Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

ne01985

Neymar costó más de cien millones viniendo de una liga menor como es la brasileña y era cojonudo. Ahora porque el Madrid se gasta 70+10 por objetivos en un jugador bota de oro sin pasar de cuartos en un mundial y siendo el único jugador destacado que demostró algo diferente es la peor operación de la historia?.

Relajad vuestros esfínteres que os noto mucha tensión y la vaselina es limitada.

Jawistoff

#6960 Argumentos de peso. ¿No te cansas de hacer el ridículo?

Me daría vergüenza venir aquí diciendo que no tengo ni puta idea de un jugador y después intentar rebatir a alguien poniendo vídeos random de YT. Haztelo mirar.

Tlb

hinjenieria oratoria

el_figura

Con los nervios tartamudea.

xXxHarlockxX

Joder que raro habla.

-Orb-

Contesta lo que le sale de la polla, va a ser una puta tumba para la prensa xddd

Gj

M

En esa situacion tartamudeariamos todos, y lo sabeis.

N

ya esta filtrando que tiene que estar el dia 1 lamentable

Loker

Fichar por el Madrid no es moco de pavo, no hay nada comparable, es normal que esté un poco nervioso.

Nfst

El que recuerdo que lo pasó mal mal en su presentación fue Illarrabatman

Xreal

joder lleva 20 preguntas diciendo que soño con estar y ahora este se lo pregunta, que periodista mas crack

btoman

Con toda la mierda que le ha caido yo tambien banco a James, se le nota buenazo y con muchas ganas e ilusion, VAMOS JAMES!!! Estamos contigo!

Tlb

tee-hee~

SupermaN_CK

ba-ba-ra-to

el_figura

Butrageño digno sucesor de Floper.

-Orb-

Sin quiebro del buitre, como los viejos tiempos.

St3in3R

A mi escuchar todos los chamaquitos me estan haciendo sangrar los oidos, putos palabros raros xD

deak0n

Ni pesados con lo del "sueño hecho realidad"...pffff

Ethanh4nt

De verdad que no entiendo este fichaje por ese precio... debe estar más que estudiado que sale rentable economicamente sino no entiendo nada... en fin no conozco a este chaval pero más le vale ser un crack en el futuro.

1 respuesta
-Orb-

#6979
Pues si no conoces a este chaval como quieres entender su fichaje.

Es que tenéis unas cosas...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Por si no lo sabíais, James tenia problemas de tardamudez y los ha superado.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/futbol/mundial/2014/06/2836-584538-9-james-rodriguez-el-heroe-colombiano-que-vencio-la-tartamudez.shtml

deak0n

Punto pelota todavía existe?

1 1 respuesta
ne01985

Para Punto Pelota dice el otro xD

Nekr0

#6982 Me he quedado con cara de wtf? xD

Aldarion_21

Ese esta despedido por Pedrerol a la de...

el_figura

http://www.puntopelota.es/

ReD-SKL

Os dáis cuenta que el periodista colombiano habla mucho mejor y con más educación que todos los españoles?

5
-Orb-

Como se repiten con las preguntas, parecen subonormales.

ruben132

Innecesario y caro, pero joder, le ves cómo está el chaval y es imposible no bancarlo.

Doromil

wtf

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd