Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

RuLi_pucela

Más les vale que no toquen a Isco...

dagored

#5342 Para nada, Mediocentro defensivo = Verratti, Alonso, Fernando, Luiz Gustavo (que sepan tocarla o no es otra cosa)

Box to Box es un interior en un 4-3-3 o el escudero de un MCD en algo con 2 pivotes como un 4-4-2 o 4-2-3-1, éstos no paran de cargar al área contraria teniendo que bajar a defender su propio área.
Ejemplos= Khedira, Song, Vidal, Modric (que luego Vidal o Modric hagan 244242 cosas no significan que no suban a campo contrario rompiendo al espacio o conduciéndola respectivamente)

-Orb-

Yo lo único que me quejo de Florentino es el precio de las entradas del pipabeu por el resto es una puta imagen de world class guy de nuestra institución.

No seáis tan haters xD

vappatixihm

No queréis vender a Khedira, ni a Isco, ni Di Maria, pero si viene James alguno se tendrá que ir digo yo xd

2 respuestas
Snoopedd

https://twitter.com/SkySportsLatest/status/490071618367258624

Y te ponen al topo en la porteria..

1 respuesta
w4nx1

#5375 Y Marcelo de LI, y Falcao de DC, y Kroos en el banquillo (por James).

Sibirinchain

kroos al banquillo xddddddddddddddddd

Track1

Meten kroos en el banquillo y titofloren muere

B

Morata: "Hace tiempo que quería jugar en la Juventus"

Te crees que la gente es tonta, chaval xD

3
TuR0K_Vva

Marcelo ya sabemos que cuando se lo propone es el mejor lateral izquierdo del mundo de largo, pero hace tiempo que no está en su mejor forma. Carletto tiene ahi otro reto para la proxima temporada.

bryaN1

#5374 Es que tampoco queremos a James, eso lo quieren los demás xDDDDDDDDD.

P

Oye meteorólogo, que te acabo de ver celebrar un gol del barcas en su thread, ¿este verano te has cambiado otra vez de equipo?

1 respuesta
B

#5382 Obviamente era trolleada xD A ver como andaban en el thread :P

¿Y tu como vas, murcianico?

KeNNy007

Pues tiene toda la pinta que James se viene... puto tito floper

Sinade

https://twitter.com/12MarceloV/status/490602320699596800

Ay dios xD

1 respuesta
M

#5385 No te preocupes, en cuanto empieza la temporada se lo quitara, como el peliteñido de Ramos el verano pasado xD.

Beckham tambien se las hizo http://spf.fotolog.com/photo/15/9/3/glybeckhaima/1234122396737_f.jpg

VENTURIN

Marcelo Anthony jajaja

yooyoyo

El único que consiguió sacarle todo el rendimiento a Marcelo fue Mourinho defendiéndole cuando se le criticaba porque era mal defensor.

Snoopedd

https://pbs.twimg.com/media/Bs8dEOeCMAA8jfu.png:large

Noticia de El Mundo, se anuncia el lunes/martes

B

Al menos dicen que isco es intocable :D

1 1 respuesta
sherz

#5390 Pero Isco será un intocable del banquillo, porque un tío que te cuesta 80 kilos (una salvajada) no lo vas a sentar, que esa es otra, James no entra en el equipo titular incluso olvidándote de Isco, al menos a mi no me entra.

Además, dejar de darle minutos a un chaval con la proyección de Isco por traerte a otro futbolista de más o menos las mismas características por cascarse 4 partidos buenos en el mundial tiene tela..
¿Será bueno? no lo discuto, pero debería ser bueno para otro equipo porque el Madrid no lo necesita.

1 1 respuesta
CrS-

Gastarse esa cantidad en James solo puede significar que es por que va a ser titular, con que el sistema sería 4 2 3 1, james/isco para la mediapunta, alonso kroos modric khedira? illarra para el doble pivote,bale cristiano jese bandas. Y siendo asi vamos a perder el poco/mucho equilibrio que habiamos conseguido.

B

#5391 más mil, pero es lo que hay :-/

B

A ver hay una cosa buena q tenemos, y esque en el mediocentro tenemos tantísima calidad que vamos a poder hacer lo que nos De la auténtica gana y jugar muchísimas alineaciones según el equipo que nos toque

NoMeEntero

Pues yo ando preocupado con la defensa si Varane no es titular este año.

blood10

para mi di maria vale mas que isco y james, los que digan que no, no se que futbol ven.

1 2 respuestas
Sinso

#5396 Para ti y para cualquiera, si el Madrid estuviera vendiendo a James y fichando a este Di María mvp de la final de la championship de un equipo no vendedor a saber lo que nos pedían.

Prozacks

#5374 Es que tampoco queremos que venga James y si no viene no hace falta vender a nadie

P

Podéis darle la veracidad que queráis, pero todo apunta a que está hecho.

1 respuesta
Sibirinchain

Se viene Lleins. Café y coca para todos en Chamartín.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd