Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Shadox

#219 Prefiero un millón de veces a Ter Stegen

1 1 respuesta
JoSeTTo

#241 Pues yo creo que es bastante probable que Bravo le gane la titularidad si LE la deja abierta viendo lo que pase en pretemporada y entrenamientos.

1 respuesta
Shadox

#242 Prefiero un joven con gran proyección de futuro como es él, V.V también comenzó por esas edades y se se hizo todo un coloso en la portería, me gustaría ver lo mismo en Stegen... además es alemán eso da confianza xD

Todso

Lo pongo aquí también: Dicen los de la SER que la oferta del Barça por Mathieu sería de 12 más Tello y que el Valencia pediría los 20 de la cláusula, que por eso el jugador se ha reunido hoy con Rufete para intentar desbloquear la situación.

A Tello no lo quiero ni para poner y quitar conos en el entrenamiento.

1 respuesta
sh31k

#244 No, si ya sabemos que o viene Reus o lo vas a repudiar, es absurdo que rechaces jugadores como Nani o Tello, viendo la morralla que tenéis, pero allá tu, se ve que lo del jeque os ha subido rapidito a la parra.

1 respuesta
pIJAS

Que rabia me da que tello y afellay estan en el barça y ni cuentan con ellos.. me encanta esos 2 jugadores.. al igual que Hlep

DiSKuN

Hleb....
Lloro

7
SupermaN_CK

Hleb en el Arsenal molaba bastante, luego en el Barça por h o por b no cuajó.

1
LiuM

El Barça este año es casi como si no tuviera tope de dinero.

Entre que habrá salidas de sueldos importantes y que cuentan con el presupuesto de este año y el siguiente, este verano ningun fichaje se va a frustrar por temas de dinero.

Otra cosa es que quieran gastar segun que cantidad en segun que jugador. Desde luego Luis Suarez es uno de esos jugadores que hay que hacer un esfuerzo siempre que no sea desproporcionadisimo.

Aunque habría que ver que hay de verdad en el tema Suarez.

ekeix

Creo que si termina viniendo Suárez se pegará como mínimo el primer año sacándosela para ganar todo con el Barça, se le ve un tio que tiene mucha mucha hambre de títulos importantes

alepe

Echo de menos un DC corriendo y dando por culo a los centrales contrarios presionando la salida del equipo rival :qq:

1 respuesta
SupermaN_CK

#251 Fichad a algún hijo de Eto'o.

3
Enccel

#201 me gusta mas pero a mi lo de fichar británicos me tira para atrás y seria un sablazo seguro.

Pero vamos,sería otro fichable sin dudas

LaZeNBy

¿Cuantos jugadores del B tienen opciones de subir y cuantos abandonan el barco? He visto que Ilie y Bedia se han ido a alemania. Espinosa y Planas acababan contrato se sabe donde van?

1 respuesta
isnotavail

#254 Espinosa creo que ya ha fichado por el valencia.

DaMMiT

teniendo ya arriba a gente como messi, neymar, alexis, pedro... me parece una burrada soltar el taco por suarez y luego racanear pasta en los centrales.

Todso

#245 Pero mira que eres pesado (por no volver a ganarme el aggro), todos los mercados de fichajes vienes con la misma mierda que no te crees más que tú para dejar claro que no tienes ni idea de fútbol.

Lo primero: no es un jeque, un beso. Lo segundo: a mí no me habrás bisto hablar de Reus y porque lo hagan 4 no has de generalizar porque entonces los pobres Enccel, Guanchi y compañía no podrían ni asomar la cabeza de las gilipolleces que decís aquí.
Y lo tercero: no necesito fichajes caros para despreciar a Nani o Tello, el mismo Feghouli si le hubieses visto jugar sabrías que actualmente es mucho mejor que Nani, no te digo ya Bernat en la banda izquierda con Tello. Pero como de Nani habrás visto un partido hace 5 años cuando parecía que iba a ser otro CR y de Tello te pensarás que es un crack porque tiene ADN Barça, no te vas a cansar de soltar la misma tontería.

A ver si ponen la blacklist también para el móvil coño.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

Ya tenemos al primer central: Mathieu. No es oficial, pero leyendo las últimas informaciones, está claro que va a formar parte del Barça la temporada que viene.

sh31k

#257 Feghouli no es un jugador para 90 minutos, y lo sabes perfectamente. Y lo de Bernat, por muy buenos ojos con que lo mires, no ha demostrado ni la mitad de lo que ha demostrado Tello.

Indiferentemente, ahora mismo Tello sería titular en el valencia sin ningún tipo de duda, y que mejora lo que tenéis pues también.

Y lo de todos los mercados de fichajes lo mismo no se a que cojones viene, si cuando único podéis aspirar a fichajes como el de Tello es este año y por fuentes externas al club.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues Mathieu me parece un muy buen fichaje, ocuparia el puesto de Mascherano en la defensa y este pasaria al medio x Song, ya solo os falta el central top y listo.

Rakitic y Mathieu me recuerdan a los fichajes de Mou, jugadores de buen nivel q todavia no son top con hambre de titulos, Ozil DiMaria Khedira etc...

B

A mi Mathieu tb me gusta bastante. No es TOP TOP...pero bueno el tio siempre que le he visto hace buen papel en la mayoria de partidos y además ganamos altura y es rapido. No me disgusta, eso si quiero un central TOP para sentar al gordo.

ISAILOVIC

Mathieu es un buen fichaje, pero creo que las cifras que se estan manejando (12 + Tello por ejemplo) son algo caras, al menos en mi opinión contando con la edad que tiene el francés

vappatixihm

Hombre para la edad que tiene es caro, pero bueno puede ofrecer 2-3 años a buen nivel, ganamos mucha altura, juega de central izquierdo que no tenemos ninguno puro...

Y de todas formas aunque seguramente no sea titular, seguro que será un jugador con bastantes minutos.

Por ejemplo el Madrid fichó a Carvalho por 8M teniendo 32 años y tampoco le fue mal.

DEVE

¿ sabeis si Pinto pasa a entrenador de porteros?

1 respuesta
B

Un tio que no sabe ni usar los pies no deberia ser entrenador de nada xD.

D427

#259 Tello es mejor que guardado?, ah claro si porque es del barcelona. Y lo de que feghouli no puede jugar todo el partido has visto muchos partidos del valencia sin duda, sobretodo de la segunda vuelta.

En cuanto a Mathieu si no se lesiona es el mejor central que podeis fichar este año, ya vereis como si lo fichan a el y a otro con mas nombre acabareis dando la razon. Y tello lo podeis poner a fregar por mi parte.

g0yu

No acabo de entender el fichaje de Luis Súarez. Ni de entender ni de creérmelo, pero si es cierto, Luis Enrique sabrá. Eso si, no tengo ni una ligera idea de lo que pretende, y me sorprendería que dejase marchar a Alexis.

JoSeTTo

Mathieu me vale si traen a otro central que ilusione. Algún TOP consolidado o una joven promesa.

Hardy

#264 Espero que no.

twister

Tiene pinta de que los centrales serán Mathieu y Marquinhos. Y que Cuadrado y Luis Suárez serán los otros dos fichajes.

Según kicker el Barça ha hecho una oferta formal por Toni Kroos

Tema cerrado

Usuarios habituales