Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Haki

#8280 Yo estaba en el campo ese dia .

Ra1KeN

Y la gente sigue dudando de que si es el mejor de la historia o no. Por dios.

Parece ser que va a venir otro jugador mas.

Vertoghen, Vermaelen, Cuadrado, y luego en menor medida Marquinhos.

Kurzn

#8279 A quien? cuantos centrales tienen entonces?

Yo si traen a Vertonghen que puede jugar de LI tambien, peinaba a Alves del club sin miramiento y probaba con Montoya/Adriano esta temporada en el LD.

La putada es que si el año que viene no podemos fichar, 2 años confiando en ese tandem lo veo demasiado arriesgado.

JoSeTTo

#8277 Ni Sex se lo cree

2
tripcorE

Vertoghen ya dijo que no se quería mover del Tottenham asi que olvidarlo.

Creo que lo más probable es que el Barça fiche a Vermaelen, lo malo para ustedes es que es suplente hasta en el Arsenal.

Piqué - Bartra - Mathieu - Vermaelen

Buena suerte XD

1 respuesta
w4nx1

#8285 Ni tan mal, dime un solo equipo de Europa que tenga un 4º central de nivel 'titular'. Y no me vengas con Nacho, que no cuela. Bueno mejor no pierdas el tiempo buscando.

De hecho como he repetido muchas veces nos bastaría con un solo fichaje más que pudiese jugar de LD y central.

3 respuestas
ISAILOVIC

#8286 nuestro cuarto central ha sido titular en una seleccion mundialista que ha llegado a octavos de final

Hasta Gimenez podria ser titular en el Barça xd

1 respuesta
tripcorE

#8286 entre esos 4 centrales no teneis ninguno que marque la diferencia sobre el papel. Todos los grandes de Europa tienen un central solido y estrella como puede ser el Madrid con Ramos, el City con Kompany, el Dortmund con Hummels o el Chelsea con Cahill, etc.

¿Quién es el 'gran' central del Barça? ¿Piquembauer? xDDDDDDDDDD ¿Bartra? Isquios ftw ¿Mathieu? Asilo ¿El más que probable Vermaelen? suplentazo en el grandioso Arsenal.

2 respuestas
w4nx1

#8287 ¿Qué me quieres decir con eso? Menuda vara de medir xD Precisamente vosotros que en cuanto caían los fijos de Simeone sufríais de lo lindo.

2 partidos (1 de Liga y 1 de Copa) ha jugado Giménez en el Atleti, me estás dando la razón.

#8288 Si venías a decir tonterías avísame antes y te respondo al mismo nivel xdxd

PD: El mejor Barça de la historia terminó ganando finales con Touré Yayá de central y Sylvinho de lateral izquierdo. Una cosa es la diferencia de calidad entre titulares, otra cosa es la cantidad que es el tema que abordamos porque los defensas que tenemos no se van a ir.

3 2 respuestas
tripcorE

#8289 Lo peor es que te intentas convencer de que el Barça tiene una buena línea defensiva, me imagino que te encanta vivir en la mentira. Despierta anda.

2 1 respuesta
w4nx1

#8290 ¿Quién ha dicho eso? Deja de hacer el ridículo.

5 1 respuesta
gpBoyz

Si al final traemos a un cuarto central, de la competencia que haya ahi puede salir algo muy bueno.

Al final lo que necesitan muchos jugadores que no son del nivel de los "kompany" "Cahill" para ponerse a ese nivel es jugar en clubes grandes, sin mas. No me extrañaria nada ver a Mathieu con la chorra fuera esta temporada o Bartra si tiene continuidad.

tripcorE

#8291 ¿Por qué estoy haciendo el ridiculo? Yo creo que estoy diciendo lo que todo el mundo piensa, que ahora mismo la defensa que tiene el Barcelona es de 5 raspado sin más para el nivel que se le exige.
El mejor Barça de la historia no necesitaba centrales, por eso Piqué sobresalía, ya sin vuestro querido medio campo necesitais gente de primer nivel atrás.

ISAILOVIC

#8289 wat?

Que faltaran Godin o Miranda no quiere decir que sufrieramos en defensa. Si Gimenez no ha jugado es porque es el cuarto central, tiene 19 años, tenia por delante a la pareja de titulares y a Toby que podia jugar de titular perfectamente xd

Vamos, que Gimenez se ha tragado los 4 partidos del Mundial con Godin y no ha tenido ni un solo error. Si eres capaz de decirme un equipo en Europa cuyo cuarto central ha jugado el Mundial de titular en una seleccion de nivel medio estaria encantado de saberlo

1 respuesta
gpBoyz

El mejor Barça de la historia no necesitaba centrales, por eso Piqué sobresalía, ya sin vuestro querido medio campo necesitais gente de primer nivel atrás.

Esta gente se cree que el futbol de elite es el Fifa

1 respuesta
tripcorE

#8295 Me dirás que el nivel de exigencia que tenía Piqué antes es el mismo que ahora, venga anda no me jodas xD.

Sinso

Sí acabáis trayendo otro central sea quien sea es buena noticia, aunque solo sea por las variantes tácticas que permite (cuatro centrales competentes y mascherano por si acaso sugieren línea de tres centrales).

Con un 3-5-2 creo que hasta Alves va a parecer un jugador decente y todo, lo malo que hay poco sitio para Rafinha a priori.

1 respuesta
w4nx1

#8294 Si Gimenez no ha jugado es porque es el cuarto central. Bingo. ¿No entiendes lo que quiero decir?

De hecho hasta me das la razón diciendo que no se encuentran cuartos centrales de nivel.

La única razón que se me ocurre para traer un cuarto central 'caro-titular' es la de #8297, que se quiera jugar con 3 centrales.

1 respuesta
ISAILOVIC

#8298 ¿Tu entiendes lo que quiero decir cuando digo que nuestro cuarto central ha jugado un Mundial, que si no ha jugado mas es porque tiene a tres centrales superiores pero que eso no implica que tenga un nivel bajo?

Animo

1 1 respuesta
Todso

#8299 A mí Gimenez me gusta mucho (lo que le vi con las subs) pero que juegue un mundial no quiere decir nada. Anda que no habrá cojos... xD

Freyre

#8286 Yo veo 3 buenos suplentes y un 4º central aceptable. Ahora, si Piqué vuelve a la mitad de su nivel con Guardiola y Barta explota os queda una defensa maja. Pero sinceramente un equipo como el Barça no puede estar a expensas de lo que pase, hoy por hoy teneis, un central acabado, una promesa que está tardando demasiado en explotar, un central de nivel medio en su mejor momento y una incognita de cristal (en el caso de que ficheis a Vermaelen) Y recordando el historial de Mathieu de lesiones, podrian ser hasta 4 incognitas. El Barça necesita fichar a un central TOP si quiere aspirar a algo.

PD: Gimenez, con 18-19 años ha hecho un mundial de superclase, y si no juega es porque Godin-Miranda es de las mejores duplas de centrales de Europa, y de suplente está un tal Toby Alderweireld que cada vez que salia lo hacia de puta madre, y ninguno de los tres se ha lesionado (Mientras que Piqué, Barta y Mathieu tienen un buen historial de lesiones)

borchhhhh

A Bartra no se le puede pedir mucho más. Lo ha hecho bastante bien teniendo en cuenta la poca continuidad que le dio Martino que prefería poner a Mascherano como parche

2
w4nx1

De cómo darme la razón mientras se huye hacia delante y otros menesteres.

Comprensión lectora al nivel de la gestión de nuestra junta.

1 respuesta
MrAble
2 2 respuestas
S

Lo que le hacía falta al Barça era un central de la talla de Thiago Silva o David Luiz ya consolidados y con experiencia en equipos grandes y competiciones de máximo nivel que pudieran guiar a Pique, ya que éste último sin un central como dios manda a su lado no se sabe colocar en el campo y juega sin motivación alguna.
En cuanto a Mathieu no lo veo una mala incorporación dado el estilo de juego que parece que va a utilizar LE aunque llega a un precio desorbitado gracias a ZubiPagaCláusulas.

ArThoiD

#8235 En el 03:27 se puede ver a yarar en plena forma.

M

A David Luiz no lo querría en mi equipo no aunq me pagaran. Sobrevalorado y odiable.

5
SupermaN_CK

Mathieu: "No fumo mucho pero lo hago cuando quiero"

http://www.marca.com/2014/08/01/futbol/equipos/barcelona/1406908628.html

2
M

Son caladas sanas.

Perurena

Fumar está wapens.

Tema cerrado

Usuarios habituales