Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

ReD-SKL

#7139 Cada vez huele más a propaganda de posibles "novias" del amigo y que finalmente salga sonriendo portada de Marca y As diciendo: LUCHARÉ POR EL PUESTO EN MI CLUB. Oh salve al Dios Casillas etc etc

Snoopedd

Navas no ha viajado a Holanda con la expedición del Levante, esta al caer.

1 respuesta
mongandante

#7142 pero se tenía que incorporar ya? llegó hasta 1/4 de final. En el Madrid por ejemplo se incorporaron ayer los caídos en 1ª ronda. Me suena a titular sensacionalista

SupermaN_CK

No ha viajado porque está de vacaciones.

1 respuesta
Snoopedd

#7144 por twitter he ledio q no se ha incorporado porque esta terminando de negociar el contrato con el Madrid. Sera lo que tu dices supongo..

infrico

Casillas no ha viajado a EEUU con la expedición del Real Madrid, esta al caer.

tsukiyomi

Pues ya han cerrado el fichaje de Ospina. Y tienen a Szczesny, o como se escriba...

ZaGo

Mis impresiones a día de hoy, viene Navas para jugar Copa del Rey, se marcha Diego López e Iker juega Liga y Champions, al finalizar la temporada abandona también el club, el costarricense se hace con la titularidad, viene Casilla como segundo que jugará Copa.

Siento ser duro, pero es la impresión que me da, si viene Navas, Diego López se pira.

1 respuesta
Grimmer8

Infravalorais a Kiko Casilla.

1 1 respuesta
I

el sabado ya hay partido no? o me estoy confundiendo

1 respuesta
emir

Soy el único que le parece que a día de hoy Navas es superior a Casillas y a Diego López?

12 3 respuestas
ZaGo

#7150 A las 00:00 y televisado por Telecinco, como el resto de partidos de la Gira por USA :D

#7151 Es simple sentido común, sí viene algún portero indudablemente es para mejorar lo que tenemos, cosa que analizándolo no es muy complicado.

Casillas es un portero roto tanto física como mentalmente, ya no da el nivel.

Diego López es un currante, pero tiene ya una edad y necesitamos un portero más joven.

mongandante

#7151 una piedra cochambrosa bañada en mierda me parece superior a Casillas

1
lukimator

Al arsenal no se va pero ni de coñísima vamos

MaLkaS

Casillas es carne de Milán o equipo similar de esos que siempre tendrán nombre que esté en horas bajas, no tiene ambición deportiva ni nada xD

B

100€ por una puta camiseta.

El mundo esta loco xD

¿Se sabe si se va alguien este verano? :/

weeheee

#7148

1
B

e q u i p a z o

P

#7149 Algunos, a mi me parece mejor portero que Navas, lo he repetido muchas veces.

1 respuesta
mongandante

http://instagram.com/p/qzlwS3xWUe/

técnica depuradísima de Carvajal

4 1 respuesta
tarzanete

Ser bajito tampoco ayuda a la hora de nadar rápido

SupermaN_CK

No es que sea bajito (que lo es), si no que parece que nada como un perro, en vez de hacerlo suave va dando puñetazos al agua xD.

GrimMcSlam

Titulan los de AS: "Pellegrini quiere a Isco para el Manchester City"

Y van y ponen en la portada q lo ha escrito Manolete.

Ni he entrado.

Kisuke

Reflexiones de un amigo colombiano sobre James.

1-Que viene de la Ligue 1, y allí, aparte de no ser una liga muy "competitiva", no era titular indiscutible.
2-No cree que pueda triunfar del todo en el R.M, y que los "titanes" tratarán mal al pobre James.

Juas, menudas cosas, espero que no se le cumplan xD

ReD-SKL

Hay alguien que dice "parece una batidora" xD Poor Carvi

chevo

Relaño, Colino, Manolete.

Que coño hace ahi Trueba?

Puto dinero.

1
B

#7160 ¿Que coño hace Carvajal con un calcetin? xD

maguila

Ya me había cagado con el fake de Dimaria que se empezaba a vender camisetas del PSG

xingular

#7151 Discrespo. Para mi James y Navas, un mundial bueno.

Prefiero a López.

T

El Madrid a falta de Keylor y Falcao ha fichado muy bien

Ahora lo importante es saber vender o ceder de la misma manera, por ahora la cesión de Casemiro es cojonuda para que se foguee y siga creciendo, las maneras que apunta son para que cuando X.Alonso se retire el se quede en esa posición

Lo único que me sigue sin convencer es Illarra, que sobra, pero parece que FP no quiere venderlo ni cederlo porque sería asumir que fue una cagada de fichaje

Y es una putada lo de Isco porque va a tenerlo muy jodido para hacerse hueco, pero le dejaría este año a ver si puede ganarse el puesto

Jesé no es preocupante porque llegará tarde de una lesión y es un año para ponerse a punto y recuperar sensaciones

Ahora solo faltaría vender a Di María (no quiere seguir en el club) y a ver si suena la flauta y también se va Casillas. Creo que posiblemente sea el mejor R.Madrid que yo recuerde en todos los sentidos

La única duda es que sabiendo que arriba van a estar Bale, Cr7 y Benzema no es que sobre 1, sobran 2 centrocampistas: Modric, Kroos, Kedhira, James, Alonso. Sin contar a Isco

4-2-3-1 para meter a James, 4-3-3 y Kroos de X.Alonso? Kedhira fuera? No fichar a Falcao, y cuando Benzema este apatico meter un 4-4-2 con Bale y Cr7 y reforzar el centro campo?

Para mi es obvio que Modric y Kroos fijos, de ahí te quedan 4 tios para una posición

Lo bueno es que hay variantes tácticas y aunque haya alguna baja imprevista el equipo va a seguir optando a todo. Lo que no me gusta es tener cracks chupando banquillo a base de bien porque se va a dar el caso

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd