Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

sherokN

para mi di maria y khedira son parte esencial del equipo si salen esos dos jugadores esta claro que el madrid necesita otro tipo de jugador ... tal vez no hagan el trabajo bonito pero muchas veces necesitas otro tipo de gente que trabaje y luche .. solo con illara el madrid no podra hacer nada

1 comentario moderado
overzeta

menudas pajas mentales se hacen algunos xDD el james va chupar banquillo a saco al menos al principio de temporada

algunos ponen algunos once de risa quitan a xabi alonso y meten a james o_O

la única vacante en teoria en el once seria di maria que jugaba en medio campo este ultimo año y ahi va entrar Kross

james va tener que currar mucho pa aspirar a tener minutos y la competencia que tiene en el banquillo tampoco es poca isco y jese tienen la misma hambre que él asique que se ponga a la cola

luciacoptero

#5932 Ni la ESO se sacán en la ciudad condal, cada vez queda mas claro que para ser redactor de un diario deportivo solo te piden ser un trollazo.

vappatixihm

A mi me extraña que tras gastarse 80M en un jugador vaya a ser suplente. Si es así, olé por los cojones de Ancelotti.

dzr

#5956 Drenthe, que gran hijo de puta trajeron a Alicante. Primero que si uefa, segundo las bicicletas con final por los suelos cuando se la pegaba y luego la piña que le dio al coche de mi hermano en la uni. Suputamadre. Siempre nos quedara esto: https://www.youtube.com/watch?v=b2sCewF48Fc

M

Segun ING, Casillas esta muy cerca de fichar por el Arsenal :qq:

Toda la buena pinta que tenia el Arsenal este año con los fichajes se puede ir al traste en un momento xD

Tlb

De el topo a la mole, con esa barriguita le sigue pegando. Ahora quiero verle hablando en inglés. Ni Aspas.

CrS-

Vaya hateo con James teneis por aqui algunos. Espero que cuando tape bocas sigais con el mismo discurso. Puedo entender que defendais que no nos hace falta, pero de ahí a que se lean cosas como que es un pufo, que solo se le conoce por el mundial y cosas varias, cuando ha destacado en el Oporto con Falcao,Hulk,Moutinho etc y su temporada en el Mónaco ha sido buena, tiene tela.

Esta claro que no cuesta esos 70-80 millones pero es lo de siempre, es el mercado. Kroos por que hemos tenido suerte, si no no lo fichamos ni por esta misma cantidad de 70M.

Lo que importa es que el chaval cuando llegue lo de todo y juegue bien, y hasta podremos decir que ha salido BARATO.

Aldarion_21

Al principio se pondra el argumento de que ha jugado el mundial e Isco esta más fresco pero tener claro que en cuanto pase un poco de tiempo va jugar si o si...el Madrid no se gasta 80 kilos para que caliente banquillo.

CrS-

La temporada es muy larga, imaginaros el escenario de que khedira y dimaria salgan y james venga.

Empieza la temporada y al 2º mes karim le lesiona para un par de meses. Pues nada, tenemos a Cristiano que puede jugar de 9, y puede jugar james en banda e Isco en la MP. O jugar con James/Isco de 9. Ami me parece muy bien que el Madrid aparte del 11 titular tenga por lo menos 4 o 5 jugadores de muy buen nivel.

Si no pasa que nos quedamos sin Alonso como años atrás y maldecimos que no tenemos un recambio. Lo ideal sería quedarnos con khedira o dimaria por lo menos, quedaría una plantilla muy equilibrada. Y un 9 suplente.

1 comentario moderado
Zero_G

#5982 Te falta una

7) Goooooooooooll!! La Undecimaaaaaaaaa!!!!

16
danoness

#5982 pues cuando sonaba Suarez para el Madrid ni te cuento xD

Snoopedd

#5982 explicanos ahora las de Suarez cuando sonaba que estaba hecho con el Madrid y cuando ficho por el Barcelona

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tlb

Pero no le entréis al trapo, que parecéis de primaria.

Es caro y nos sobra el dinero como para comprarnos a veinte como él y seguir campeonando. Y lo que digan los equipos de provincia y sus aficionados nos come los huevos.

4
geronimo1

Lo que no entiendo es como se piensa en vender a Di Maria cuando es el único que salia del banquillo y revolucionaba el partido, es como ir con ventaja saber que te pilla una en velocidad y te hace tol lio

además nos dio media champions con su regate y tiro antes del gol de bale y también la copa del rey con su pase a Cristiano además de muuuchas más cosas

es esencial joder se lo ha ganado, lo malo es que es un poco irregular pero se merece quedarse en el madrid, es de lo mejor que hay...

1 respuesta
raijinz

A los que comparáis a James con Mesut, Isco etc no tenéis ni idea.

James es mucho mas que esos jugadores, trabaja mas defensivamente, tiene una zurda prodigiosa, pone el balón donde quiere y también tiene gol. Para mi Mesut es muy bueno pero es un tipo muy irregular y que le falta físico para aguantar, no defiende tampoco. Isco es pura magia pero es inexperto para ser titular en el Madrid y le falta saber defender. James tiene todo esto y tiene 23 años, problem bro?

Que vaya a funcionar no lo sabe nadie, como tampoco lo sabia cuando se pago lo que se pago por Bale. Si el Mónaco lo ficho hace 2 años con 21 y le costó 45M€ que pretendéis que cueste ahora que es mejor y tiene 23 años? 50? Por favor los 80M€ los vale, como los 94 de Luis Suarez y punto. El mercado esta así, no se porque os lleváis las manos a la cabeza si vosotros no soltáis un duro.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Snoopedd

#5990 ahora si

1 respuesta
raijinz

#5990 Lo peor de todo es que eso lo piensan los aficionados y el mismo Bartoleu. La diferencia es que Floren no es como Bartoleu, es un pedazo de presidente que no ficha por quitarle jugadores al eterno rival como hacéis vosotros, como ya os paso con Neymar que ya os habéis llevado la primera ostia, ahora viene la segunda y el precio de los dos pasa de los 200 M€

Lo que pasa que nosotros tenemos la BBC y como el Barça es un culo veo culo quiero quiere tener mejor tridente, eso si tenéis un tridente de la ostia pero ahora falta ver que se entiendan. La BBC este año será mas demoledora que el año pasado así que prepararos amiguitos culés.

Zero_G

#5992 vappa desde que ha pasado al Bachiller esta mucho mas tolerante y madridista. Ya hasta hace bromas sobre su equipo.

1 respuesta
ne01985

#5990 Has ido Digitrollevolucionando y ahora por lo menos se te ve algo de objetividad. A ver cuánto te dura.

NTC-________

Viendo videos parece que juega bastante arriba, incluso en alguno parece la principal referencia ofensiva. Si viene para ponerle competencia a sangrehorchata y molesta lo menos posible en el centro todo en orden.

ozil10

Venga menos pamplinas, video del rumbo a la décima.

En unos meses el video de la undécima.

5
luciacoptero

#5994 En la ESO dan buenos valores eticos para la vida, depende de que comunidad claro.

raijinz

Yo os dejo esto aquí, solo digo que los pelos de punta.

4
W

Lo que no entiendo es que hace pepe/coentrao todavía en el madrill cuando deberían ser los primeros en coger puerta...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd