Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

DiSKuN

http://www.am14.net/que-le-pasa-messi-12839/

Perdon doble post. Cosas del movil

1 2 respuestas
CalvOr0t4

Creía que lo de Iniesta sólo lo veíamos los no culés. A mí me parece que lleva un par de temporadas robándoos.

ANDREz

Iniesta a poco que recupere nivel titular en cualquier equipo del mundo

sh31k

#10741 El finde pasado me vi el 5-0 en el camp nou, y messi caminaba exactamente igual que ahora.

A los ignorantes que dicen que messi no corre como antes, no se les debería ni hacer caso xD

1 3 respuestas
BinHo

El problema de iniesta es que en el sitio que mas rinde no va a jugar nunca , o lo metemos con calzador en el centro del campo (que es donde menos rinde) o neymar se cambia de banda , que seria peor aun

A

#10741 Esque lo de matar a Messi,solo lo hacen los retrasados,es evidente que el ha tenido muchos problemas extradeportivos este año,ademas el Barça en conjunto esta mal y si,no corre para defender pero eso messi nunca lo ha echo,ni es lo qu ele pedimos.
Lo importante,esque cada vez que coje el balon tiene a dos tios encima y aun asi consigue irse sin problemas,que acaba las temporadas con 50 goles y sobre 15-20 asistencias.

No,a Messi no se le puede criticar,porque estando peor que otros años,sigue siendo el mejor por mucho.

1 comentario moderado
sh31k

#10747 Creeme que no, juego cada 3 días con un user de mv que dice exactamente eso.

Y para rematar tiene una camisa de iniesta <3

3 respuestas
M

#10748 Estoy jugando contigo y no me he enterado. :clint:

Enccel

#10748 amante de pedrito tb?

Yo sobre el tema de messi hace meses que ni me esfuerzo en discutir con los 10 o 20 que estos últimos meses se han dejado influenciar x md,sport y pp.

Si que es verdad que no ha estado bien,pero cuando t suelta el argumento de que no corre,ahí es cuando sabes que no tiene ni puta idea.

1 respuesta
sh31k

#10750 El mismo.

1 respuesta
gpBoyz

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/07/27/actualidad/1406492337_515781.html

Un poco sobre el preparador fisico del Barcelona y el entrenamiento

StKK

#10748 Porque también hay culés que no han visto 1 partido de futbol en su vida, pero los que se empeñan en defender eso sin pensarlo por la rabia que le tienen son los del club señor.

BinHo

Que pesaos diciendo que nunca ha corrido , antes corría por mucho que digáis , ya no presionaría pero el tío se desmarcaba se abría a la banda etc. Ahora aveces le pasa el balón por el lado y ni se mueve y a mi eso si que me parece mal y de mal compañero

1 respuesta
sh31k

#10754

2 respuestas
BinHo

#10755 no me voy a poner ahora a ver el vídeo xd , se perfectamente lo que digo y vuelvo a repetir que no me refiero a presionar

1 respuesta
sh31k

#10756 mirate los 10 primeros minutos, no te hace falta más.

Básicamente para que podamos tomarte en serio, porque estás hablando sin conocimiento de causa.

S

Iniesta tiene que hacer su última gran temporada con el Barça este año. La siguiente temporada se va a reservar para la Eurocopa y a partir de allí con 32 años ya no va a dar más de si.

Así que espero que este año haga su mejor temporada, se lo debe al club.

Enccel

#10739 hubo partidos sueltos ,unos 5 o 6 diría,que en los que si que diría que ha estado a un nivel que digas,wow este tío es top3 mundial,pero eso, 5 partidos en todos estos años.

#10751 vaya cruz.

M

#10755 En los primeros 5 minutos ha presionado y corrido el triple que esta temporada junta xddd

2 respuestas
Ra1KeN

Iniesta contra el madrid siempre se la ha sacado. Pero eso no nos vale ya.

Los mejores años ya han pasado de iniesta. Lleva 2 años mal, pero como marco un gol en el 116, pues esta endiosado. Yo ya he dicho por activa y por pasiva que

Rakitic-Busquets-Rafinha

1 respuesta
BinHo

#10761 para mi ahora mismo esos 3 son los que tienen que ser titulares en el centro del campo

Enccel

#10760 mirate los dos partidos vs Madrid este año en liga y dime si ahí no presionó.

A Marcelo lo corría hacia campo propio y todo.

Os quedáis con 4 detalles tontos.El problema de Messi no ha sido ese.

1 respuesta
M

#10763 Yo solamente contesto a lo que él se ha referido. Que nunca ha corrido y que siempre ha ido andando.

Los problemas que tenga actualmente Messi solamente él puede arreglarlos si sabe cuales son. El resto nos dedicamos a especular sobre sus causas.

sh31k

#10760 Pon el partido en el minuto 7 y mira a messi durante ese minuto.

Menuda tontería acabas de soltar.

2 respuestas
M

#10765 En el 7:25 se acerca para recibir, y no andando. En serio, para ya. Si no ves la diferencia no es mi culpa. Ni mi obligación convencerte de lo contrario. A mí, plin.

Grimmer8

¿El año de Tito no fue Iniesta el mejor del Barça después de Messi?

1 1 respuesta
Ra1KeN

En el 5-0 hasta pedro era bueno.

BinHo

#10767 si , en la liga de Tito iniesta fue el mejor después de messi

1 respuesta
Yulos

Verminator lesionado hasta el 15 de Septiembre jojojo, debuta antes Mordisquitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales