Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Sh1n0d4

AVISO:

Se va a acabar ésto de acusar a usuarios si tienen cuenta clon o no. Nosotros nos encargaremos de comprobar si es cuenta clon de alguien o no y si lo es, se le baneará. Vosotros podréis reportar si queréis ( diciendo que puede ser cuenta clon, para que nosotros lo podamos revisar ) o dirigiros por MP si véis alguna posible cuenta clon de alguien. Es así de fácil.

Basta ya de acusaciones a la ligera sobre posibles cuentas clon de la gente, porque vamos a empezar a punishear ésas acusaciones y además con motivo.

PD: No hagáis ningún comentario sobre éste aviso aquí. Cualquier cosa, MP. Gracias.

9
Lexor

yo creo q si q da el nivel , aunque este anyo ha sido un poco flojo le daria otra oportunidad
al topo directamente le mandaba al siberia FC

yooyoyo

¿Los hay mejores? Sí

¿Da el nivel? Sí

El que no da el nivel ni para tercera es el topo.

Todso

#7349 Yo no digo que tengáis que largarle sin tener a otro mejor eh, ojo. Sólo digo que fichasteis al suplente de Palop por la lesión de Casillas, se pegó un muy buen año (nadie lo va a negar) en el que se le ensalzó y sobrevaloró por la disputa que había con Mourinho y Casillas. Después de eso, este año volvió a dar su nivel, un buen portero suplente o portero para un segunda fila como Valencia (no lo cambio por Diego Alves ni soñando), Sevilla...

Yo creo que no tiene nivel para el Real Madrid, hablando de titular claro, entendiendo que el Madrid opta a ser el primero de Europa y Diego está lejísimos de los mejores porteros, pero lejísimos.

Snoopedd

Ya quisieran muchisimos equipos tener un portero suplente con el nivel y la profesionalidad de DL. Otra cosa es que este al nivel que se requiere para titular del Real Madrid, pero como suplente es lo mejor que se puede tener.

1 comentario moderado
VENTURIN

Diego López es un buen portero que en ciertos estados de forma (básicamente cuando está onfire) es cojonudo para ser titular en cualquier equipo, pero en su estado normal no da el nivel para ser titular al menos en el actual Madrid, en otro Madrid de capa caída como el de Calderón que solo daba para ganar la liga pues te sobra pero en un Madrid que opta al triplete.... como que no.

Llamadme raro, pero pienso que el Real Madrid debe tener de titular a alguien que en su puesto sea uno de los 10 mejores del mundo, y la portería no es una excepción

ReYzell

#7356

Hablas de Casillas? o de Casilla?

Casillas no es una incognita, es aberrante como ha pasado de ser top1 a deambular por el área, es paquetillo y lo sabemos todos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ReYzell

#7359 Yo firmo YA tener a Kiko y Keylor esta temporada y dejar al topo cedido en su casa. Con Digital + por supuesto para que aprenda un poco de estos dos xD

1 respuesta
Tlb

#7360 el tío firmaría con los ojos cerrados

Patatitas y cerveza en el sofá y deportista de élite son dos conceptos que no suelen cuadrar. Y si rematas todo esto reconociendo que no pisas el gimnasio...

3 respuestas
Aldarion_21

Pues yo del que menos me fio ahora mismo es de K.Navas...ojala me disipe las dudas, pero no me acaba de convencer y se que ha hecho un temporadon tanto en el levante y en el mundial. La presion que hay en la porteria del Madrid es otra cosa...y volver a fichar un tio que su gran virtud son sus reflejos me crea dudas. Ojala me equivoque, Casilla (el del español, para referirnos al nuestro ya tenemos la palabra Topor, traidor, etc...) lo veo con mejor ojos.

Snoopedd

#7361 madre mia xDDD

chevo

Una pregunta.

Para que queremos dos porteros de primer nivel?

De toda la vida hemos tenido un porterazo, uno decente y el del filial.

Keylor, un Schwarzer de la vida(quiza algo mas decente) y el canterano. Y a correr.

N

#7361 normal, en esa casa yo tambien quisiera..

pd. La tonteria que dices tu también, que pasa por ser deportista de elite ya no te gusta la cerveza y las patatas fritas? xDD

ChaRliFuM

Dieguín es un grandísimo portero, lo que pasa es que los aduladores del topo se os han metido en la cabeza y con tal de llevar la contraria queréis también a Dieguín fuera.

¿D López ha cantado alguna vez esta temporada? Por supuesto, como todos los porteros del mundo, sin ir más lejos podéis fijaros en el que es considerado ahora mismo el mejor portero del mundo (Neuer) las pedazo semifinal de CL que se marcó el amigo con cantadas de todos los colores xD

Dicho lo cual: Topo vete a tomar por culo.

Edit: #7361 JAJAAJAJAA no había visto ese vídeo todavía, este pobre hombre tiene las luces necesarias para pasar el día y poco más xD

iomegakek

Matar, mutilar, asesinar, envenenar

lo que sea..............

2 respuestas
mongandante

#7367 será fake no?? venta o guillotina

B

no me Judas

11
1 comentario moderado
I

joder, que se dejen de tonterias y fichen a courtois HOSTIAS ¡¡

vappatixihm

#7367 A cual de los dos? xd

1 respuesta
B

Yo soy capaz de hacerme ese peinado si Floren paga a algún equipo para que se quede con el Topor hasta el fin de los días

GrimMcSlam

Espero q se haga un Ramos / Benzema y se lo quite cuando empiece lo serio xD.

Vergüenza ajena.

M

La cuestion de Diego y su nivel es: da el nivel para ser titular? Para mi no tiene nivel para defender la porteria del Real Madrid siendo titular, pero desde luego si tiene nivel para formar parte de la plantilla y ser el 2º portero.

Tlb

Cómo se nota que ya no está Don Alfredo para cantarle las cuarenta a estos papanatas.

quickkk

el madrid no tiene porteros ahora mismo, a la espera de Navas claro, pero ni Casillas ni D.Lopez tienen nivel como para jugar de titular

2
weeheee

Vaya tela Pepe...

Nitamo

26 Octubre 2014

Pepe vs Suarez

First round.... FIGHT!!!!

2
DiSoRDeR

#7230 http://www.ennaranja.com/es-noticia/puede-un-jugador-de-futbol-amortizarse-vendiendo-camisetas/

"En el mejor de los casos el club puede recibir en torno a un 10% del precio final de venta"

Como ves hay un baile de cifras importantes. A falta de una fuente realmente fidedigna me quedo con la palabra de un catedrático de economía en la Universidad de Columbia antes que con la de PeteDunham el de mediavida. Versión que por otra parte encaja bastante mejor con la realidad de un negocio en el que hay gastos, intermediarios y 3 beneficiarios.

40% no, mejor chopochocientos por ciento

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd