Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

M

#5399 Esta fichadisimo, al igual que lo estaba Kroos.

Ahora toca apechugar y apoyar al jugador, que no tiene culpa de nada. Bueno es, y aun puede ser mejor. A ver como le encaja Ancelotti en el equipo sin desarmarlo ni quitarle minutos a Isco o Jesé.

1 respuesta
Oxk4r

Como veis lo de Ronaldo yo pienso q tiene q estar un tiempo parado y recuperarse bien de lo suyo,así los demás tendrán más minutos tb

P

#5401 Duda. Eres Manny, ¿no?

1 respuesta
Snoopedd

Según las últimas cifras de Adidas, marca que viste al Real Madrid y a la selección de Colombia, la camiseta más vendida en Sudamérica de una selección de fútbol es la cafetera, por encima incluso de Argentina. James copa la lista de las mas vendidas. Después del Mundial, el valor mediático de James se ha multiplicado. Con casi 4M de seguidores en twittter y casi 15M en Facebook, el cafetero es desde ya un icono Mundial, sobre todo en Sudamérica

Aquí tenéis el principal motivo del fichaje

1 respuesta
P

Habrá que apoyarlo, aunque sea un fichaje innecesario. Lo mismo nos calla la bocaza a más de uno.

Dicho esto, me reafirmo en la idea de que vamos a jugar un 4-3-2-1 este año.

1
M

#5403 Si me explicas que es ser manny te digo si lo soy o no xD

TuR0K_Vva

#5404 yo ya lo dije, James desde el punto de vista comercial es una autentica mina, por eso le pone tanto a tito Flo.

kaza

No se como puede ser una mina de oro pagando 80 millones, muchas camisetas me salen...

TuR0K_Vva

¿A estas alturas y todavía hay que explicar que la venta de camisetas es sólo una minima parte de la rentabilidad en cuanto a marketing que se le puede sacar a un jugador?

3 1 respuesta
P

Nah, las camisetas no dan beneficios. En las primeras 24 horas de venta de la segunda equipación (rosa) se vendieron 100.000 unidades. Multiplica por 90 €, de ahí el Madrid se suele quedar un 50%, porcentaje que aumenta en consideración si se compra en la tienda oficial de el club al quitarte de un medio un intermediario.

Pero son tonterías de Florentino.

Hablo sólo de las primeras 24 horas, es para que os podáis hacer una idea.

1
kaza

#5409 Decía las camisetas a modo de chascarrillo...que lo hay que explicar todo, yo no se que patrocinadores trae debajo del brazo, porque no he visto ningún anuncio suyo de nada, ni que tirón tiene ese jugador sino lo conoce nadie, en el mundial no llego a ninguna parte etc..

Creo que es capricho de Floren porque ni futbolisticamente ni mediaticamente me parece que da la talla para el Madrid, dicho esto ojala me equivoque.

1 respuesta
Glicerart

Si al final viene este tronco yo cedería a Jesé, porque de lo contrario va a tener menos minutos que Casemiro esta pasada temporada.

TuR0K_Vva

#5411 creeme que esto es todo mucho más serio que "es un capricho de Floren". Se se invierte ese dinero por James es porque seguramente se habrán hecho estudios sobre la rentabilidad economica de dicho fichaje.

¿Que futbolísticamente el traspaso es cuestionable? Es evidente. Pero ya te digo yo que no se hace una gran inversión como esta si no se está seguro de su rentabilidad economica.

1
w4nx1

#5400 Se pronuncia 'James', tal cual. No es coña.

ne01985

Sin ir más lejos, Kaká aunque parezca increíble dejó dinero al club. Todos sabemos que por muy mal que salga deportivamente hablando, es imposible que sea peor que lo de Kaká.

1 respuesta
Sinso

#5415 no

LiuM

La rentabilidad será en los negocios privados de Florentino en Colombia, pensando fichar primero a falcao lesionado y ahora a un crio que hizo buen mundial por 80M y 6 veces su sueldo actual, se le ve con prisas.

Si todo acaba como suena, ya puede hacer anuncios y vender camisetas como un loco para que alguien se crea que esto es un negocio meditado y no el cromo de rigor de vuestro presidente.

Aún así el guaje no es malo, pero no para pagarlo a precio de top.

TuR0K_Vva

LiuM strikes back. Good old times

4
P

¿Podemos decir que Florentino es el nuevo Pablo Escobar?

ruk0style

Si es un capricho de floren el sabrá lo que gasta y lo que no gasta, y mientras otro topo dentro...

Luego nos quejamos de que nos ocultan los posts.. Ejem

1 respuesta
narate

#5420 El problema es que lo q se gasta es de todos los socios y no suyo.

1 respuesta
Sibirinchain

#5421 El presupuesto es del Club, que a su vez es de los socios. Los socios eligen a Florentino para que sea el quien administre ese presupuesto. Eso de que el presupuesto es el dinero de los socios es falso.

1 respuesta
narate

#5422 Cuando los socios han elegido a Florentino? Las últimas elecciones fueron en 2006 y en esas no se presentó.

El RMadrid es de los socios y por extensión el dinero del RMad también es de los socios.

2 respuestas
Hispano

#5423 Si nadie se presenta contra el... No es su problema.

1 respuesta
narate

#5424 Si no? casualmente nadie se presenta contra él y él no tiene nada que ver xDDDD

2 respuestas
M

#5425 A Florentino se le echo mierda injustamente por subir el aval requerido, pero es logico cuando aumenta el presupuesto del club.

2 respuestas
Sibirinchain

#5423 Pero es que parece que dices que el dinero del club es de los socios como si los socios pudieran disponer de el a su antojo y hacer lo que les plazca con el. El dinero del club es del club y va destinado exclusivamente a necesidades institucionales y deportivas del club, el club tiene su gestor (Florentino) y su junta directiva y son quienes disponen de el y lo administran.

1 respuesta
Hispano

#5396 Yo veo el mismo fútbol que tu y no opino igual, los defensores de Di María no estáis en posesión de la verdad como tampoco lo estaban los defensores de Özil el año pasado.

Di María es un jugador excelente, que ensancha el campo y que estando bien es realmente un plus... El problema es su cabeza y sobre todo su entorno que le provocan, por lo general, que por cada partido bueno juegue 5 malos, en el Madrid esto no se puede tolerar... El año pasado se salió en momentos puntuales de la Champions pero hizo una liga mediocre, como en la 12-13 (2 años tocándose los eggs en la competición doméstica se dicen pronto). Con la Champions y el mundial se ha revalorizado y tras 4 temporadas en Madrid puede ser un buen momento para cambiarlo, por lo menos en mi opinión.

ChaRliFuM

La venta de camisetas es algo secundario pero es un filón improtante. El RM vendió el año pasado aproximadamente 1,5 millones de camisetas, el club se queda más o menos con la mitad del importe que son unos 45-50€ por camiseta, unos 75 millones en total a los cuales hay que descontar los impuestos indirectos (unos 60 millones netos), en términos de presupuesto significa que la venta de camisetas reporta al club alrededor de un 10% de su presupuesto.

Lo que realmente "costea" un fichaje mediático es el tema de derechos de imagen que el jugador comparte con el club y que en el caso de Bale y CR (por ejemplo) supone amortizar hasta un 50% del salario del jugador.

ZaGo

Total, habrá que comenzar a asumir la llegada de un nuevo capricho de Florentino, me conformo con que su llegada no signifique alguna dolorosa marcha, pero me da que alguna vamos a tener que soportar.

Lo único positivo es que si se ficha ya, pues al menos estará con el equipo casi desde el primer momento y vendrá a tono para comenzar al temporada y poder valorarlo desde el primer día.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd