Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

xDani360x

Entretenido ahora a disfrutar de Yeison Estaktam

B

Hemos tenido hornadas que pintaban mejores(hola Falque/Bojan/Dos Santos) y mirad donde han acabado.

Ra1KeN

Bien munir y samper en la 2º parte, nada mas que destacar.

Esto pinta muy bien.

1
vappatixihm

Messi MVP suma y sigue

X

nostaomal

Neokaizer

gran iniesta en la primera parte, controlando el balon , creando espacios, promete una temporada excelente.

jGcz

Me han gustado mucho Mathieu y Rakitic. Los dos me estan sorprendiendo para bien. De los canteranos imagino que todo el mundo irá a alabar a Munir pero a mi el que me encanta es Samper.

1
tuput

El mejor ha sido Zubi

Inver

Me ha gustado el ritmo que el Barça ha puesto al partido. Los canteranos de 10, Munir yo creo que jugará algún que otro partido con el equipo, está cuajando bastante bien.

vappatixihm

Después de ganar el Gamper la Champions no va a saber a nada

1
S

Fuera pedro ya y que suba Munir

1
m-p

la primera parte ha estado muy bien muy ilusionante este equipo luego ya con tanto cambio el equipo se ha roto mucho y pocas conclusiones se pueden scar, que Munir enchufa todas las que tiene y poco mas pero la primera parte genial QUE GANAS DE MAS!

MrAble

Me ha gustado mucho la presión del centro del campo y esas transiciones rápidas de la primera parte.

Muy bien Rakitic y Mathieu. Me ha sorprendido el nivel fisico de Neymar, no esperaba que estuviese así de fresco para 45 min que ha estado.

tuput

Hablando en serio, a mí me han ilusionado ciertas cosas del partido.

Ay el corazón, que confiado es.

z4eR

Si juega Pedro por delante de Munir me corto las venas

1
tuput

Dejemos a Munir en el B tranquilo por ahora, no queramos hacerle alguien que todavía no es.

1
blackoN

Otra goleada sin Pedro, normal que tenga cagalera.

GaRoU

Los baits de algunos con Cesc tendrían su aquel si no fuera porque su sustituto se la está sacando en cada minuto que está en el camp.

12 1 respuesta
S

Mascherano ha estado mal y eso que el rival era ridículo.

M

#12438 Lo peor es que moderan hasta los mensajes que no infringen normas.

Schindler

Munir es el nuevo Jordi Cruyff, he dicho.

Gaseosus

No creo que exista nadie defendiendo a Cesc quitando el típico que hace la broma.

Ni con 20 goles ni 302920 asistencias Cesc vale una mierda en este equipo.

Todso

Aprovechando que no me puede contestar alepe (creo), qué tal Iniesta hoy?

1 respuesta
M

#12443 Correcto. Y se la ha sacado bastamente en el primer gol con la asistencia.

Marchelo

4 1 respuesta
M

#12445 Parece que lleve un bolso invisible en el brazo izquierdo.

2
D

mascherano no a estado muy bien pero no me preocupa,pero iniesta..si me preocupa

A

Esque cesc siempre se la sacaba a principio de temporada,el problema era que segun avanzaba cada vez iba a peor hasta acabar siendo mierda.

Nnone

Yo al que últimamente no trago es a Sergi Roberto. Muchas pérdidas de balón y poca profundidad. Y siempre he defendido que podía llegar lejos.

Luego ves a chavales que llegan como Samper y cuidadín.

ekeix

Sandro, Munir, Mathieu, Rakitic... incluso Alves de DEFENSA han estado muy bien, ya se sabe más o menos por donde irán los tiros con Lucho

1
Tema cerrado

Usuarios habituales