Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

kijuna

pues nada, a apoyar a James como al que más, que él no tiene culpa del precio

Jamesito nos dará la undécima!!!!

1
Elektro

Esto de hacerle el reconocimiento antes de hacerlo oficial es un poco raro, no? xD

1 respuesta
iomegakek

en el otro hilo ya lo han llamado pufo, esto va bien

1 respuesta
Crus

#6062

Bastante de hecho.

1
_-Dereuda-_

#6063 Y en éste.

1 respuesta
B

El fichaje mas esperado de algunos el año pasado era Illarra, asi que fijate xD.

Ya haremos balance llegado su momento, ahora a bancar a Jaimito y que nos traiga la undecima.

1
iomegakek

#6065 me refiero a que las primeras reacciones han sido : caro y pufo

recuerdo que pasó lo mismo la temporada pasada con cierto jugador británico que acabó destrozando defensas

2 1 respuesta
Elektro

Una lástima si se confirma lo del 10, yo quería la camiseta de Lukita con ese número :(

3 1 respuesta
_-Dereuda-_

#6068 +1000, es lo que más me jode con diferencia, el 10 debería ser un dorsal que hay que ganarse, coño :<

Adiós a mi camiseta rosa#10

Edit:
Vamos a soñar un poco... No os parece MUUUY EXTRAÑO cómo tiene el cuerpo en la foto?

Y que no se haga oficial?
Y que todos los medios tengan la misma foto?

2 respuestas
w4nx1

#6067 Donde más se le ha llamado pufo, caro e innecesario es en este thread. 0/10 try again.

ReYzell

Y nadie habla del topo? Ademas de apurar las vacaciones hasta el ultimo segundo, por que no aprovecha y se queda en casa dándose H&S?

#6069 En la foto grande abajo se ve el reflejo de un chándal y zapatillas azules.

1 respuesta
B

A mi esta año me da tiruli, Cristiano que se fue lesionado ha vuelto peor, Di Maria que se quiere ir... espero que al final se confirme que Khedira se quiere quedar y que por Di Maria si es verdad que se va saquemos la morterada padre.

James no es un jugador de 75/80 kilos pero bueno, eso no es culpa de el, no hay que echarselas como se ha hecho con muchos jugadores.

Jacob_Conde

¿Porqué no esperamos al final de la temporada para valorar? Aqui hace un año se reia todo Dios de lo que costó Bale y mira por donde hemos ganado una Copa y una Champions, siendo decisivo en las dos finales.

2
_-Dereuda-_

#6071 Ostras el chándal... No me había catado, esto huele a fake señores, QUE TODAVÍA NO NOS LA CUELAN!

Voy a mirar fotos de reconocimientos recientes.

Elektro

James viene como nueve? O se piensa fichar a un delantero centro? Sería lo suyo traerse a alguien para suplir a Benzema, pero con la pasta que se han dejado no se que pensar...

2 respuestas
Crus

#6075

No es un 9, ni falso 9 ni nada de eso, es un mediapunta, o si acaso un extremo. En realidad es un jugador ideal para un 4-2-3-1

2 respuestas
RuLi_pucela

Kroos ha declarado que está deseando con jugar con menganito, con fulanito y con... Khedira. Me extrañaría muy mucho que diga esto, siendo compañero y viniendo nuevo... sabría si se va o no. It's something.

1 respuesta
Elektro

#6076 No si ya se lo que es. Otra cosa es para lo que se le fiche, que el Madrid de fichar jugadores para ponerlos donde no juegan sabe un rato...

B

#6077 Es que yo creo que la llegada de Kroos va a ser lo que haga que Khedira se quede.

#6076 A mi mientras no lo traigan para copiar pepadas me da igual de lo que juegue.

NTC-________

No oseis compararlo con Bale por favor. Lo mas que se pudo decir del gales es que igual estaba 10 millones sobrepreciado nada mas, pero se le banco desde el minuto 1 porque era un jugador contrastado que se la llevaba sacando en CL y Premier años.

Y aqui no se le llamo pufo a James, lo peor que se ha dicho es que es un jugador del monton que no ha demostrado nada y los Maldinis del foro solo saben defenderlo por un Mundial.

Jacob_Conde

#6075 No creo que se fiche un nueve con la llegada de James, a mi me gustaria un 9 tanque de toda la vida, pero tampoco puedes pasarte poblando arriba al equipo. Si falta Benzema, se tirará de CR, de James o de Bale.

1 respuesta
Elektro

#6081 O de Jesé :) . Hay variantes, pero a mí también me gustaría un 9 rematador de toda la vida.

1 respuesta
alepe

Revisión médica pasada con éxito.

Nada ya os puede salvar.

2 2 respuestas
Jacob_Conde

#6083 Como que no?, llamamos a luis Suarez y le pedimos que le pegue un badito en la yugular.

#6082 Cierto, no me acordaba de Jesé, pero como hasta que no se recupere no se puede usar, pues me lo he saltado. De todas formas el Madrid no necesita para su esquema un delantero que no sepa asociarse, teniendo en cuenta que los goles son la mayoria de CR y Bale. Hasta un falso nueve con estos dos serviría.

_-Dereuda-_

PERO POR QUÉ NO HAY MÁS FOTOS NI NADA OFICIAL!?!?!?!

desesperado maníaco

P

Si hay más fotos del reconocimiento.

1 respuesta
I

y cuiando se presenta? yaimss

1 respuesta
mongandante

Vaya fichajazo macho, top10 mundial con la puntita

2 1 respuesta
M

Estamos jodidos chavales, JAMESIDOS DE VERDAD

_-Dereuda-_

#6086 Me acabas de romper el corazón, pues nada, gl hf.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd