Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Ra1KeN

35 Millones de € el año que viene, se van a dar de ostias por el y reus conseguirá un gran contrato.

xDani360x

En caso de que sea verdad lo de Reus... ¿Dónde lo pones?

tuput

Reus ahora mismo no tiene sitio

precu

A no ser que quiera jugar con un 4 3 3, y sentar a iniesta...

xDani360x

-----------------------TS/Bravo---------------------

Cuadrado/Alves--Bartra----Mathieu-----------Alba

---------------Mascherano/Busquets---------------
-------------Rakitic------------------Reus-----------
Messi------------------------------------------Neymar
-------------------------Suárez-----------------------

Suena bastante bien xD

S

En el sitio de Neymar. Y Neymar que vaya entrando en rotación con Reus, Messi y Suárez.

MaikelNait

Dicen mis contactos que Verthongen o como se escriba está casi hecho.

2 respuestas
DiSKuN

#8077 los míos dicen que Pepe

neveS

--------------------TS/Bravo---------------------

Montoya/Alves--Bartra/Le----Piqué/Mathieu------------Alba

----------Mascherano------Busquets---------------
------------------------Iniesta---------------------------
Messi------------------------------------------Neymar
-------------------------Suárez-----------------------

Y depende como esté Messi, si sigue sin velocidad de mediapunta y entonces si traería a Reus

jGcz

Con un central más, la plantilla si puede jugar al 3-5-2 de manera habitual. De hecho, fichando a Cuadrado+Central perfil zurdo casi que es lo que mejor doblado tienes. Como han dicho antes, el fichaje de Cuadrado no se entiende de otra forma.

ludo90

Pues Enrique no ha dado ni una macho, pero ni una y eso que dio 100 nombres y 3000 posibilidades. Es una pena :C

xDani360x

#8077 Y tus contactos tienen fiabilidad xD?

1 respuesta
MaikelNait

#8082 Claro

Ra1KeN

------Busquets-Mascherano/rakitic

Reus--Messi-----Neymar

-----Suaez

AleXxXxX_25

Javier Tebas: “Si Cataluña se independiza, el Barça no podría jugar la Liga”

Menos mal q el Atletico lucha por la liga tb sino iba a estar muy aburrida

PD. me lei la entrevista entera y no lo dice tal q asi, pero buen titular del as jaja

jGcz

Me la pela el tema independentista pero creo que sería una cagada para la Liga también. Por ejemplo, creo que la Ligue 1 daría palmas con las orejas si el Barça se metiera.

Luego tampoco entiendo por qué un equipo de Andorra sí puede (cuando tienen federación, selección y liga propia) y un equipo de una supuesta Cataluña independiente no.

2 respuestas
ISAILOVIC

#8086 me suena que el tema del equipo de Andorra iba porque cuando ese equipo fue fundado el Principado no tenia liga propia, y ya por tradicion se ha quedado en las competiciones españolas.

Algo asi pasa con el Cardiff y el Swansea

La Ligue 1 daria palmas en un principio, pero el Barça no creo que de tantas palmas. Para el Barça lo mas beneficioso seria permanecer en la LFP, y para la LFP tambien

S

Estás que la LFP se deja escapar al Barça con todo lo que supone economicamente.

Aunque en caso de poder conseguir la independencia eso sería lo de menos.

Marchelo

#8086 Y el Mónaco, ejemplo clarísimo que el Barça y todos los equipos catalanes podrían seguir integrados en la LFP (no tanto en la RFEF, seguramente, hablo por categorías inferiores), porque es un ente privado y puede integrar a un equipo de Aruba si le da la gana.
Si dicen que el Barça no jugaría, no es porque no pueda sino porque no les da la gana por ideales políticos. Otra cosa es que luego alguien sensato ponga los números encima de la mesa y diga 'a ver, vamos a entendernos'. Que sería lo lógico.

g0yu

Vertonghen? Otro zurdo?

2 respuestas
Ra1KeN

La LFP luchara con uñas y garras para que el barcelona no se vaya.

Aqui el que mas pierde es la LFP, y los que mas pueden ganar sin duda, la ligue 1. Que aceptaria al barcelona ciegamente. (Abria que ver en que division)

AleXxXxX_25

#8090 Otro central zurdo q el mundial jugo de lateral, otro Mathieu jeje

2 respuestas
xDani360x

¿Ya estamos en jornada de puertas abiertas con los chavales especiales?

10
Mepiro

#8090 centrales diestros tienes a Pique, Bartra y (Mascherano en caso de emergencia) ...

Eso sí, este fichaje, se entiende si fichamos otro lateral (carrilero) derecho, si no, nos quedaríamos muy cojos tanto para un 4-3-3 como para un 3-2-3-2

ISAILOVIC

#8092 que mas dara eso

Toby tambien jugo con Belgica de LTD en el Mundial y en el Atletico su puesto es el de central

Grimmer8

Pero Verthongen nos valdría de central, de lateral zurdo para las habituales lesiones de Alba y Adriano (al que yo haría jugar por la derecha) y diría que hasta le he visto jugar de MCD en alguna ocasión. Sería un buen fichaje, y sino se podría ir a por Musacchio.

elderaine

Musacchio :qq:

2
Str3k

Belgica en el mundial jugó con 4 centrales habituales abajo, lo que pasa es que a Vertonghen y a Toby les puso de laterales porque rinden bien ahí tambien y supongo que por carencia de buenos laterales en Belgica. Yo lo veo un buen fichaje y posible titular (por algo Mathieu se cogió el 24 y no el 5 de Puyi, para dejarselo al verdadero central tan ansiado)

S

Me gusta mucho Verthongen, aunque si le fichan el precio de Mathieu se antoja aún más caro.

borchhhhh

Si fichan a Vertonghen , salvo venta de Alves , Song etc significaría la última incorporación . Es decir , a morir con Alves de ltd

Tema cerrado

Usuarios habituales