Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

MaikelNait

Cuándo es el Gamper?

1 respuesta
Marchelo

#11191 Este lunes 18.

1 respuesta
MaikelNait

#11192 Genial, estaré de barbacoa en honor a Messi.

stuckED

#11190 Ahí está el tema, que cuando no jugaba otro defensivo jugaba deco que de robar no andaba mal...

PeTu

Igual lo habéis comentado, pero se confirma que Rafa Márquez jugará el Gamper. Menos mal, xq traemos a un equipo bacalá para homenajearlo y se va a otro equipo xDD

ANDREz

#11190 DECO es uno de los mejores que he visto, que tio más importante.
Ni era fuerte, ni rápido, ni regateador.... pero lo bien que se colocaba, los cojones que le echaba y lo fuerte que disparaba... Igual entraban 5 goles suyos de rebote solo por potencia..

Neokaizer

Hoy me he visto el partido del B, la primera parte un peñazo y en la segunda han salido a la vez Adama y Halilovic, salto de nivel total , madre mia que manera de desbordar.Aun asi empate.

Deco-Ronaldimho cuando se asociaban se hacian ellos solos a los 11 rivales.

LaZeNBy

Todos os dejais a Iniesta en el banquillo y va a ser titular en la mayoria de los partidos.

ANDREz

Si Iniesta esta al 70% ha de ser titular en cualquier equipo del mundo.

Ya lo demostro este verano. Q fue el unico q sw salvo de la quema en la roja

vappatixihm

Espero que sea broma

http://www.sport.es/es/noticias/barca/douglas-leo-samba-para-lateral-3449220

ludo90

Joder lo he puesto pero no sé que pasa que desde el móvil no me deja.

Akklaim

Hombre, peor que Alves no pueden hacerlo.

Hasta una piedra lo haría mejor que el actual Alves.

_kiNG_

Voy a llamar a Zubi a ver si me quiere fichar para el lateral!!

M

Que os toméis en serio al Sport debería ser delito. Cada día les sopla el aire por un lado. Llevan dando la brasa casi dos meses con Cuadrado, hoy es protagonista en portada y de repente lo descartan.

No tienen ni puta idea de nada.

vappatixihm

Y la segunda opción dicen que es un tío de 23 años del Flamengo, y a mi buscando me sale un tío de 35

http://www.transfermarkt.es/leo-moura/profil/spieler/29368

1 respuesta
Akklaim

#11205 http://www.transfermarkt.es/leo/profil/spieler/150085

1 respuesta
vappatixihm

#11206 Pues será este, pero entonces en la foto de sport se habrán equivocado ya que han puesto al tío de 35 años xd

ludo90

Ambos parecen sacados de un barrio marginal.

ANDREz

Yo me pregunto si d vdd es tan dificil verse 5-7 partidos al dia siendo director tecnico.

Leer prensa blogs etc

Para sondear mercado...

Lamentable

1 respuesta
HAlfGrAms

#11209 Leer prensa blogs etc

Menudo DP si te fias de la prensa xD

1 respuesta
GaRoU

Brasileños...comisiones...lo de siempre

1 respuesta
Onehit

#11211 Pero qué dices? Si Brasil y Argentina son los países que dotan de fútbol a Europa por la calidad de los futbolistas

Parsifal

Tampoco me parece mal que arriesguen un pooooco fichando, si son unos 7m €... a ver qué sale.
Desde luego, lo prefiero a fichar viejos caros lesionados

3 comentarios moderados
Pank

Espero que sea una "genialidad" de Zubi lo de esos 2 brasileños para presionar a la fiorentina y no sea en realidad lo que piensan hacer... XDD

2 comentarios moderados
wizar5

Yo tmp lo veo mal que se fiche a alguien poco conocido, y tampoco en principio es un desembolso muy grande (7millones)

Tema cerrado

Usuarios habituales