Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

B

#11760 Pues espero que menos de 4 meses, no sea que Zubi vea la sancion y se interese por pagar la clausula.

valko

#11757 yo, hasta ponia pasta para ficharlo

Yulos

TOMMAMAAAA, nuevo fichaje en Sport. Para que luego os quejeis con la revolucion.

Lexor

http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-juega-douglas-3451231
los coments juejuejuejue

g0yu

Vaya broma de defensa

1 respuesta
Lova

#11765 y aún así mejor que la nuestra

jGcz

El Mundo Vomitivo lo ha vuelto a hacer

http://www.mundodeportivo.com/20140817/fc-barcelona/la-herencia-de-sandro-rosell_54413116298.html

En serio, que asco de prensa xD

1 respuesta
DiSKuN

#11767 menudas carcajadas cuando lo he visto hace un rato

vappatixihm

Grande Rosell

Lova

oh gran rosell

ANDREz

Cm el articulo d hace unos dias.
Zubi solo tnia q evitar cargarse lo q tenia y poco a poco lo ha hecho
Prefiero las putas d laporta. Q por lo menos era cule

MaikelNait

Deberían encerrarlos a todos por cargarse al mejor equipo de la historia.

CHiCoMaRTiNi

yo cada vez pienso mas que la directiva esta huntada por florentino no se puede hacer mas mal aposta

ISAILOVIC

Cuando le den el título de Mejor Gestor del Año podemos empezar a hablar

GrimMcSlam

Me da asco el fichaje de Douglas por el FCB.

Vaya puta mierda de directiva joder, con fuego habría q echarles.

B

Se os ve afectados, si.

c4s1

B

Vale que esto no es el puto PCFútbol
Vale que para fichar a un tío hay mucho trabajo y no vale todo...

Pero joder!! Es que de mal en peor macho.
Si tu punto débil es la puta defensa, y para ser exactos lateral derecho y central. Coño apuesta fuerte ahí.

Coño con Rakitic, el "Zubi" se la había sacado y con Luis Suarez tb... pero lo demás está siendo un despropósito.

Pagamos caro y fichamos fatal en la mayoría de las veces.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si lo q da asco no es q fichen a un pufo (q esto a mi me parece de puta madre), lo q da asco es q sea para robar comisiones en Brasil.

Ahora dirán q ha costado 10 kilos, se quedarán ellos con 5 y nadie dirá nada ni pasará nada.

Q a mi el FCB me repugna, qu conste, pero me dan más asco los caraduras estos q el propio club en sí.

MrAble

Rdp de Lucho en directo

mecmec

Ya tenemos cartel para Reservoir Dogs 2

BinHo

Segun luis enrique los jugadores están como toros , veremos

ISAILOVIC

#11777 lo de Rakitic te lo puedo medio comprar, pero pagar 80 millones por Luis Suarez no es sacarsela de ninguna manera, es pagar

2 1 respuesta
MaikelNait

Luis Enrique: "Contamos con una dirección deportiva muy capaz y muy competente"

Por favor Lucho, no mientas en público...

1 respuesta
ANDREz

#11782 Estoy de acuerdo y más tras el mordisco.

MrAble

A mi me ha sorprendido cuando ha afirmado que Masche este año lo veremos de pivote y central. Supongo que por el 3-4-3.

CHiCoMaRTiNi

a mi lo que me asombra es la tranquilidad del socio cule xd

vappatixihm

Esque es eso el único fichaje mediantemente bueno es el de Rakitic, y a pesar de esto le cedemos a Denis por dos temporadas con una opción de compra para el Sevilla...

Después te pones a analizar y:

Ter Stegen en su último año de contrato por 12M

Bravo un portero que nunca ha destacado y con 31 años por 12M

Mathieu central de 31 años, fumador y con tendencia a lesionarse, nosotros ofrecíamos 12M, y el Valencia quería los 20M, al final pagamos los 20M, otra muestra del gran negociador que ea Zubi.

Vermaelen, central de 29 años, con mucha mucha tendencia a lesionarse, suplente del Arsenal por 15M.

Suarez, el mejor DC del mundo, pero pagamos una cantidad desorbitada de 81M y no puede jugar hasta dentro de 4 meses.

Por no hablar de las ventas de Song, Alves o Xavi que los pobres no saben que hacer para sacar algo de pasta por ellos.

jocker8

#11783 En parte lo entiendo, hay que crear una piña e ir todos a una, si desde dentro todos reman a una hay más posibilidades de ganar titulos.

SupermaN_CK

LE no ha dicho nada de Deulofeu?

1 respuesta
JimbojoneS

#11789 es la 2º o 3ª pregunta, te has visto el video? xD

dice que es una decisión personal, conoce muy bien al jugador y ya lo hizo debutar en el B con 16 años.
considera que su progresión se verá cortada en el barça este año porque no puede darle los minutos que LE cree que necesita.

PD: dejo video de la 2ª sesión de Suaress

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales