Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

jGcz

Guardiola no lo quería vender, fue cosa de la directiva.

miwel

ahora chigrinski es top, en fin, cuando estuvo aqui un año y dio pena

Enccel

Abidal y Henry tb dieron pena en su primer año.Pero bueno,supongo que en el FIFA serian top.

1 respuesta
B4s1C

Sergi Gómez deja el Barça y firma tres temporadas por el Celta de Vigo

1 respuesta
z4eR

#1114 Que tal era?

Todso

Ése era el que decíais que era el bueno junto a Adama?

ricardin71

un central lento que no nos sirve , mejor dejar sitio para otros .

alepe

Espero que se le haga el homenaje que merece.

2
Tetsuo1

He visto a caracoles más rápidos.

Pank

No nos servirá pero para variar lo regalamos gratis. Vaya chollo que es el barça

X

mala persona, peor jugador.

1
LiuM

Como pasa el tiempo (para mal), hace nada chigrinsky fue un sablazo por la misma cantidad que hoy cobran los padres de los futbolistas.

1 1 respuesta
B

#1122 es terrible el puto mercado del futbol y la puta corrupción que infecta hasta cosas tan sagradas y sanas como el fútbol es a priori

miwel

#1113 Cech
D.alves Dluiz Mangala Alaba
L. Gustavo Pogba
Neymar
Hulk Ibarbo Reus

Mi equipo para el año q viene q t parece?

1
Ra1KeN

Yo no digo que sea TOP, pero no se le dieron las oportunidades que se le dieron a otras personas.

Como han dicho, abidal y henry dieron pena en su primer año, uno vino de francia y otro de inglaterra.

Chigrinsky vino de una liga aun mas distinta como la ucraniana y encima lo que le costo adaptarse al club y a la ciudad, ya que no tenia amigos ni conocia la lengua.

Igual tendriamos un defensa mas, o un titular indiscutible.

Lo mismo pasa con caceres, nose porque se le trato tan mal.

2 respuestas
z4eR

Estoy intentando sembrar la duda de la venta de Cr en el foro del Madrid.
Si este año no empieza bien los Tvrok, -Orb- y de mas fauna foril tendran mas de un sudor frio... xD

LiuM

#1125 bueno henry jugo mejor el segundo año pero la realidad es que el primero aunque no mostró su mejor nivel y el equipo no gano nada, metió los mismos goles (gol arriba, gol abajo)

Abidal tampoco era malo simplemente no subía tanto como pensábamos que iba a subir por como lo hacía en su club.

A lo que voy es que esos ejemplos su primer año quizá no mostraron su mejor cara, pero hicieron lo suficiente para que continuar no fuera un regalo.

Chigrinsky era un pufo, quizá la adaptación, quizá no estaba demasiado hecho como jugador o lo que sea pero no dio lugar a la duda que su fichaje en aquel momento había sido un error, que si no recuerdo mal hasta reconoció Guardiola.

1 respuesta
Ra1KeN

#1127 Yo en ese fichaje, lamento mucho no haberle dado un 2º año. El propio jugador reconocio que se equivoco en cosas que le perjudicaron en su adaptacion al barcelona. Igual el 2º año se adaptaria. Pero bueno. Ahora estamos con problemas de centrales, porque si mal no recuerdo, el ultimo central que se ficho fue chigrinsky, y tras el, han salido, puyol, marquez, milito y el propio chigrinsky.

PD: Veremos a ver si mañana no me levanto con los post ocultados en el post del madrid por hablar mal de cristiano xDDDD.

Zero_G

#1125 El estilo pelocho era coto privado de Puyol.

GrimMcSlam

No me jodais... era malísimo. Y muy lento xD.

Hammersoon

Fichemos a Chygrinsky. Yo lo veo. Y de segundo central a Agger, el culé desde crío.

LiuM

http://www.mundodeportivo.com/20140628/mundo-barsa/el-barca-caza-otro-super-patrocinador-global_54410504878.html

¿Qué marca pensáis que es?

3 respuestas
alepe

Ojo que este si que sabe de lo que habla.

CaraLimon

#1132 ETA o al qaeda

Akklaim

#1132 Pablemos

MrAble

Hacendado (el 40% para el estómago de Zubi)

Zeru

#1132 Si es una marca importante, debe ser un mercado que no tenga ya el Barça patrocinado.

Yo apostaría por algo tecnológico, quizás SONY.

1 1 respuesta
GritoN

Qatar Petroleum

JoSeTTo

#1137 Y que pasa con Intel?

1 respuesta
lxn_

Será Sacyr, y tendremos una colaboración con ellos para el estadio

Tema cerrado

Usuarios habituales