Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

FoxWinterMan

#5759 Ya... si a mi me la pone durisima ver a Bale&Ronaldo correr y violar a la contra pero los partidos que se encierran que hacemos? Robamos a lo Elche?

Además que cambiar de estilo de juego no significa dejar de hacer contras, joder que Kroos y Modric saben ponerlas de puta madre.

Vamos yo banco el Kroos&James IN DiMa OUT. Vamos de hecho el cambio de DiMa por Kroos ya me parece sublime asique... pasate a leer la mayoria de los partidos de Liga donde los comentarios eran: partido infumable, no jugamos a nada.

Me acuerdo que hemos perdido vs Atletico, Barcelona. El villareal en el madrigal no nos metio 5 porque DIOS aka DIEGO LOPEZ no quiso, ganamos al Valencia de coña por un gol de Jese de potra, el Bilbao empatamos tambien con bastante suerte... robo al Elche... partidos infumables.

La flor no va a aparecer todos los años y no nos va a tocar un Munich de broma o un gol en el 93 de Ramos.

Zero_G

#5758 Yo creo que el pensamiento es que James/Jese sean los sutitutos de Benzema cuando sea necesario. No valoro que sea bueno o malo, digo lo que creo que piensa Carlo.

Xabi Alonso/Illarra Para el MCD

Modric - Kroos Para los MC/Interiores. Teniendo a Khedira para una opcion mas defensiva y a Isco para opcion mas creativa

1 1 respuesta
Pyroman

#5757 O sea dices que necesitamos un cambio de futbol, cuando ganamos 2 de 3 títulos y uno de ellos el más deseado, pudiendo haber ganado el tercero y luego además tenemos que esperar que un jugador que cuesta 80M € evolucione cuando ya tenemos en casa esa solución por no querer pagar el aumento de ficha a un jugador que ha demostrado que lo vale y ficha que además sí vas a pagar por ese jugador de 80M € que aún no nos ha demostrado y que además se espera que evolucione... Yo es que no lo veo.

2 respuestas
Lemelisk

Yo es que veo que hemos cambiado a Khedira, interior en Alemania y MCD aquí, por Kroos, y a Di María por James. Ambos se querían ir y se han cubierto las plazas.

Se ha ido Morata y se irá Casemiro. En todo caso faltaría un MCD puro y un 9 suplente, pero creo que este año iran poniendo mucho ya a CR7 ahí, una posición de menos desgaste.

1
FoxWinterMan

#5763 Ganamos la Champions en el 93 despues de que el Atletico nos secara durante 92 minutos y despues de que el Dortmund no nos metiera 5-0 en Alemania recuerdalo, la eliminatoria del Munich fue una broma, el señor Pep nos regalo la eliminatoria.

Hemos perdido los partidos vs Barcelona ( contra el peor Barca de los ultimos 8 años?? ) la final de la Copa pudimos haber perdido facilmente, en Liga en nuestro estadio el Barcelona cuantos nos metio??.

Yo lo que digo esque ganamos porque tuvimos bastante suerte en la Champions, si Ramos no llega meter ese gol en el 93 a ver cuantos criticaban las salida de Di Maria y pidiendo un cambio de estilo.

Yo me veo todos los partidos del Madrid, tu te habras visto las 2 finales y los clasicos, ahi esta la diferencia.

1 respuesta
Snoopedd

#5763 en liga nos han pintado la cara todos los equipos grandes, y algunos no tan grandes también.

5
P

#5762 James y Jesé no son delanteros. Eso es hacer el simio.

1 3 respuestas
Zero_G

#5767 James esta claro que no. En cambio para mi Jese si que lo es, igual mas exacto seria el tan odiado falso 9, pero para mi es mucho mas delantero que extremo entendiendo extremo lo que hacen CR o Bale.

1 respuesta
M

#5768 Jesé ha jugado toda su vida de extremo, imagino que habrás visto todos los partidos desde que está en la cantera del madrid.

1 respuesta
Crus

#5767

Jesé si es un delantero, en sus ultimos 2 años lo ha sido.

Con el Castilla fue pichichi siendo primero segundo punta. Fue campeón de Europa sub-19 siendo DC y fue pichichi. En el Mundial sub-20 fue tb DC junto a Deulofeu y fue pichichi si no recuerdo mal.

2 respuestas
B

El problema del año pasado fue precisamente lo que comentais. Estuvimos meses y meses intentando "cambiar el estilo" del equipo y cualquier equipo medio decente nos pintaba la cara. Fue jugar la final de copa y las semis de champions dejandose de experimentos ratos y volver a jugar a lo mismo que de venia haciendo años atras, con los jugadores mas indicados casi diria del mundo para ello y, primero, en la final de copa el barcelona tuvo una suerte de la ostia en llegar a la prorroga, y al todopoderoso bayern de munich le humillamos como jamas habiamos hecho en nuestra historia. La final fuimos mejores que el atleti, pero el bastardo desgracias del topo permitio al atleti plantarse practicamente en su area el resto del partido, condicionando toda la final.

pretendeis cambiar el estilo a eso que nos ha hecho estar dando tumbos durante toda la temporada argumentando que es lo necesario?

Lo necesario es no hacer experimentos raros y tener bien definido el juego a realizar. Para partidos en los que el madrid tenga que llevar la iniciativa se desarrollan unos mecanismos y jugadas para llevar la bola a lugarea de mas peligro dejando en condiciones favorables a los extremos, que es básicamente nuestro punto fuerte. Pero no puedes plantarte a jugar los partidos importantes con ese "cambio de estilo" poraue asi pasa, un 3-4 en el bernabeu contra un barcelona de verguenza y semanas despues, jugando a lo que el madrid juega, nos encontramos un barcelona completamente inoperante en copa que se encontraron el gol de corner aquel y ya.

1
M

#5767 Tampoco lo es Benzema.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5769 CR ha sido toda su vida extremo y nadie duda en decir que es delantero.

M

#5770 Jugaba de delantero 1 de cada 5 partidos y me estoy pasando. El delantero era Morata.

1 respuesta
Crus

¿Pero habeis visto el mundial o la Champions? El 9 tradicional no está en su mejor momento.

La gran parte de delanteros actuales son antiguos extremos, segundos puntas o mediapuntas.

1
FoxWinterMan

#5770 Anda que... Joselu era el delantero y no Morata.

Hablar por hablar...

1 respuesta
Crus

#5774

Hace dos años, cuando fue pichichi Jesé, Morata solo jugo 14 o 15 partidos de los 42. Hablo de memoria. Como diría Xavi, las imagenes están ahí.

#5776

Perdonadme, pero estais todos muy perdidos. Hablo de la temporada 2012/13:

  • Jesé pichichi como Delanterocentro o Segunda Punta cuando bajaba Morata
  • Joselu en el Hoffenheim, nuncá jugó en 2ª con el Castilla.
  • Morata en el primer equipo, en el que fue el último año de Mou.
2 1 respuesta
Scavenger19

#5777 Y lo que jugaba, Morata lo hacia en el Extremo Izquierdo. El ultimo año de Jesé en el Castilla, era el DC.

Crus

Temporada 2012/13 - RM Castilla en 2ª

Jesé, titular 37 partidos : 22 goles
Morata, titular 18 partidos : 12 goles
Oscar Plano, titular 9 partidos : 5 goles

Os prometo que Jesé jugaba de titular y como unico punta, teniendo por detrás a los Denis Cherisev, Juanfran, Borja Garcia o Lucas.

1 respuesta
Pyroman

#5765 Yo también he visto todos los partidos del Madrid, sólo la champions (menos final) que por cuestiones de trabajo no he podido ver completos... Que mi dinero me cuesta el Digital +.

El Madrid ha tenido buenos y malos partidos esta temporada, el principio de la temporada fue malo y lo veo lógico y los últimos partidos también fueron horribles pero teníamos muchas bajas y sobreesfuezo de determinador jugadores por dichas bajas. Este año mejoró el control del balón en el centro del campo y la salida gracias a la incursión de Modric y la mejora en la profundidad del banquillo, pero no creo que vayamos a mejorar mucho más porque Cr y Bale son más puñales que jugadores organizativos y combinativos y el mejor que hemos tenido en ese enlace organizativo entre el centro del campo y la delantera ha sido Di Maria y lo vamos a dejar ir, siendo encima el que más desborde demostró del equipo.

Sí perdimos con Barcelona, dos partidos igualados y ganamos otro partido (la final de copa) habiendo sido mejores.

Y sí, jugamos mal contra Atleti, pero y la Juve, el Shalke, Bayer de Munich, y la ida de Dortmund, vamos en Champions salvo la final y especialmente la vuelta de Dortmund nuestra Champions ha sido para enmarcar batiendo records.

El juego del Madrid ha de ser más regular y eso es dar continuidad.

1
Zero_G

#5779 No tienes que prometer nada. La verdad no es negociable.

B

no homo

1 respuesta
thirteen

#5782 que es etooo! xD

mongandante

Una de esas le deberían poner al último fichaje del Barça

8
luciacoptero

Jese jugaba de dc y Morata abierto en la banda si, nos os ralleís más, fideo out y James in, es lo que hay, por cierto el Arsenal ha fichado de portero a un cono random, un equipo menos para echar a topo, solo nos queda el Monaco :(

1 respuesta
P

#5772 ¿Karim no es delantero? Wtf.

2 respuestas
Jacob_Conde

#5785 Yo al Mónaco le daba 100 millones, 70 por James y 30 para que se queden con el topo.

Ahora hablando en serio (como en el reply) he estado desconectado unos dias en Galicia y he leido lo justo, pero con mi hermano hablaba el sábado que no me parece mal el fichaje de James siempre y cuando sea para jugar arriba.

Actualmente sólo tenemos a Bale, CR, Benzema y Jesé lesionado, a James lo podemos poner en cualquiera de los puestos de arriba y así olvidamos el parche de Isco arriba y lo dejamos como centrocampista, quedando una plantilla tal que así:

Porteros: Keylor Navas (si viene), Diego López y un random de tercero (Pacheco mismo)
LD: Carvajal, Arbeloa.
LI: Coentrao, Marcelo.
Centrales: Pepe, Ramos, Varane y Nacho que es un parche para todos los puestos.
MCD: Xabi e Illarra.
MC: Modric, Kroos, Isco y Khedira.
Delanteros: CR, Bale, Benzema, Jesé y James.

1
SupermaN_CK

He leido que James está otra vez en Madrid...

1 respuesta
Zero_G

#5788 Esta mas que claro que hoy oficial, mañana presentacion y rapidito a cojer el avion pa USA

Por cierto, habemus etarra

2 1 respuesta
infrico

#5786 Karim en el Lyon jugaba de mediapunta, tenia a un delantero por delante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd