Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

iomegakek

#7372 a Pepe primero por el peinado y a topor después por topor

GrimMcSlam

Es q lo de las camisetas no es el impacto más grande de un fichaje por un club.

Está en los anuncios, el marketing, lo que las marcas ofrecen por anunciarte... todas estudian qué elementos (jugadores) pueden usar y en qué mercados y, en función de eso, ofrecen una cantidad.

La clave está en los derechos de imagen, de tener jugadores con mercados complementarios.

No sé si el RM rentabilizará a James porque acaba de llegar, pero si juega 5 temporadas y rinde decentemente será mucho más rentable q uno de 20 q esté 1 o 2 años aun habiendo costado mucha más pasta.

1
T

#7195 Por ahora será un caso Fabinho, si sale bien pues perfecto y si sale mal no ha sido un desembolso excesivo

P

#7380 Toma Universidades.

2 respuestas
M

#7384 Es imposible que el IVA sea 6,55 €, en España esta al 21% por lo que serian 17 euros.

1 respuesta
Zero_G

Oye se sabe algo mas de Falcao?

2 respuestas
B

El pelo de Pepe es para petrificar a los rivales? xD

2
Tlb

#7386 que tiene mucha pluma, una lesión cojonuda y que en el día de la revisión médica convendría hacerle la prueba del carbono-14.

2
P

#7385 El IVA realmente sólo recae sobre el consumidor final del producto. Eso son datos de camisetas limpias (las que van sin nombre), las que van con nombre de base cuestan 15 € más que se lleva el punto de venta, que en numerosas ocasiones viene ser la tienda oficial del club.

Pero eh, 10 euros por camiseta.

3 respuestas
Snoopedd

#7389 oye, que lo dice un directivo fanatico del Barça, habra que hacerle caso

1
Fdkn

#7389 Si esperas explicar como funciona el iva en mediavida donde aun intentan ponerselo a los fichajes como un sobrecosto, buena suerte

4
infrico

Suarez no llegara a jugar el clasico ya que el Madrid tiene copa el 29 y lo atrasaran al sabado que aun no ha concluido su sancion

Snoopedd

Modric: "Me gustaría añadir una cosa. Cuando recientemente murió Don Alfredo di Stéfano, inmediatamente vino a mí un sentimiento de orgullo por haber conocido a un hombre que personifica el espíritu del gran Real Madrid"

Hay que quererle

26
XxZombie11xX

#7386 Según acabo de leer, puede que venga cedido.
Cosa que no me creo, antes lo compra el tito. Mientras traigan a un 9 de garantías...

M

#7389 Se que el IVA recae sobre el consumidor y no sobre el vendedor, pero de todas formas el IVA debe reducirse del precio final.

weeheee

Cada vez tengo mas claro de que Ancelotti no va a buscarse lios y pondra al calvo como titular esta temporada.

1 1 respuesta
Sinso

#7380 Ese artículo tiene la misma credibilidad que si yo digo que cada club se lleva 60€ por camiseta.

La diferencia es que el sentido común va en contra de esas palabras, suponiendo que los grandes clubs vendan 1,5M de camisetas anuales, llevarse 13,5M por esas ventas mas los 30-40M de patrocinio, suponen que los clubs perderían un montón de dinero por estar patrocinados.

Si tomamos los datos de quinto como ciertos, y que la fabricación y distribución de cada camiseta sean 15-16€, si el Real Madrid fabricase sus propias camisetas podría estar ganandole 55-60€ a cada camiseta sin problema, estaríamos hablando de 80-90M de beneficio en lugar de los 43-53M actuales (contrato de patrocinio incluído), sin duda ningún club dejaría de ganar ese dineral.

1 2 respuestas
-Orb-

Joder y yo lo de pepe pensaba que era un chop....

cancer de sida lol

1 respuesta
Shogun2124

Pepe disfrazado de Taribo West

Sibirinchain

Nada más que por eso que se ha hecho le daba banquillazo por Varane.

-jack69-

Se pinta las orejas de color verde y lo clava

tsukiyomi

Por cierto, Carletto habló. Sin novedades. Y no sabía yo de esos rumores sobre Pisczczek...

Zero_G

#7396 pues si lees una declaraciones ke acabo de ver por twitter, te tiras por un puente...

VENTURIN

#7397 Esto es como lo de "si Adidas le paga 94 kilos al Menchester es porque le sale rentable".

Cuando se firman este tipo de contratos a la hora de negociar se toman en cuenta mil factores como éste, si te pagan 40 tendrás a cambio un % de la camiseta bastante apetecible, y si te dan 94 será a cambio de ponerte un % de la camiseta más pequeño.

Al final se llega a un punto donde ambas partes sacan rentabilidad, Adidas sería retrasada si aparte de darle al Manchester 94 kilos también le dejase casi la mitad de la camiseta, del mismo modo que los clubs serían retrasados si dejasen que Adidas les pagase solo 40M sin llevarse a cambio casi media camiseta

Perurena

#7398 Esta al nivel de la foto de topor con el pelo hacia arriba.

laZAr0

Para mí el signo más claro de que el Topo se queda es que también Xavi se queda en el Barcelona. Esas dos ratas se han puesto de acuerdo.

DiSoRDeR

#7384 Gracias por darme la razón

En esa camiseta la Federación Suiza se lleva 5'40€

#7397 Me remito al gráfico de #7384

1 respuesta
Fdkn

Que parte de que el vendedor es el Real Madrid es la que no entiendes? lol

1 respuesta
P

#7407 Teniendo en cuenta que la mayor parte se venden en la tienda del club y por inet se va a 40 entonces, sin contar insisto los 15 € de las letritas.

Lo que andábamos diciendo. Gracias por darme la razón.

1 respuesta
DiSoRDeR

#7408 Rivenditori es la tienda

#7409 Claro claro, porque hay tiendas del club por todo el planeta, claro claro
Ah y la tienda del club no tiene ni empleados, ni gastos ni nada, son los padres

Eso sin contar que hay sitios donde es más barata que en la propia tienda del RM
http://www.decathlon.es/camiseta-sr-mc-real-madrid-2014-2015-id_8310245.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd