Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Crus

#8550

Claro, a un canterano recien llegado ¿Que sueldo quereis que le pongan? El canterano firma 1 kilo más feliz que nadie.

Coentrao cobra 4, tras renovar este año, antes cobraba 2 y algo

1 respuesta
D

#8550 a vale vale,no lo sabia ^^

Casillas,xabi alonso,benzema,Marcelo,coentrao para mi cobran algo demas para lo que rinden.

Khedira,jese y carvajal deberian de cobrar lo que se les quite a los que comente arriba xD

Doromil

#8551 ¿antes cobraba solo 1 menos que DiMa? esque no me jodais como no va a pedir que se le aumente la ficha despues de la temporada que ha hecho. Otra cosa es que si se vende sea una buena venta.

AleXxXxX_25

#8547 Ramos va renovar y se pondra en unos 9 netos y veremos como acaba lo de Karim, xk no se anuncia y tiene pinta q tb alcanzara los 8-9 netos.

#8530 Estoy de acuerdo contigo en todo, ademas yo creo q este año jugaremos muchisimo en partidos faciles con 4-2-3-1 jugando con el doble pivote dos de estos Kroos-Modric-Alonso, y en la MP rotaran Isco y James, y para partidos mas gordos volveremos al 4-3-3 con Khedira en el centro o 4-4-2 incrustando a Bale en banda.

Di Maria se va seguro, xk no le van a asegurar ser titularisimo q es lo q quiere, es un jugador q uiere ser CR o Messi en un equipo y no puede serlo, una pena xk es un currante.

1 respuesta
B

Doromil

#8554 ¿Pero por que os inventais esas cosas?, DiMa ya se quedo este año a luchar por un puesto despues del fichaje de Bale. En serio para justificar la venta no hay que inventarse cosas o comprarle a la prensa la primera cosa que se le ocurra escribir.

1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=fM7Y_yU2LeA&list=PLUJuX5dggRgK2iUcMz_Q6tg1gTn6gu-Bj&index=1

Lol, no sabía que eligió la eurocopa con españa a un título con el real madrid, me acabo de quedar flipando xD. voy a seguir viendo videos. xD

1 4 respuestas
kijuna

#8557 esos vídeos son la risa xD

Di María se pasa los veranos diciendo que no sabe donde jugará el año siguiente, así que por 80M con un lacito

1 respuesta
AleXxXxX_25

#8556 Si de verdad piensas q Di Maria no es de los jugadores con mas ego del planeta... todos lo tienen, pero lo de Di Maria con sus declaraciones y sus gestitos en las celebraciones, es q estas ciego

1 1 respuesta
B

#8558 Joder, cuando dice que Messi le parece mejor que Cristiano pero de largo y empieza con los detallitos me dan ganas de reventar al puto Casillas. Que tio más asqueroso, es el primer jugador que echa mierda a los jugadores de su propio equipo.

1 respuesta
-Orb-

A 10km de donde vivo, voy a tener que pasarme a hacerles una visiteja xD

6 1 respuesta
kijuna

#8560 yo espero y quiero creer, que eso lo dijera antes de que llegara CR al madrid

#8561 ahí fui yo a una despedida en una casa rural hace un mes y a hacer paintball a villanueva de no sé qué

se ve que hay buena gente por allí xD

edit #8563 ahí ahí :P

1 2 respuestas
-Orb-

#8562
Villanueva de alcardete sería, somos de pueblo pero bien avenidos xDD

Doromil

#8559 Pues igual eres tu el que ve cosas que no son. El maximo asistende de Liga y Champions un tio egocentrico y egoista, si me cuadra. Encima se deja el alma defendiendo, si claramente un egoista.

Echemos a CR entonces ¿no?, si es por gestitos y chuleria...

-Orb-

Esta mañana ha escrito druida acerca del fairplay financiero y lleva razón, o salen Cavani/Marquinhos o es imposible que afronten otro sueldazo y mas con el fichaje de David Luiz a pelo sin la salida de nadie.

Es que es imposible...

Respecto al tema Casillas tiene él la sartén por el mango, le quedan 3 AÑAZOS de contrato a 6M€ por temporada.

Si Raul y cia lo hicieron en su día esta claro que este hará lo mismo, si sale sera cobrando todo lo que le deben. Puyoles hay muy poquitos por no decir ninguno, el 99% trabajan en los clubs por el dinero, el tema de los colores es una pantomima.

1 respuesta
B

#8562 Quieres creerlo, pero esas preguntas de quien es mejor Ronaldo o Messi empezaron a salir a raíz de cuando el Madrid lo ficho.

Doromil

#8565 En realidad le quedan 2, 1 es opcional y si es titular un minimo de partidos creo. Con lo que dejandolo en la grada el segundo nos vale xDD. No estoy muy seguro de esto pero creo que era asi.

Grimmer8

Lo de Casillas es justo de la temporada anterior a fichar a Cristiano.

En cuanto al ego de Di Maria no estoy de acuerdo, pocos jugadores han trabajado para el equipo como él tanto en Madrid como Argentina, y me parece justo que quiera cobrar más. Su sueldo no se corresponde a su rol.

luciacoptero

No hables de Puyol que me entran feels y me hace preguntar poque tenemos estos capitanes que se quedan hasta que van arrastrandose por el campo sin compasión.

1 respuesta
Doromil

#8569

Tenemos lo que nos merecemos ;( ;(

1
B

Gracias a las renovaciones vitalicias existe el caso Casillas. Espero que no vuelvan a hacer ni una.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo estoy seguro de q no vamos a ganar nada con el cambio de Di María sea quién sea quién vaya a jugar ahí (si es q no cambiamos el sistema).

Pero lo q no puede ser es la actitud de este jugador con respecto al club. Si quieres un aumento porque te la has sacado vale, pero los mensajitos en la prensa y demás te lo metes por el culo. Hay q ser serio.

Si luego llega un PSG q te paga los 80 kilos q pides, pues aire. Que no?? Pues en el banquillo-grada todo el año.

luciacoptero

http://www.puntopelota.es/noticias/ancelotti-elige-casillas-titular-20140728-1145

No podre ponerme el avatar de pablemos :(

2 respuestas
Ra1KeN

#8571 Caso Casillas y caso xavi, que ni con agua ardiendo se van xD.

10-Totti-10

#8573 me cago en la puta

Respecto a Di María:

"Quien piense en irse del Real Madrid, ya sabe donde tiene la puerta"

D. Santiago Bernabeu.

#TopoRout

Saludos

1 respuesta
Doromil

#8575 Estoy deacuerdo, lo que pasa que no creo que DiMa se quiera ir, quiere cobrar con respecto a su rol, como todos los futbolistas vamos.

#TopoRout

VENTURIN

Ese artículo huele a humo, me ha hecho gracia el argumento de:

"Ancelotti está convencido de que el espíritu de redención de Casillas le llevará a recuperar su mejor nivel"

Ni pies ni cabeza

tsukiyomi

#8557

La cosa es pegarle palos por cualquier lado xD

En fin, yo dejo que Carletto provea, pero si pone a Keylor (si lo traemos), mejor

2 respuestas
kijuna

#8578 primero la caga con el madrid y ahora con la selección, que le echen de los dos lados!

zeblUe_

No se como floren dejo escapar a lewandoski que pedazo de delantero alto bueno con los pies , 25 añitos viendo los goles que se esta marcando en esta pretemporada miedo me da el bayern el año que viene tambien jajja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd