Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Hardy

Pues si ceden a Deulo ya puede venir un delantero de recambio si o si.

Porque de lo contrario vamos a tener que tragarnos al paquetazo de Pedro como "revulsivo".

LiuM

A ver lo de Reus lo dije por hacer la broma, no creo que venga cuando era la apuesta de Zubi y al llegar Luis Enrique se decantó por Luis Suarez. Todavía recuerdo un artículo de EMD donde decían que Reus no entendía como después de tantas negociaciones y de rechazar una oferta por el Manchester United creo que era, habían fichado a Luis Suarez siendo mayor que el y mucho más caro. Y que se quedaba un año mas porque había quedado un poco tirado.

Vamos que todo será humo pero lo que se desprende es que Luis Enrique no debe estar muy interesado en Reus.

borchhhhh

Y esas pajas con Reus ahora de pronto ?

1 respuesta
Akklaim

#11283 nos ha poseído el espíritu de Enriquepuffjgudjg

S

Soy gallego, del Celta. Y vengo a decir que LE en el Celta no me gustó en muchos aspectos. El Celta en pretemporada ya me ha dado mejores sensaciones que todo el año pasado.

Y otra cosa. Todos preocupados por la defensa, pero tiene pinta que esta temporada habrá carencias en la delantera. No hay recambios de garantías igual que el año pasado. Ya puede sacarsela Suarez y no lesionarse o como tengamos que volver a depender de Messi para meterle un puto gol hasta al Granada, estamos frescos.

Tampoco sé puede jugar las tres competiciones sin rotar, con lo cual más les vale fichar a algún extremo si largan a Deulo.

El Barcelona sigue tirando a canteranos que pueden ser válidos para quedarse con el gasolineras y jugadores con talento como Denis y Deulo cedidos. Luego aún encima también ves a Dos Santos y hasta a Nolito sacandosela, mientras ese tumor que tiene nivel de segunda división sigue jugando año tras año, simplemente por correr. Para eso me traigo a tíos de la sección de atletismo, de medio fondo.

borchhhhh

Vappa ya se está tocando con la salida de Deulo

Akklaim

Puede ser que Deulo esté hasta las pelotas de ver a semejante despojo canario por delante de él solo por ser campeón del mundo y se los esté tocando a dos manos para que le larguen a otro sitio

SupermaN_CK

Por cierto, para los que decían que Abidal se fue por lo que el Mónaco le hizo a VV.

"Mi marcha no tuvo nada que ver con Valdés, yo me fui porque el entrenador (Leonardo Jardim) me llamó y me dijo que no contaba conmigo para la próxima temporada. Coincidió que todo pasó después de que yo firmara la renovación por un año, pero porque ésta se hizo de forma automática, por haber jugado más de 25 partidos la temporada anterior"

dzr

Yo me subo al carro de Pedro, que seguro este año se la saca con LE saliendo en las segundas partes a finiquitar resultados. El Pedrito de Guardiola vuelve para quedarse. :clint:

1 respuesta
DiSKuN

Lo que faltaba, otro puto año viendo a Pedro haciendo el mongol

6
Hardy

#11289 Una cosa es tenerle fe a Lucho y otra pensar que obra milagros xd

_kiNG_

40 millones + Deulofeu por Cuadrado?

Koalido

Suarez tic tac :f5:

1 respuesta
SeNk

#11293 Está caída la página del tas...

http://www.tas-cas.org/

ANDREz

Sois muy pesados con lo de sacarsela
No teneis mas expresiones?

Koalido

l3l dicen q le mantienen la sancion...

1 respuesta
Akklaim

Se consuma el escándalo.

Florentimo no te puedo dar más

2
JimbojoneS

ni entrenar le dejan dicen por ahi xD

es cosa de floren

Ashrot

Pues a mi me parece cojonudo la cesion de Deulofeu. Es que el chaval se piensa que es una super estrella, y tiene una actitud de mierda, levantando los brazos, sin bajar a defender, andando por el campo como si fuese Messi, cuando sale en el minuto 60-70, y tiene que demostrar que merece un puesto y vaciarse esa media hora. Ademas de chupon, hay que jugar con dos balones cuando esta el.
Ser una promesa no te da el derecho de ser titular, hay que demostrarlo, y por mucho que nos joda a muchos, no lo ha demostrado en la pretemporada.
Es que antes me quedo a Munir / Adama / Halilovic para esa posicion, que si se han dejado los huevos.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

Pero si aun no se sabe nada trolls

ekeix

El TAS MANTIENE LA SANCIÓN a @luis16suarez pero puede entrenar. 8 partidos de suspensión con Uruguay y 4 meses de sanción con el Barça

1 comentario moderado
Hardy

#11299 Si el problema no es cederlo en si, el problema es que luego te quedas con el pufazo de Pedro como principal recambio para los de arriba.

Koalido

#11300 esperaba una rebaja de la sancion en los 4 meses sin entrenar la verdad xD

1 comentario moderado
Koalido

Bueno por lo menos podra entrenar con el Barça.

dzr

Pero si solo lo ha dicho el Sport. ¿Nos creemos entonces todo lo del sport?.....

1 comentario moderado
borchhhhh

Acaban de decirlo en deportes cuatro tb

Como salga Deulo cedido ya puede venir alguien porque hasta el 26 de Octubre no habemus Luis Suárez

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales