Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

SupermaN_CK

TuR0K_Vva

#7170 lo de Falcao es informacion u opinión? Van a salir Sami y DiMa o sólo 1 de los 2?

B

yo lo siento mucho, pero si sale di maria me traía a cavani 3267828432 veces por encima de falcao; necesitariamos

1 respuesta
Grise

Si es cierto lo de la cesión sería una buena operación para el Madrid.

xingular

#7173 Cavani... Es como Suárez, ya ha dado todo lo que tenía que dar.

for1z

Pues viendo a Cavani con Uruguay y el trabajo que aporta me parece buena opción, el problema es que dudo que acepte un rol secundario en el equipo, sin embargo Falcao viene de una lesión y primero tendrá que recuperarse y es ahí de donde viene mi duda con él, tenems a Jesé recuperándose, a CR medio jodido y fichar a un 3 recuperándose de lesión de rodilla me parecería un poco arriesgado.

T

#7170 Lo de Falcao según tengo entendido es casi seguro, en torno a los 30M, vendría encantado y aceptando un rol de suplente, sabe que viene de una lesión grave y tiene 29 años

El R.Madrid va a esperar al final del mercado para ver si lo fichan, quieren ver como empieza la pretemporada con el Monaco y si ya ha dejado finalmente atrás la lesión. Si no hay síntomas de molestia, recaída, etc es muy probable que lo fichen, es una petición de Cr7

Di María es seguro que se va a ir, en torno a 60M es la cifra que se maneja y cobrando 8M netos por temporada

Lo de Kedhira no lo sé. Termina contrato en 2015, es decir, que a partir de Enero puede negociar con otros clubs. El R.Madrid quiere renovarle ya y ya han empezado a hablar con su agente, es decir, el club quiere que se quede y más el cuerpo técnico. Si no renueva y llega una oferta importante (40-45M) se irá seguramente

1 respuesta
SupermaN_CK

#7177 En serio piensas que va a venir alguien con 40-45 kilos por Khedira, cuando el año que viene está libre? Yo creo que Sami se va a quedar casi seguro.

2 respuestas
T

#7178 El problema no es esperar, es que hay 1 equipo que lo quiere ya y esta desesperado por ficharle mientras que el otro equipo (que no le importaría esperar 1 año) se metería de lleno en la puja por llevarselo

1 respuesta
xingular

#7178 Correcto. Si sale, será por el mismo precio que Kroos mas o menos.

P

Si Falcao llegase aceptando ese rol creo que todos estaríamos encantados con su fichaje. Que eso no quita que luego pueda disputarle la titularidad a Karim.

1 respuesta
SupermaN_CK

La primera rueda de prensa de la pretemporada, de Bale.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/23/primera/1406148893_444747.html

TuR0K_Vva

#7179 supongo entonces que si al final se termina yendo Sami, habrá un plan B en forma de fichaje de un jugador del mismo corte

1 respuesta
Doromil

Flipais en colores si pensais que despues de desprenderse de James el Monaco va a vender a Falcao por menos de 70. Y por mucho que baje la ficha va a cobrar mas de 2,5 que seria lo que tiene que cobrar un suplente 3 a lo sumo.

2 respuestas
T

#7183 Si, Illarramendi xD

#7184 El problema no es que el Mónaco quiera o no quiera venderle, es que tiene una clausula en su contrato donde el club esta obligado a negociar con el R.Madrid si este viene con una oferta. Ahora gana 12M y se bajaría hasta los 4-5M la ficha

1 respuesta
Doromil

Yo no se la mania que tienen algunos con fichar a un tio de casi 30 tacos que viene de lesion grave cobra un pastizal y encima el fichaje te va a costar otro saco estilo James.

1 respuesta
fb1m

No creéis que James es un pelín lento para adaptarse al estilo del Madrid? Personalmente pienso que le puede passar lo mismo que Isco y que no acabe jugando suficientes minutos para consagrarse. Tiene mucha calidad pero le falta intensidad y en esto Di Maria le supera.

Sinso

#7185 Esa clausula es una tontería, con pedir 200M por Falcao ya estan negociando.

SupermaN_CK

Yo a James no lo veo para nada lento.

T

#7186 Si no esta recuperado no se le va a fichar. Si esta bien es casi seguro. Si se han pagado 80M por James precisamente es porque por Falcao no se van a pagar 60 ni 70, no va a pasar de los 30M y es porque parte de su fichaje va dentro del de James

Es un jugador diferente y es un tio que te mete goles, cosa que el Madrid sufrió la temporada pasada cuando CR7 se lesionó, quiere un tío que cuando él no este meta sus goles. El R.Madrid este año juega 6 competiciones, y Cr7 no va a jugar los 70-80 partidos

1 respuesta
M

Falcao, un tio que era TOP antes de su lesion, que se bajaria el sueldo, que ha demostrado que quiere venir y que es totalmente distinto a nuestro unico 9 en el equipo.

#BienvenidoRadamel

1
Tlb

Tenía un colegueo con la prensa madrileña cojonudo. Van a pedir su titularidad a machete.

Que encantado de que venga, pero vamos a ir poniéndonos en situación para que no nos pille por sorpresa.

Doromil

Lo de la clausula esa es mas fake que un perro rechazando chocolate. Y seguiria cobrando un pastizal indecente.

Y los unicos que hablan de el como fichaje son los del As que no se enteran de nada, cuando lo saque el Marca en portada como todos los de este año igual me lo creo.

Lemelisk

#7184 Sí, lo compraron por 60 y lo van a vender por 10 millones más, un año más viejo y con lesión grave de rodilla.

Claro que sí.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7190 ¿Y qué me dices del fichaje este, el tal Abner Felipe?

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/23/segunda/1406119288_779145.html

¿Otro caso Marcelo?

1 respuesta
for1z

A mi James tampoco me parece un jugador lento, es más en conducción de balón lo poco que le he visto me parece bastante rápido.

Doromil

#7194 Me encanta como dais por hecho que nos lo quieren vender y nos lo tienen que vender por menos de lo que les costo xDDDDDDDDDDDDDD.

Es su unica estrella ya sin James lo van a intentar retener a toda costa.

2 respuestas
SupermaN_CK

#7197 Su verdadera estrella es Fabinho.

:clint:

1 respuesta
Doromil

#7198 Touche

Falcao es un perfil de delantero que no nos viene bien, traer alguien barato y que no cobre cantidades indecentes para situaciones concretas seria un acierto, lo de Falcao no tiene sentido.

Lemelisk

#7197 ¿Has leído lo que te he puesto? Más viejo y con lesión grave y futuro incierto. Debes ser un crack negociando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd