Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Grimmer8

#7919 Desde los cerros de Úbeda vengo de buscarle sentido a tu argumento.

bZZ

Este hilo en serio, ya da puto asco.

Que no vengais los del Madrid a tocar las pelotas en el hilo del Barça coño!

ludo90

Joder ya lo han vuelto a hacer, estamos hablando de Afellay no entréis al trapo. Reportad y ya está.

M

Que son los Cerros de Úbeda

1 respuesta
M

Afellay pudo ser algo pero bueno ahora mismo no lo necesitamos para nada teniendo a Deulo y Rafinha, una pena por el chaval

bleed11

Busquets y Neymar dan verguenza ajena, pero al menos con sus piscinas no hacen daño a nadie. Mascherano es un guarrete, como todos los MCDs y Messi bastante poco se queja para lo que recibe. El unico caso preocupante es Suarez y ni siquiera se ha puesto la camiseta, asi que no veo yo nada del otro mundo, lo preocupante es lo que tenemos en la directiva...

1 respuesta
Grimmer8

#7924 Una expresión que significa que te vas por las ramas, que cambias de tema.

Ra1KeN

#7917 Que pinta aqui que compares a esos jugadores con el jugador mas violento del futbol español ??

1 comentario moderado
Enccel

Y seguimos para bingo

1 comentario moderado
Ra1KeN

No os olvidéis reportar a todo aquel que venga a mal meter.

roninsilent

Seguimos con lo de Afellay? Siempre salen los del Madrid hablando de otras cosas que no sea fútbol. Que tipico.

Pues eso, yo veo en Afellay un jugador tipico de copa, nos servira para dosificar algunos titulares. La temporada es muy larga. Aunque si se va tampoco me voy a morir.

1 respuesta
M

Confiemos en los ábitros para una temporada libre de antifútbol hehehee

Hablemos de lo importante, Marquinhos viene ya o que ?

X

se comenta pq el atacado es keita, ex jugador del barça con cierto carisma, ademas de pq es un tio q se caracteriza por ser un buenazo.

solo falta q venga una hiena a decirnos de lo q podemos q hablar.

1
ludo90

#7933 El problema es lo que decían atrás que tiene mucha gente por delante que casi prefiero que se foguee antes que él :/

Me deja mal sabor de boca porque cuando el barça lo fichó me "alegré" porque esperaba bastante de él además era jovencito y tal.

1
Ra1KeN

Afellay podria servir de interior, pero es que estamos completos. Por el B viene gente potente (haliovic, samper, adama, munir) y tener a afellay supondria un estorbo mas para ellos, ya que este le quitaria los minutos de copa.

Y haliovic deslumbro en el 1º partido, tiene pinta que va para crack mundial.

1 respuesta
roninsilent

#7937 En eso tienes razón, confiemos en hailovic.

Un poco de esperanza -> http://www.mundodeportivo.com/20140730/fc-barcelona/el-fc-barcelona-no-fichara-a-daniel-agger_54413346050.html

vappatixihm

Si Afellay fuera un perfil más físico y jugara más atrasado aún, pero de este perfil ya tenemos a Iniesta, Rafinha, incluso Rakitic, no tiene sentido quedarse con él.

1 1 respuesta
Lova

#7939 afellay es el típico jugador de cristal y que por si fuera poco ha tenido la desgracia de que hay mejores jugadores para su posición actualmente en el fcb.

Ra1KeN

Veremos marquinhos por 50 millones?? :clint: :clint:

En ese caso, mas vale que se convierta en el nuevo thiago silva y sea central para 10 años porque sino... :palm: :palm:

M

Como si vale 100 millones, que lo traigan

vappatixihm

Osea, el PSG ficha a Marquinhos como una super estrella por 35M, no es titular y se lo fichamos por 50M, quien coño se come esto?

1
roninsilent

Nunca hemos sabido comprar

tuput

¿Cómo que nunca hemos sabido comprar?

Que la época de Gaspart y la de Zubi sean para echarse a llorar no significa que el resto del tiempo no se hayan hecho muy buenos fichajes a buen precio. La era Laporta, sin ir más lejos, se basó en eso.

bleed11

Verthongen es el central que necesitamos, lo que pasa que Zubi negociando con los Spurs es inviable.

Lo que es muy triste es el nivel de LD actualmente, no hay ni uno bueno...

B

Ni comprar ni vender. Y mucha de la culpa es de la prensa.

roninsilent

Cierto, es que veo los precios que pagamos ahora y se me olvida la buena epoca :(

blackoN

Grande Keita anoche y grande Enccel en la página 263.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales