Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

ZaGo

#4829 Esta tarde estaba pensando justo eso, creo que Casillas se irá en 2015, Navas vendrá entonces y mientrás estará cedido, eso siempre que Diego López no se vaya ahora. Pero creo que Casillas está temporada seguirá en el Madrid.

Mullins

#4829 No, no tiene ningun sentido.

weeheee

Seria triste de que lo tuvieran que ceder por no llegar a tener las suficientes pelotas de tirar a Casillas.

kaza

La porteria del Madrid lleva sin rumbo bastante tiempo por lo visto seguiremos otro año asi

SupermaN_CK

Me niego a creer que vamos a estar otro año con Diego e Iker.

yooyoyo

Con Diego de titular sería orgásmico.

_-Dereuda-_

Grande Lukita, le amo:

I am praying for peace in #Gaza #Palestine and #Israel so many innocent kids and families #Peace Not War... Let's pray for peace

CrossKazama

Y a estas horas de la madrugada...me encuentro con esto

http://www.defensacentral.com/real_madrid/108438-real-madrid-fichaje-andrea-pirlo-peticion-ancelotti/

VENTURIN

Ya se fue del Milán por desavenencias con Allegri y la Juve lo pone de entrenador.

Me sigue pareciendo humo peeeero.... si viene barato y con un sueldo normal a 2 años no le haría ningún asco. Además puede jugar de mediapunta asi que podría cerrarle la puerta al Jame Maten

Fr0z33n

Si Khedira renueva, me compro la camiseta con su dorsal.

Pues no le hacía yo ascos a un añito de Pirlo aquí con un sueldo normal...

D

Yo no le haria ascos ni a dos.

_-Dereuda-_

Como si quiere cobrar 6 kilos netos, ojalá fuese verdad.

Snoopedd

A Pirlo no se la haria ascos ni con 40 años, jugadorazo de los que no hay..

ReYzell

Si Pirlo viene yo me corro, desde mi infancia es un jugador top y un "mito" del futbol que siempre quise con nosotros.

1 comentario moderado
ReYzell

#4845 Vuelve al hilo de lloros que al menos te aseguras que no te punisheen.

Sinade

Alguien que sepa los partidos que hay en la pretemporada? Cuando es el primero al menos?

1 respuesta
alepe

#4847 27/07/2014 International Champions Cup, vs Inter de Milan, EE. UU. (Berkeley) en el California Memorial Stadium a las 00:00h

30/07/2014 International Champions Cup, vs AC Roma, EE. UU. (Texas) en el Cotton Bowl de Dallas a las 03:15h

02/08/2014 International Champions Cup, vs Manchester United, EE. UU. (Michigan) en el Michigan Stadium (Ann Arbor) a las 23:00h

03/08/2014 ó 06/08/2014 Vuelta a Madrid. Dependerá si el equipo alcanza la final del International Champions Cup o no. En el caso de acabar primeros de grupo jugarían la final contra el que acabe líder del otro grupo, donde están Liverpool, Manchester City, Olympiacos y Milan. Dicha final se disputaría el día 5 de Agosto en el Sun Life Stadium de Miami

12/08/2014 Supercopa de Europa, vs Sevilla, Reino Unido (Cardiff) a las 20:45h

16/08/2014Amistoso, vs Fiorentina, Polonia (Varsovia)

20/08/2014 Supercopa de España (ida), vs Atlético de Madrid, Santiago Bernabeu

27/08/2014 Supercopa de España (vuelta), vs Atlético de Madrid, Vicente Calderón

Trofeo Santiago Bernabeu, vs River Plate, Santiago Bernabeu

1 1 respuesta
rayka

#4848 parecerá una estupidez pero, esas horas, son del día empezando este desde las 00.00?? Lo digo porque ya ha habido algún que otro partido que se han hecho la picha un lío y dicen el día 30 a las 3.15 de la noche refiriéndose al día 31 (es decir, la madrugada del 30 al 31).

TuR0K_Vva

#4845 luego te quejas xdddd

3
NTC-________

Lo de dejar cedido a Keylor seria un movimiento digno de la directiva del Barsa, no me jodas. Tiene 27-28 años, para el año tendria 28-29, que finalidad tiene? Si es un portero joven y quieres que se ruede vale, pero no lo hagas con un portero que no va a ir a mejor y esta atravesando por sus mejores años.

Ni pies ni cabeza.

1 respuesta
alepe

#4851 Los porteros envejecen bastante mas tarde que los futbolistas. Un portero hasta los 32-33 años está en un estado perfecto de forma combinando físico y experiencia.

1 respuesta
hipNo-

Allegri me parece el entrenador mas penoso de toda la liga italiana

En que coño estan pensando los directivos de la Juventus?

1 respuesta
Sigpipas

#4853 No piensan, no te das cuentan que nos van a pagar 18 kilos por Moarata xDDDDDD

1 respuesta
NTC-________

#4852 No te lo discuto, pero que me quieres decir con eso? La cesion tiene sentido con un fichaje joven que quieres que se ruede, no con un tipo hecho y derecho que te rinde desde ya. Estarias perdiendo un año productivo en detrimento de la remora de Casillas.

2 respuestas
JiMmY

Illusionadísimo con Kroos, pero yo la tengo en la mano con este tipo:

Y sólo tiene 25 añitos

1
hipNo-

Estoy de acuerdo con #4855 es una estupidez ceder a Keylor con la edad que tiene, sea portero o sea recogepelotas

alepe

#4855 Es así, el problema es que parece que os tendréis que zampar a Casillas un año mas, y esta claro que lo último que necesita Keylor es verse en la misma tesitura que el pobre Diego Lopez por el simple hecho de hacerle su trabajo, osea, la competencia a Iker.

Por su bien que se vaya un año cedido y vuelva cuando Casillas haya abandonado el club.

Snoopedd

Por lo visto Pirlo se va gratis a Turquía al final. Pobre Juve, la que les queda con Allegri, y no lo digo precisamente por esto..

1
Perurena

#4854 ¿Pero lo de Morata sigue en pie con la salida de Conte?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd