Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Crus

Carletto dijo que no ficharán ningún 9, de donde saco que solo se irán DiMaria o Khedira, pero no los dos.

Aunque nunca se sabe, quizás se va Khedira y llega algún Vidal de la vida.

ruk0style

2 respuestas
Kidaa

#8462 La ostia como sea verdad....

1 respuesta
weaver

#8463 lo de las ondas de choque?

17
I

despues seran 60 K

ruk0style

80M por Di Maria, fichamos a Vidal + Keylor + Casilla

1 respuesta
I

que cojones con esos 80k se ficha a curtois

tarzanete

#8466 hombre, sería para pagar a JJJames y algún que otro agujero.
Además de ahorrar para el estadio nuevo, que no permitieron recoger la pasta con avales.

VENTURIN

La hostia, 80

tsukiyomi

80? Tanto se resiste Di María? O tan buen negociador es tito Flo, porque hace nada ofrecían 60/65? xD

Aldarion_21

Nada, no creo que se llegue a esa cifra...eso si cuanto más rasquemos pues mejor. Ojalá Khedira no se vaya.

ruk0style

Recordemos que es MARCA

6 1 respuesta
-Orb-

Como esto sea verdad hay que ir pensando en la canonización del ser superior.

Es impresionante.

B

El psg viene de fichar al actor secundario bob por 50 millones. Que di maria se fuese por un precio similar a ese es que seriamos subnormales profundos, recordemos que estamos vendiendo al ultimo mvp de la final de la champions.

NTC-________

A mi Di Maria por 60 kilos me parece una operacion relativamente mala considerando que el jugador tiene contrato hasta 2018, con lo que no urge venderlo y el Madrid tiene la sarten por el mango. 80 millones ya empiezan a ser cifras de mercado, con la anterior nos estaban tangando.

Bienvendido.

I

eso significa que el psg va a vender algo muy tocho

1 respuesta
ruk0style

#8476 O que el Madrid va a comprar algo del PSG con ese dinero

1 1 respuesta
I

#8477 nah eso es inviable ya xd

el_figura

Igual nos traemos a Verrati...

Perurena

Pero que es Marca por dios, dependiendo de la noticia os las creéis o no xDDD

bestarcher

#8462 un tio que estando con su seleccion suelta que no sabe donde jugara la siguiente temporada y que le hace mamadas a messi por 80 kilates? La hostia macho me ofrezco a llevarle yo mismo en coche a paris si hace falta XD, vamos con un lacito...

Tal y como esta el mercado y teniendo en cuenta que modric es la pieza angular del madrid habria que tasarlo en no menos de 100 millones y todavia me quedaria corto...Ademas si modric quiere ganar titulos el mejor equipo hoy dia es este, el mejor club del siglo XX y de la historia.

#8472 hombre no tre creas de momento marca se la ha sacado este verano, y digo de momento xD

Grise

Es Marca y no me lo creo, tiran 80 balas al aire y alguna pega en la diana. Cuando vea al moro con los 80M me lo creeré.

Zero_G

Hay que decir que Marca ha estado este verano bastante acertado con los fichajes (Kroos, James y a la espera de Keylor que parece estar hecho).

GrimMcSlam

Lo más sospechoso es que tanto AS como Marca coinciden...

Kidaa

Si es que algunos no aprenden, cuanta gente ha dicho lo de james es humo no puede ser humo del bueno bueno.

Luego marca callando bocas

Tlb

Pena que no se le intente retener. Pero qué coño, la pela es la pela, si se quiere ir...

Con esa pasta hasta se le puede dar boleto al topo y fichar un portero competente.

maci

Es un error que vendais a Dima, pero si el jugador quiere irse por 80 kilos es una gozada.

benjajim

80 kilos por un tio que anda con ambigüedades en vez de darlo todo por el club?

Con un lacito.

Snoopedd

Que lo manden por correo urgente a París

ozil10

Bueno, pues dentro de lo que cabe al menos hemos mejorado a la hora de pedir dinieros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd