta tan poco? Qué cualidades tiene y cuáles le faltan?

2 respuestas
S

#7768 No tiene ninguna y le faltan todas.

1 respuesta
B

#7769 y ahora en serio y dejando de ser absolutos haters?

Tema cerrado

Usuarios habituales