Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Sigpipas

Floper se la vuelve a sacar. 65 millones por un jugon pero se lo vendemos a un club de 2º de Europa xDDDD al Arsenal Frances.

GRANDE FLOPÈR

ruben132

Dentro de lo malo, que se vaya al PSG es una buena noticia para los intereses del Real Madrid.

WiLoW

Ahora que el Chelsea tiene a Courtois que os parecería cech como portero para el madrid

1 respuesta
Sinso

#7743 Keylor >>>>>>>>>>>>>>>>>> Diego >>>> Cech

1
tsukiyomi

Curiosamente, tiene justo 1 año menos que Casillas xD

Si fuera con una ficha relativamente baja, lo cambio a pelo

-Orb-

#7738
Eso sería un razonamiento lógico de la situación, pero me rio yo de lo que haga luego el entrenador.

Es que esta película ya me la se, eh y ojala lleves razón pero esta peli me la conozco xD

ArcheR

La verdad es que envidio la capacidad de clavar del Madrid. Casos como los de Robinho, Higuaín, Callejón o más recientemente Morata y este de Di María son la ostia xD

ZaGo

De hecho prácticamente a kilo por millón de euros.

Pues nada, ya parece que lo dan casi por hecho, hasta siempre y te recordaremos como uno de los jugones que nos trajo la décima. Desde luego que para irse a Francia debe ser muy importante el contrato que le hagan.

Snoopedd

Bien vendido

JMBaDBoY

Vale que haya fair play financiero y tal, pero no entiendo muy bien lo que se dice del PSG desprendiéndose de Cavani, Pastore y Lavezzi para tener a Di María.

1 respuesta
P

65 millones por un jugador que el año pasado no nos ofrecían más de 40, que a nivel de marketing es nulo, que se quiere ir del Madrid y a un equipo que en principio no debería ser rival en UCL.

Negocio redondo dadas las circunstancias.

Snoopedd

#7750 alomejor porque es bastante mejor jugador que cualquiera de esos 3? Y no se tiene que desprender de los 3..

Sinso

Dónde se supone que se va? Estoy en el pueblo algo desconectado sin 3g :(

luciacoptero

A ver si entiendo Di Maria in PSG y venden a Cavani a... United?

ZaGo

No me había enterado de esto :palm:

-jack69-

Veo varios cules por aquí cuando esto es el hilo del Madrid.... creo que tendremos que visitarlos varias veces para recordarles a Mathie o al señor don Potas

luciacoptero

El diario sport hace 2 semanas dio por cerrado el fichaje de dios Khedira porel Arsenal, repito, ponía textualmente "El Arsenal ficha a Khedira" y a dia de hoy no hay ningun comunicado del Arsenal.

Owned tras owned cuando se intenta engañar.

I

lol psg es un mal equipo si ahahahaha lo que hay que leer dios :palm: :palm:

gpBoyz

Las formas de autoconvencerse que de que es una buena venta jajajaj me estoy partiendo

a nivel de marketing es nulo

Estais enfermos xDDD

2 2 respuestas
pkjn

Joder desde hace unos cuantos años parece que sabemos vender, y no vendemos a precio de risa

P

#7759 Se quiere ir, pues largo. Como he dicho antes, yo he repetido mil veces que no lo vendería pero dados los suecesos la operación es brillante.

Lo que es de enfermos es pensar que es una mala operación, insisto, partiendo de la base de que no quiere continuar aquí.

3
YonkiLeon

#7759 A mi tampoco me gusta su venta, pero si se quiere ir pues adios muy buenas, y gracias por todo, espero que le vaya muy bien. Tenemos una plantilla tan potente que practicamente ninguna baja seria muy grave.

Snoopedd

Se ficha por 33 y se vende por 65 a un jugador que no quiere seguir en el club, donde esta el problema?

1 respuesta
P

#7763 Y se vende a una liga menor a un rival que de base no va a competir por la UCL.

I

eso de que no va a competir me da la risa

vappatixihm

Antes del mundial os dicen que vais a vender a Dí Maria, fichar a James y perder 15M y estaríais echando mierda a Florentino a saco xd

3 respuestas
SupermaN_CK

Como no va a competir por la CL un equipo con esa plantilla?

1 respuesta
P

#7766 James cuesta 70 más variables, recuperada ya parte de la inversión en menos de una semana. Se vende a Di María por 65. ¿Dónde están los 15? ¿O ya presupones que James va a ser balón de oro?

1 respuesta
I

el psg en CL va a dar mucho de que hablar

1 respuesta
TuR0K_Vva

James por Morata y Kroos por Di Maria. Ni tan mal. En el global creo que salimos ganando

#7769 como el city

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd