Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Xreal

joder Daniela, es mas alta que el y eso que mide 1,80

overzeta

xDD 60€ que pensais que el madrid compra los balones en el corte inglés u que

joder les saldran gratis pa eso tiene a adidas de patrocinador les pagan tropecientos millones de patrocinio como pa llorarle 100 balones que adidas les costaran 1-2 euros si llega a eso

I

jese and james celebrando un gol tiene que ser ... XD

Jadenouk

Probablemente el mayor timo de la historia después de Anelka, Karembeu o Chigrinskiy.

¿Pero este chico con quién ha empatado para costar 80 millones de €?

Si James vale 80 millones, hay por lo menos 130-140 jugadores que valen más que eso.

Gracias, Madrid, por romper el mercado con fichajes absurdos.

El Barça se ha gastado 80 millones en el mejor '9' del mercado. El Madrid va y se gasta 80 en un melón por abrir. Me froto las manos.

Snoopedd

Estacado ‏@VictorEstacado 9 min
Lanza un balón James y se le escapa a un aficionado de las manos. El hombre llevaba la camiseta de Iker Casillas. #TrueStory

xDDDD

4 1 respuesta
sherz

Jadenouk is back

Kassie

30mil personas LOL

10-Totti-10

Romper el mercado wow ....

Bienvenido a 2009

Erfaby

¿Alguien me dice porque cuesta tanto? 80 Millones? ¿Solo por marcar un golazo en el mundial?

HOYGA pregunto desde la ignorancia. Conozco a James desde el golazo del mundial NADA MAS.

Gracias al que me lo conteste con un mínimo de argumentos.

4 respuestas
N

ANIMALVERSION menuda cultura tiene el tontopollas este del canal real madrid xDDD

B

#6909 Por que al Madrid le ha salido del ciruelo pagar 80 kilos por el, por eso vale 80 kilos.

Y yasta.

1 respuesta
kijuna

#6905 jajajaja, es verdad, se le ha caído y ya se ha peleado otros por él

el_figura

#6909 Marketing y futuro.

1 respuesta
laZAr0

Alguien dijo una vez algo vale lo que se está dispuesto a pagar por ello.

-jack69-

#6909 Ha destacado en un mundial.
En un equipo en el que sólo jugaban para él.

El dueño del Mónaco necesita dinero ya que se ha divorciado con su señora y esta le ha sacado un pastón.

El equipo que ha ido a ficharlo es el Madrid y todos sabemos todo lo que paga el Madrid, así que ya está.

Han timado al Madrid

1 respuesta
Fdkn

Por lo mismo que los moros en ferrari dejan propinas de 500€ en Puerto Banus. Porque pueden.

1 1 respuesta
N

Cuantos tartamudeos prevéis en la rueda de prensa? Yo digo que didididididiez por lo menos

juejj

-jack69-

Joder, sólo se miran en los partidos grandes?? Eso ha dicho? Entonces Ronaldo que siempre se borra en las finales... y ya de Messi ni hablemos

el_figura

Lleva las 3 rayas de Adidas rapadas atrás en la cabeza.

Erfaby

#6913 #6911 #6916 #6915 Es que estoy viendo venir que este tío va a estar mas tiempo sentado que de titular. Mira el pobre Isco. Es un puto CRACK a mis ojos y ahí esta que le esta costando hacerse un hueco :S

1 respuesta
B

Un jugador en un equipo al que le sobra el dinero es fichado por 45 kilos, hace un grandisimo mundial y otro equipo al que le salen los billetes por las orejas quiere ficharlo.

El tio de rmtv es peor que roncero jaja.

Erfaby

Se le va a echar de menos a floren. Vaya manera de meter dinero en el REAL MADRID

YonkiLeon

Despues de ver la foto del as me retracto de lo dicho en #6728

Eso tiene mas rabo que yo.

#6920 y por eso es de los mas utilizados por carlo y el que mas en numero de partidos, a otro con la milonga esa. Aunque no me extraña que te la creas ya que piensas que florentino mete dinero en el real madrid xddddd

-jack69-

Lo he dicho en cuanto la vi....parece un tío

ne01985

A algunos todavía a estas alturas os cuesta asimilar que hay jugadores con un potencial de marketing que otros no tienen y eso obviamente se paga. Se llama inversión.

2 respuestas
YonkiLeon

#6925 A algunos se les olvida que es un club deportivo no una empresa de construccion.

Lo logico es reforzar al equipo, no cambiar cromos.

1 respuesta
-jack69-

Muy tomador de pelo....

Sobre lo de Marketing y apuesta de futuro...ten en cuenta que aquí no va a jugar mucho y sí de camisetas y adidas y todo eso nos forraremos, pero este tío de titular no juega ni de coña

1 respuesta
Erfaby

#6925 Pero tío que 80 millones tiene tela...
Zidane costo 73.
Bale 91.
Y este Diez millones menos.

Y sin irnos mas lejos, Cristiano 94. Si este cuesta solo 14 millones menos que Cristiano, tendrá que dar un 14% menos de rendimiento que Cristiano. Yo lo veo asi :S Y sinceramente, no creo que este tío haga ni la mitad de lo que ha hecho Cristiano por el Madrid.

1 respuesta
Fdkn

La inflacion son los padres

1 respuesta
laZAr0

Esa relación lineal de precio-rendimiento es totalmente absurda, y más cambiando como cambia la sociedad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd