Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Yeah-

Sinceramente, prefiero a los madridistas que vienen aquí a dar su opinión (que no un bait) a los culés que entran tan sólo a decir el "Zubipancetas muérete" de turno.

Que a veces sois peores que ellos, coño.

MaikelNait

Como culé me da vergüenza la actitud pesimista, derrotista y patetica que se respira en este hilo. Si no se trae un lateral pues se juega con lo que se tenga. Que tenemos una plantilla de cojones y un entrenador con más cojones aun. No hace falta tener un equipo fifa todos estrellas con 95 de media para ganar titulos.

A ver si pudierais al menos esperar a que empiece la temporada antes de seguir rageando con todo lo relacionado con el equipo, de verdad que cansaos.

4 3 respuestas
Todso

A mí lo que me choca es que cuando se va a por una estrella os quejáis de que no se la juega con alguien poco conocido que pinte bien, pero cuando va a por alguien conocido que (según su punto de vista) pinta bien, también os quejáis xDD

1 respuesta
Yeah-

#11222 Amén. Algo así venía a decir en el último párrafo de #10891 .

2 comentarios moderados
ANDREz

#11210 prensa en general. Webs d estadisticas. Comentarios imparciales d partidos

No hacerlo no tiene sentido

Pank

#11222 claro que jugaremos con lo que se tenga, lo llevamos haciendo años con el central , que jugabamos con lo que teniamos porque los directivos no fichaban nada.

Por lo demas el aire pesimista se debe a que la revolución famosa no lo esta siendo tanto , ya que tanto Xavi como Alves parece que seguirán en el equipo y quien sabe si como titulares. Y eso por no entrar en otra serie de jugadores como Pique que estan a todo menos al futbol y que siguen siendo titulares indiscutibles.

Asi que eso de echar a vacas sagradas al final nada de nada, nos tragamos todas e intentamos que "Cambien" y "resuciten". La única diferencia es que este año hay alternativas en el banquillo que no sabemos si funcionaran , pero vamos que las vacas sagradas de momento siguen estando ahí.

1 respuesta
borchhhhh

#11228
La diferencia es que Rakitic y Rafinha y los dos centrales no deberían dejárselo tan fácil a Xavi y Pique respectivamente

Y con respecto a Alves parece que es que no se lo pueden quitar de encima y por eso buscan lateral

ANDREz

Prefiero dos probatinas de 5M d Euros que sobrepagar alguien q no va a mejorar a Alves.... Y no hablo de Cuadrado

1
T

Prefiero arriesgar 5 kilos en una incógnita que tirar 40 en Cuadrado. Y si ya tuvieramos un director deportivo en condiciones lo tendría aún más claro.

1 respuesta
Ducc

#11222 La actitud pesimista, derrotista y patética viene de que el eterno rival tiene un equipazo.

Ra1KeN

#11231 Precisamente yo tambien prefiero así. Recuerda que ha venido gente buenisima por cuatro duros (marquez, pique-sus 2 primeros años-, yaya toure, gio van brockhorst, etc..)

1 respuesta
overzeta

el pancetas solo tenia que hacer 3 cosas indespensables...

-cargarse a xavi

-sacar algo de pasta por alves y traer otro lateral (al menos que defienda bien pa subir por banda ya esta j.alba)

-traer 1-2 centrales decentes (trae uno de 31 años y otro lesionado)

dzr

#11233 Ya pero tbm han venido jugadores que han salido rana. Es lo que tiene jugarsela y mas con zubi por medio.

borchhhhh

Parece que a Deulofeu lo ceden

2 respuestas
MaikelNait

#11236 No jodas, y nos quedamos a pedrito? fuente?

MrAble

Luis Enrique quiere ceder a Deulofeu

http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-quiere-ceder-deulofeu-3449816

Yo leí hace bastante por Twitter (poco después de saberse que Deulo vendría, antes de comenzar la temporada y eso) que LE vería su actitud en los entrenamientos y según eso se podría ir cedido... Parece que no mentian.

Yo le daría varias oportunidades al chaval, precisamente necesitamos regate.

RubenLionel

#11236 En el Valencia con los brazos abiertos, y de paso competencia para Feghouli

sherz

#11226 No tienes razón, al moderador se le ha ido de las manos ocultando un post donde sólo dice que este año le toca a Bartra o algo así.

Yo entiendo que te oculten si pongo: "este año Alves se sale, se sale de posición cada vez que ataque el rival."

pero simplemente decir que es el año de Bartra.. el mod se ha canteado..

MaikelNait

Pues me parece fatal, vale que el chaval aun tiene mucho que aprender pero con este movimiento le estas dando un palo en toda regla. El dijo que venía con la ilusión y las ganas de hacerse un hueco en el primer equipo y luego lo largas así? Es el único jugador que tenemos que intenta regatear y encarar como no hacen otros mas acomodados con el pasecito hacía atrás.

Enfín, ellos sabrán. Si yo fuera Deulo estaría muy pero que muy decepcionado.

borchhhhh

Prefiero mil veces ceder a S.Roberto

B

Se viene otro pufo a lo Bojan. Mejor venderlo ahora que con suerte puede que nos den 10 kilos, a regalarlo dentro de unos años.

ludo90

Si ya se veía que Lucho no termina de tragar al rubio.

2
HAlfGrAms

Eso le pasa por imitar tanto a CR

2
GrimMcSlam

Una promesa sin sacrificio defensivo, normal que lo quieran ceder.

Akklaim

Ah perfecto, nuestro único suplente en la delantera será Pedro.

Zubipanceta se la saca de nuevo

1 respuesta
Ra1KeN

Pero si mejoro en el ultimo partido defensivamente....

Deulofeu >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pedro

Menuda delantera se nos va a quedar, luego quejaros cuando tenga que salir perrito a remontar.

Pank

Mas motivos para traer a cuadrado o reus. Tras la salida de Alexis y posible salida de Deulo nos quedamos sin desborde por esa banda.

maci

#11247 Queda Rafinha y Pedro, Rafinha puede jugar tanto arriba como en el centro

Tema cerrado

Usuarios habituales