Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

M

lol

MaTrIx

jugadon xD

B

doblete de Neymar

JoSeTTo

gooolito

Chechi

pam pam pam

MrAble

jajajaja

sagem9

cesc se la sacara en la premier, en el barça iba a estar sentenciado

GaRoU

Ojito que Messi y Neymar parece que ya conectan....y eso sí que me ilusiona la ostia :)

AiTale

Qué bien está jugando Ney... a ver si este año sigue así

A

Estos si son el Neymar y Messi que tenían que ser

Woh

que pase de lujo de messi

T

Vaya equipazo se ha montado el barsa este año.

1
M

Cuando corren la dupla Messi Neymar esto es otra cosa

vappatixihm

que nos den ya la quinta porfavor

1
Ra1KeN

Bien todos, menos alves, iniesta y jordi alba.

Alves, muy ofensivo, a veces parece que es delantero centro. Me toca mucho la moral eso, porque este equipo no se nota, pero pasa contra el madrid y en una contra nos ganan el partido.

Iniesta, no aporta nada defensivamente, ofensivamente pobre salvo el pase a neymar.

Jordi alba, muy timido, poca subida por banda, los ultimos 5 minutos ha subido y ha creado peligro.

ArThoiD

Me gusta la actitud del equipo, aunque el Leon no pega ninguna patada, luego en la Liga nos funden a palos xD

JMBaDBoY

Muy bien el Barça, aunque los leones de Guanapato son un rival flojo flojo. Sobretodo me gusta la movilidad que se observa y la presión.

1 respuesta
T

ah coño, yo me pensaba q estaban jugando contra el león de aquí de españa. Ahora la cosa cambia.

A

Y falta luis!

GaRoU

No se si me lo he imaginado o no era eso, pero ha habido un momento de estos de "no presiono a un jugador que tengo a 2m" de Messi, que ha subido a presionar Rakitic hasta al portero, que he visto a LE como reclamando y haciendo un gesto en plan "que cojones haces"?

Imaginaciones mías? Seguramente, pero ojalá fuera eso xD

X

a ver si entra ya lucho suarez

blackoN

Menuda banda los leones estos pero bueno está bien, se supone que el partido tiene que ser una fiesta xDDD.

Bastante bien los primeros 15/20 min pero luego me he aburrido. A ver qué tal la segunda parte.

Geck0

A Rafinha aun no acabo d verlo...

Veremos a Luis Suarez con Messi y Neymar aunke sea unos minutos? :<

1 respuesta
mezod

otro año en blanco, la delantera dando pena, los centrales mal colocados y perdiendo balones, alves y alba subiendo como pollos sin cabeza y sin criterio, rakitic no encuentra su posicion, rafinha es el hermano malo, claudio coladero bravo, busquets desbordado y luis enrique tacticamente inferior al entrenador mexicano de tedejomisdies

borchhhhh

He visto muy bien a Mathieu

1 respuesta
Iphone

#12287 tmb lo era el Alcorcón y les clavo 4 al Madrid ^nunca subestimes tío

1 comentario moderado
Schneizel

son baits sanos

SupermaN_CK

#12295 Mathieu ha sido de lo mejor de la primera parte.

X

#12297 como te lo pasas, eh?

heheheh

Tema cerrado

Usuarios habituales