Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Perurena

#7042 Hombre, yo creo que el caso del Barça es diferente, Neymar no tiene gol y Messi parece que cada vez juega más atrás, un 9 goleador necesitaba, luego ya el precio es otro tema.

Pero vamos, esto no quita que bajo mi punto de vista el Madrid no necesite 9 (y más con la marcha de Morata). Que si es Falcao, Falcao, pero me parece demasiado caro para un suplente.

#7050 Tiene vacaciones hasta el 1 de agosto.

kijuna

#7050 el 1 de agosto creo

1
GrimMcSlam

El Real Madrid dudo que se gaste mucha más pasta.

Ahora empezarán las salidas.

2 respuestas
ReYzell

#7053 Recuerda que tenemos que pagar a alguien para que se lleve al topo.

1
kijuna

#7053 si sale Di María por un precio medio normal, nos habremos gastado 20-30 millones nada más, habría que gastar más xD

Tlb

quiero verle en movimiento ya :f5:

4
M

Que alguien me inserte que no puedo :(

http://i.imgur.com/S7ZxUg8.jpg

:D

edito: y esta tambien, ya de paso -> http://i.imgur.com/IJej56v.jpg

Lamentabla xD

1 respuesta
kijuna

#7057

infrico

Este año Illarramendi tiene que dar un paso adelante, ya que Xabi Alonso va cuesta abajo claramente. Veremos si al final calla bocas

Grimmer8

Yo me limpiaría a Illarra, Alonso, Casillas, Diego López. Pero los 2 primeros parece imposible que salgan.

1 respuesta
NTC-________

Que mal pinta esta temporada para Isqui(t)o.

iomegakek

#7060 3*

5 1 respuesta
Grimmer8

#7062 Con Casillas va a pasar como con Xavi, nadie quiere cargarse el muerto (no vaya a ser que los que vengan no hagan buen año y se coman la campañita que les van a preparar), todo depende de que él se vaya para irse a otro equipo donde vaya a ser titular desde el principio por ser quien es, como por ejemplo el Arsenal.

R4Yd3N

Yo pagaria dinero por ver al topo en la Premier.

2
Doromil

Cada vez que veo a alguien pidiendo que se fiche a Falcao me da vergüenza ajena.

Lo de DiMa con el PSG parece que definitivamente se a estancado veremos como se resuelve al final.

D

Illara si se suelta puede dar muchos años de buen futbol al Madrid,pero es que no se le ve como en la real sociedad...timido,no queriendo entrar a saco para robar balones...no se

Simplemente es que tiene miedo a cagarla,pero es que ya la cago,asi que adelante coño xD

Ukmadorian

#6996 Pero que puto asco.

I

jese y james celebrando un gol tiene que ser epic

Ukmadorian

Yo lo de traer a Falcao no lo veo, pero hay que traer algún delantero, a poder ser grande y fuerte con remate, para esas veces en las que hay que colgar balones por que jugamos como el culo y andamos apurados xD.

Hasta el Mandjukic este venía bien, y por supuesto hay que fichar otro centrocampista, si se van a ir Khedira y Di Maria de verdad.. hay que traer a Pogba,Verratti o lo que sería mucho mejor Vidal.

1 comentario moderado
chevo

Navas/2portero
Arbeloa,Carvajal, Pepe,Varane,Ramos, Nacho,Marcelo, Coentrao.
Illarra, Alonso, Kroos, Modric, Isco, James.
CR, Bale, Benzema, Jese.

Me sale: "plantilla a rellenar con el Castilla".

1 respuesta
Jacob_Conde

#7071 Te compro esa plantilla, si metes a James arriba y dejas a Khedira.

ViChE-

#7070 Ojalá que nos calle la boca a todos, calidad tiene de sobra, otra cosa es que haya tenido una adaptación mediocre y por consiguiente un año difícil. No seas extremista colega, que luego seras el primero en subirte al carro si empieza a jugar bien.

1 respuesta
DaMMiT

illarra va a callar bocas este año.

estoy segurísimo.

quickkk
1 2 respuestas
Snoopedd

#7073 no me voy a subir al carro de batman nunca porque el jugador no da para más. Que además tiene 24 años, no es un chaval de 19-20 que aun se puede excusar e la edad. Kroos tmb tiene 24 y es 2000000 veces mejor que este tío, y me quedo corto

ZaGo

#7075 Vaya pintas Modric, cuesta creer el pedazo de jugador que es, parece el típico guiri que tenemos por la Costa del Sol :D

7
ChaRliFuM

El topo ya nos jode hasta las fotos.

1
N

#7075 Que feliz se le ve a Casillas ! Menuda temporada mas buena va a hacer este año en el Real Madrid de Madrid - España.

B

Acabo de ver la presentación de James en el Bernabeu. ¿Había algún madridista en la grada? No veo más que camisetas de Colombia :no:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd