Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

M

http://www.expansion.com/2014/08/01/empresas/deporte/1406895263.html

ay ay ay

1
LiuM

A mi me parece una falta de respeto lo de Mathieu, no solo que fume en su profesión y con su sueldo, si no que lejos de decir que lo dejaría salta con la típica excusa del fumador "fumo cuando quiero" "puedo dejarlo cuando quiera". Pues menudo zoquete, seguro que Zubi le regaló una caja de farias.

1 respuesta
gpBoyz

#8312 Se sabe cuanto fuma?

Porque si es un cigarro de vez en cuando ya ves tu, eso no tiene efecto ninguno sobre el rendimiento. Es como si te parece una falta de respeto comer un trozo de tarta

xDani360x

#8288 ¿Kompany? Anda, apaga la play y vuelve al mundo real.

Ra1KeN

Que mas da si fuma o no. ¿Acaso seria el unico? Acaso piquembauber no ha fumado algun que otro PURO jugando al poker? por dios xD....

Y es como el dice, la gente me critica por fumar, pero se les olvida cuando me ven correr.

M

El problema es que tiene 30 y la gente no va a saber cuando deje de correr tanto si es por la edad o por el tabaco.

B

Mientras se deje los huevos, como si se los fuma de 7 en 7.

StKK

Uf, creo que no he leido bien. Un hombre rico y joven que se droga!! Casi me caigo de la silla

PD: https://es.eurosport.yahoo.com/fotos/el-feo-vicio-de-ancelotti-slideshow/

sagem9

para mi la diferencia entre haber fichado muy bien este verano y haber hecho una mierda está en que traigan un central del calibre de Vertoghen/Mangala y que echen a Dani Alves y traigan un lateral de calidad que lo supla. Algo tal que así:
Altas:
Ter Stegen
Bravo
Deulofeu
Rafinha
Rakitic
L.Suarez
Mathieu
Vertoghen/Mangala
Cuadrado/Danilo (se que Cuadrado no es lateral pero no se porqué se me parece muchisimo al Alves del Sevilla y de los primeros año en el barça)

Ra1KeN

Hoy por fin partido!, pillad un buen sitio para ver otro partido deslumbrante de haliovic y los debut de bravo, rakitic y mathieu!!!

bZZ

Ter Stegen > Bravo

borchhhhh

A ver si el rival de hoy chuta y podemos ver a los porteros en accion

vappatixihm

day 5

Grande LE en 1:30

#8304 :clint:

1 respuesta
w4nx1

#8323 Esta vez se te ha adelantado #8304. Pero sigue poniéndolos que me estoy aficionando a estos vídeos xD

Tengo ganas de ver qué nos ofrecen hoy los jugones croatas.

g0yu

El Tottenham ha fichado hace poco a un central que no me se su nombre, y ahora dicen que está muy cerca de fichar a Mussachio. Ojo con Vertonghen.

1 respuesta
JimbojoneS

putada no creo que pueda ver el primer partido, a que hora es de todos modos?

1 respuesta
w4nx1

#8326 20:45, horario Shempions.

1 respuesta
JimbojoneS

#8327 19:45 para mi xdd, dudo que en algun bar de por aqui lo echen, habra que tirar de resumen extenso + leer el live mañana a ver que tal xd

Kazdane

Espero que veamos a Rakitic y a Mathieu. Lo de Mathieu no lo digo de coña, el Niza está bastante más rodado (el día 8 empieza la Liga francesa y hoy se juega la supercopa francesa también), y si les da por darle un poco de ritmo al partido, podremos ver cómo se apaña en defensa con Piqué.

wizar5

sera el primer partido q podre ver! a ver que tal, tengo bastante ganas de ver los resultaos de LE tanto con los nuevos como con las vacas sagradas

ISAILOVIC

#8303 #anims

1 respuesta
JimbojoneS

#8331 aunq seas mod, para postear esta basura y llenar el foro de mierda, vete al foro de lacross, pesado.

dando la vara aqui y en el hilo del madrid todo el rato, gtfo jesuschrist

0ntopic; a ver que tal Rakitic.. al principio del mercado, tenia la esperanza de traer algo mas en MC, evitando estafas como la de Koke porsupuesto, pero al final 18kiletes por Rakitic no salió mal, a ver en lo deportivo si se adapta bien a nuestro juego

8 1 respuesta
BinHo

#8332 es un poco att whore , es mejor dejarlo

MaTrIx

Vaya un profesional de mis cojones hemos fichado con Mathieu...... No me gusta esa actitud.

LiuM

Rakitic parece majo y comprometido, quizá el fichaje que mas me ha gustado así de primeras.

Y ojito a lo que se lee en EMD:

Arriba del todo "el plan final de Barto y Zubi"

Mas abajo: "Otra vez la gran solución
Mascherano será el cuarto central si no llega Marquinhos o Vermaelen"

Luego te paras a pensar y te das cuenta que Marquinhos no lo van a fichar y al final o vendrá el segundo, que ha tenido nada mas y nada menos que 7 lesiones la temporada pasada y apenas ha jugado, o acaban con la carrera de Mascherano poniendolo de nuevo de central.

Al final hasta Agger va ser buena noticia.

Kurzn

Yo confio en lo que dice #8325, si el Tottenham al final ficha a Mussachio, es que venden a Vertonghen.

La coña seria que se fuera al Arsenal y estos nos colaran Vermaelen xD

Haki

En el Madrid son magicos tu, Falcao ira al Madrid por la mitad de lo que cobraba, y ademas con el 50% de sus derechos de imagen para el Madrid.

Osea que facilmente puede reducir sus ingresos un 60-70%.

Yo no se como podemos ser tan malos negociando, si somos Catalanes coño.

1 respuesta
QueTzaL

#8337 Zubizarreta catalan de pura cepa, natural de Vilafranca del Penedès por lo menos.

1 1 respuesta
Haki

#8338 Alomejor te crees que Zubi hace algo. Juas, el solo pone la carita en las ruedas de prensa.

1 respuesta
QueTzaL

#8339 Cierto, los fichajes los hace Messi.

Tema cerrado

Usuarios habituales